Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 42964 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Sevilla está en caída libre. Y que jugador Bellingham tremendo futuro

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Partidazo Leipzig-Celtic

Viendo este offside (que dicho sea de paso me parece un asco que sigan anulando goles por offsides literalmente invisibles) me entro la duda:
Nunca se tomaron los brazos del defensor para habilitar?

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk

lo q implemento la liga inglesa me parece buenísimo para eso casos, la linea verde! q si la jugada es milimétrica queda lo q cobro el arbitro....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
lo q implemento la liga inglesa me parece buenísimo para eso casos, la linea verde! q si la jugada es milimétrica queda lo q cobro el arbitro....
me encantaria que asi fuera
ayer el gol que le anulan al bayer es un papelon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
me encantaria que asi fuera
ayer el gol que le anulan al bayer es un papelon

deberían implantarlos todos, le saca emoción sino...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Haaland ya supero a Suarez en cantidad de goles en la champions  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Tiene 19 goles en 11 partidos Haaland?  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Va a romper todos los records de goles está enfermo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Haaland ya supero a Suarez en cantidad de goles en la champions  :lol: :lol: :lol:

Hay que ver con quien jugo cada uno, Haaland creo que jugo con menos estrellas que Suarez. Pero habria que chequearlo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que ver con quien jugo cada uno, Haaland creo que jugo con menos estrellas que Suarez. Pero habria que chequearlo.

Goles en champions, corta.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Goles en champions, corta.

Maestro, es muy importante para los goles saber quien tiene alrededor, Suarez por ejemplo en el Barcelona era asistido por Messi y Neymar, por ende mas facil hacer goles, Haaland en Dortmund no se y aca esta rodeado por De bruyne, es cuestion de gustos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Cuando pensamos que no ibamos a ver a corto plazo a otro monstruo como Messi/CR7, aparece este noruego que te deja sin palabras. Posta, es de no creer lo que está haciendo. No se si se le escapará esta vez la Champions al City.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Maestro, es muy importante para los goles saber quien tiene alrededor, Suarez por ejemplo en el Barcelona era asistido por Messi y Neymar, por ende mas facil hacer goles, Haaland en Dortmund no se y aca esta rodeado por De bruyne, es cuestion de gustos.

Mira si no recuerdo mal, en el ajax y atletico de madrid suerte si metio 3 goles sumando ambos equipos, el resto fue en el Barcelona. Si bien entiendo lo que decis de los jugadores con los que jugo, del esquema y demas, este tipo es un crack un fuera de serie, tiene 22 años recien, no se si dimensionamos que este tipo tiene (si sabe cuidarse) facil 10 - 15 años más de carrera.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Maestro, es muy importante para los goles saber quien tiene alrededor, Suarez por ejemplo en el Barcelona era asistido por Messi y Neymar, por ende mas facil hacer goles, Haaland en Dortmund no se y aca esta rodeado por De bruyne, es cuestion de gustos.

Callese
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira si no recuerdo mal, en el ajax y atletico de madrid suerte si metio 3 goles sumando ambos equipos, el resto fue en el Barcelona. Si bien entiendo lo que decis de los jugadores con los que jugo, del esquema y demas, este tipo es un crack un fuera de serie, tiene 22 años recien, no se si dimensionamos que este tipo tiene (si sabe cuidarse) facil 10 - 15 años más de carrera.

Al fin alguien que entiende.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Callese

No seas fascista, analiza lo que dije, y despues opina con correccion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tras la derrota contra el Dortmund van a echar a Lopetegui del Sevilla. Al parecer es muy posible que
vuelva Sampaoli.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No seas fascista, analiza lo que dije, y despues opina con correccion.

Callese
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Callese

Es mas facil decir "Haaland que  animal va a superar todos los records" que analizar todo, contexto, compañeros, etc.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tras la derrota contra el Dortmund van a echar a Lopetegui del Sevilla. Al parecer es muy posible que
vuelva Sampaoli.

Sampaoli los puede volver a poner en la cima pero tiene que dejar su soberbia de lado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Sampaoli los puede volver a poner en la cima pero tiene que dejar su soberbia de lado.

Uff imposible para el pelado dejar la soberbia, me da una pinta de agrandado como pocos eh.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El 10 terminó con una molestia muscular en el gemelo  :(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Cuando pensamos que no ibamos a ver a corto plazo a otro monstruo como Messi/CR7, aparece este noruego que te deja sin palabras. Posta, es de no creer lo que está haciendo. No se si se le escapará esta vez la Champions al City.

pensar q jugo el mismo mundial sub 20 q gaich.... este la esta rompiendo y gaich se arruino la carrera yendo a rusia....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que recontra crack es Bellingham.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Maccabi Haifa le esta ganando 1 a 0 a la Juventus y el City con Álvarez titular y Haaland en el banco empata con el Coppenhagen.