Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 43668 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No, en la de 2020 lo dejo afuera el liverpool en cuartos creo

No, ganó el Real también:

https://youtu.be/kT3zTmyTQqQ

Shhhhh esos son detallitos jaja. Lo del Atlético pensé lo mismo pero son enfrentamientos más "parejos"  en ese sentido. Lo del Real es otro nivel.

Este año se nos da.  :desac:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
No, ganó el Real también:

https://youtu.be/kT3zTmyTQqQ

Este año se nos da.  :desac:
Puedo flashear y decir que esto que me pasó es un efecto Mandela ? Porque estaba segurísimo que lo dejo afuera el liverpool, o solo un error por mi falta de memoria debido a la maracandinguana?  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Como la tienen con el Madrid y los sorteos. Todos los años se dice lo mismo y termina tocando uno más dificil que el otro jajajajaja, y después nadie dice nada encima. La champions pasada fue una locura.

4 años seguidos contra rivales duros pero antes 5 años seguidos contra el Schalke (dos veces), el CSKA, la Roma, el Nápoli, el Atalanta. No son excluyentes, podes decir una cosa y también la otra, ambas son reales.

Para mi es una pelotudez igual, te toca el que te toca. En todo caso los cuestionamientos era lo que pasaba durante los partidos, antes de ganar la 10ma y durante el triplete robaban a dos manos. Que no quita que sea un club de la concha de su madre y con la mística copera más grande que se haya visto. Pero vamos a lo mismo, no son excluyentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Liverpool - Real Madrid
PSG - Bayern Munich
Leipzig - Manchester City

Brujas - Benefica
Milan - Tottenham
Frankfurt - Napoli
Inter - Porto
Dortmund - Chelsea

Partidazos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que aparezcan los que insinuaban un sorteo favorable al Madrid  :lol:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Dejo mis predicciones:
Liverpool
PSG
City
Benfica
Tottenham
Napoli
Porto
Chelsea
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que aparezcan los que insinuaban un sorteo favorable al Madrid  :lol:

El City desde que está Guardiola tuvo en octavos a Mónaco, Basilea, Schalke, Borussia Monchengladbach, Sporting de Lisboa y Leipzig (y una vez al Real Madrid), pero ahí no hay especulación sobre sorteos con ayudín.  :laugh:

Puedo flashear y decir que esto que me pasó es un efecto Mandela ? Porque estaba segurísimo que lo dejo afuera el liverpool, o solo un error por mi falta de memoria debido a la maracandinguana?  :lol:

Está bien, a mí se me mezclan todos los torneos que jugaron durante la cuarentena jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Se hablan entre ellos nomás, en fin :lol:

Todos partidazos, quizás el más flojo en la previa sea Benfica vs Brujas pero seguramente se caguen a goles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Esta es la Champions del City, lo unico que puede evitarlo creo que es la camiseta del Madrid.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
El Bayern agarra la defensa del PSG y lo va a partir al medio. Esta debiera ser la champions del city (creo que hace 7 años que digo lo mismo). Hay que ver el Liverpool en febrero si ya se vendio o no...y quien lo compra. De eso va a depender el pulso...al Chelsea lo compraron nuevos dueños y le pego mal

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Falta mucho, pero si se jugaria la semana que viene, para mi pasarian estos

Liverpool - Real Madrid
PSG - Bayern Munich
Leipzig - Manchester City
Brujas - Benefica
Milan - Tottenham
Frankfurt - Napoli
Inter - Porto
Dortmund - Chelsea

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Para mi queda asi la cosa.

Liverpool - Real Madrid
PSG - Bayern Munich
Leipzig - Manchester City
Brujas - Benefica
Milan - Tottenham
Frankfurt - Napoli
Inter - Porto
Dortmund - Chelsea

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si se da la logica por rendimiento actual deberian pasar



Madrid
Bayern
City
Benfica
Milan
Napoli
Inter
Chelsea ( esta es muy dudosa)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Lindos cruces, hay que ver como se refuerzan y como llegan al año que viene, el PSG por boludo se merece el más difícil jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Lindos cruces, hay que ver como se refuerzan y como llegan al año que viene, el PSG por boludo se merece el más difícil jaja.

Para los que vieron ese partido, qué pasó realmente? Se durmieron en el 2-1, se creyeron que ya estaban y se pusieron a tocar y que corra el reloj?

O no pudo meter el tercero, lo buscó por todos lados y de golpe cae el 6to gol del Benfica?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Para los que vieron ese partido, qué pasó realmente? Se durmieron en el 2-1, se creyeron que ya estaban y se pusieron a tocar y que corra el reloj?

