Autor Tema: Vienen de Europa por el Perrito barrios  (Leído 2576 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si, viene sonando fuerte lo del Málaga.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Me van a matar pero por 4M en mano lo vendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Me van a matar pero por 4M en mano lo vendo

yo por el doble lo vendo, lo vale y ahora esta mostrando con el gallego el jugador que es
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es ahora  o nunca
antes de q se le acabe el polvito de hadas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es que la oferta, de ser cierta, sería buena. Mira que lo banco al perro, pero serían 4 palos por un tipo de 24 años, que hace 8 meses no se destacaba en Central Córdoba, que muchos daban por acabado, y que con la altura que tiene, incluso aunque la rompa, no permitiría que grandes equipos se vayan a fijar en el.

El tema sería largarlo en este momento, con el campeonato ya empezado, siendo el mejor del equipo, y que con el plantel limitado que tenemos, realmente no podríamos reemplazarlo. Yo no lo largo.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Muchachos no pueden sacar 3 palos limpios por fernandez mercau, como van a sacar 4 limpios por el perrito barrios jajaja. No estoy discutiendo si los vale o no, no es lo que van a sacar, y si lo sacan es para sus bolsillos. No tiene sentido vender un jugador antes de las elecciones
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Negoción si fuese real. Y si supiéramos que esa plata entra al club y no a bolsillos corruptos.

El Perrito vale más de lo que cuesta, todo su valor está en el cariño que tenemos. Pero es un jugador normalito.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
jajajajaj no hay ningun tipo de posibilidad, que manera de creerse noticias pelotudas

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
jajajajaj no hay ningun tipo de posibilidad, que manera de creerse noticias pelotudas

ya dijeron que emisarios del malaga van a estar en la cancha el domingo, que lo estan viendo lo estan viendo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Aca hay que ser inteligente, si se da la oferta por 3 o 4 palos (lo dudo) hay que venderlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Tambien lei que a fin de año se le termina el contrato, asi que habrá q ver eso.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
hay que ver también que prefiere el perro, malaga hoy esta en la 2da división y se dice que tiene más posibilidad de jugar en 1ra en europa alguien que viene del futbol argentino que alguien que esta en la 2da de europa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tambien lei que a fin de año se le termina el contrato, asi que habrá q ver eso.

Es verdad, pequeño detalle. Por eso lo vendrian a buscar, porque lo sacan por $2
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Si son reales los 4 palos se los tiro por la cabeza a los malagueños.
Igualmente si o si traigo un extremo si lo largamos

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Pero si la guita no la ve San Lorenzo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Tiene que renovar y aparecen las "ofertas"

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vienen porque como dicen ya está en condiciones de negociar por su cuenta. Acá se durmieron pero a medias porque nadie daba 2 pesos por su presente. Ninguno que roba en el club podía imaginar esto. Todo va a depender del perrito que si quiere te la manda a guardar. Ojo !!!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Con esta dirigencia no hay que vender nada pq estos HDRMP se van a afanar hasta el último centavo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Vienen porque como dicen ya está en condiciones de negociar por su cuenta. Acá se durmieron pero a medias porque nadie daba 2 pesos por su presente. Ninguno que roba en el club podía imaginar esto. Todo va a depender del perrito que si quiere te la manda a guardar. Ojo !!!!

Es que es así. Ahora imposible comprobarlo, pero si vos tratabas este tema hace poco mas de 1 mes atrás, a muy pocos (siendo bueno) le hubiera importado si queda libre o no. Incluso cuando se lo "bardeaba" pq cada tanto entraba y no rendia, estoy seguro que hubieran dicho que no habria que renovarle, q era un sueldo al pedo porque ya pasaron sus oportunidades. Y tampoco opinar eso era algo descabellado.

Ahora todo cambia, y si esto de que lo quieren llega a ser verdad (aunque lo dudo) tranquilamente el jugador puede negociar por su cuenta.

A otro que le vence el contrato es a Gattoni pero a mitad del año que viene. Falta mas tiempo, pero tambien es un tema. Segun Lafourcade, este tema las renovaciones de Gattoni y sobre todo Barrios que es mas reciente lo está tratando Caruzzo.
« Última Modificación: agosto 02, 2022, 23:33:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo les doy el perrito y el gatto (ni)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Con esta dirigencia no hay que vender nada pq estos HDRMP se van a afanar hasta el último centavo.

Este es el problema, ni mas ni menos
Yo lo vendería, pero debido a que se lo merece. paso muchos años relegado y basureado Barricius Jr. Leyendo el foro antes de ser usuario, no recuerdo que alguien lo imaginara en Europa. Sería realmente un orgullo para el club.
Mi cifra sería un piso de 5M limpios, 4M limpios, podría ser
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Siempre dude si físicamente podría aguantar una parte considerable de un partido. Y este campeonato demostró que puede. Tal vez no 90 min, o tal vez si, según el rival. Desde que apareció se le vio una gran técnica, una gambeta como se ven pocos en el futbol argentino, una explosión en espacios reducidos revulsiva, un jugador que atrae rivales y puede dejar habilitado a un compañero gracias a eso. Un jugador que genera muchas faltas en contra, un jugador que le pega muy bien y tiene gol, y tiene goles importantes, en momentos claves de partidos, un jugador que genera mística, porque después de haber metido esos goles en copa, quien no lo pedía de nuevo? Un jugador del que hablan mal porque le gusta la joda ( de esos hubo miles y fueron cracks igual ) aunque no lo comparto. Un jugador que contagia con sus ganas, entrega y buen pie, un jugador que se asocia y genera futbol. Es un jugador, pero en este momento, nos da todo eso y mas, y es el alma del equipo. Un jugador al que hay que renovarle y pagarle bien. Después de tantos sueldos al pedo que están pagando y han pagado!!! Seria un ejemplo tener bien pago a un fruto de nuestro club, así no se quieren ir ante la primera oferta de mierda de afuera, y basta de traer negociados!!! Hijos de rmp!!!
Coco Dlg

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede firmar un pre contrato e irse libre en unos meses. Tiene que renovar