O no pudo meter el tercero, lo buscó por todos lados y de golpe cae el 6to gol del Benfica?

No creo, de hecho el último partido con la Juve no mereció ganarlo, no se si incluso era para que lo pierdan, después del segundo casi no tuvieron situaciones, no se si porque pensaban que ya estaba o simplemente porque Juventus jugó mejor.

Para mí el problema fue que no le pudieron ganar ninguno de los dos partidos al Benfica estando ambos en ventaja, uno se lo empataron solo con un gol en contra y el otro por un penal boludo de Verrati.

Ahora habrá que ver si están a la altura del Bayern, complicado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
4 años seguidos contra rivales duros pero antes 5 años seguidos contra el Schalke (dos veces), el CSKA, la Roma, el Nápoli, el Atalanta. No son excluyentes, podes decir una cosa y también la otra, ambas son reales.

Para mi es una pelotudez igual, te toca el que te toca. En todo caso los cuestionamientos era lo que pasaba durante los partidos, antes de ganar la 10ma y durante el triplete robaban a dos manos. Que no quita que sea un club de la concha de su madre y con la mística copera más grande que se haya visto. Pero vamos a lo mismo, no son excluyentes.

Las dudosas (y a veces, las no tanto) son del Madrid, ahora y siempre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Se hablan entre ellos nomás, en fin :lol:

Todos partidazos, quizás el más flojo en la previa sea Benfica vs Brujas pero seguramente se caguen a goles.

El Benfica juega muy bien, para mí puede pegar semifinales o algo más también.  Para mí el más flojo es Tottenham  - Milan, los ingleses sin el coreano son muy horribles y el Milan no sé si le va a dar el nivel para mucho más.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como lo bardean a Darwin Nuñez...

Ya se deben estar arrepintiendo de la compra los del Liverpool.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Como lo bardean a Darwin Nuñez...

Ya se deben estar arrepintiendo de la compra los del Liverpool.

Es buen jugador, pero no le da para el Liverpool, encima lo pagaron 75 millones de dolares (y podrian ser 100), insolito.. Le vienen pifiando hace rato con los fichajes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como lo bardean a Darwin Nuñez...

Ya se deben estar arrepintiendo de la compra los del Liverpool.

Igual muchos de los que lo bardean es porque solo vieron las imágenes de las definiciones (que no hay discusión de que fueron pésimas).

Obvio eso es importantísimo, pero realmente viendo las 3 jugadas e incluso también la asistencia que le da a Salah, a Nuñez no lo pudieron parar en ningún momento. Les ganó en velocidad y fuerza constantemente a la defensa del City.

Klopp lo tiene que dejar 6 horas por día practicando la definición, pero se creó todas las jugadas él, la cagada fue no levantar la cabeza y terminarlas mal (excepto la asistencia).

PD: Igual esto va más en el post de la Premier que acá jaja.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Vamos poniendo al Real Madrid en cuartos de final por favor! Nuñez es horrible, Luis Diaz roto, Van Dijk si llega va a ser recién recuperado porque está roto y su compañero central Konate en bajo nivel después de quedar ultrajado por nuestra querida selección.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Creo que Chelsea con los refuerzos aumento las probabilidades de ganar la champions en casi un 100%
Por Enzo Fernández digo, los demás la verdad que se habla bien por ejemplo ese mudryk o algo así pero ni idea porque no los ví jugar, y hablo de un 100% porque no había chances de que el Chelsea gane la champions hasta antes de la llegada de Enzo, quizás éstoy exagerando o quizás estoy nublado por el mundial y por el mundialazo que hizo pero para mí es cosa seria y no para ser un buen jugador solamente, para mí va camino a ser mejor que grandes como Xavi, Kross o el que se les ocurra, el tiempo dirá si estoy hablando pelotudeces pero yo veo un jugador que hace todo bien incluso en su rol defensivo en el mundial demostró que también lo hace bien, todo esto lo confirme en el mundial pero cuando vino a jugar contra nosotros ya veía que iba a ser un jugadorazo, hizo cosas simples pero todo bien, y si ya se éramos un desastre con Troglio pero igual va más allá de eso.

Que manija de que arranque la champions ya
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Falta mucho, pero si se jugaria la semana que viene, para mi pasarian estos

Liverpool - Real Madrid
PSG - Bayern Munich
Leipzig - Manchester City
Brujas - Benefica
Milan - Tottenham
Frankfurt - Napoli
Inter - Porto
Dortmund - Chelsea

ya no estoy tan seguro de que pase el psg, ni el milan  :lol: