Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44091 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Golazo de Sane, jugadon.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Espero que cerutti este mirando para aprender a definir
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si Lewandowski hubiera definido bien era otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo que erró Pedri por favor. Tuvo las 2 mas claras del partido.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que hizo el muñeco de torta del arquero en el primero, mamita ese arquero

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que humo son Darwin y el colombiano. Les queda gigante jugar en un grande.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo que erró Pedri por favor. Tuvo las 2 mas claras del partido.
Para mi que vio un video de Bareiro y se confundio de como definir :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No juega mal el Barcelona y hasta mereció más, pero el Bayern se lo sigue explicando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que humo son Darwin y el colombiano. Les queda gigante jugar en un grande.

No estoy de acuerdo para nada. Luis Diaz viene siendo junto con Elliot lo mejor de la temporada. Y Nuñez acaba de llegar, la cago con la roja tonta pero para mi la va a romper.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Los goles que se erra Pedri por favor, el segundo es peor porque tenia solo a Ferran Torres para dar el pase. Igual que equipo picante el Bayern Munich, se despiertan y en 10 minutos te hacen 2 goles...

Que jodido es marcar a Van Dijk y Matip en una pelota parada. Me sorprende que un jugador que pagaron 100 palos sea suplente y entre a jugar 20 minutos, por ahora mas o menos lo del uruguayo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que onda el Brujas de Belgica? Lo compro un jeque? 4-0 en Portugal metieron
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El Barsa igual jugó un partidazo, no merecio perder nunca 2 a 0.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
El primer tiempo claramente era para que se vaya arriba el Barcelona, la de Pedri y la del Polaco que no se si estaba habilitado pero era mano a mano, después la iban a revisar igual pero sino fue clarita también, la duda del penal a Dembele que si quiere lo puede cobrar y ni la revisaron, y en el primer gol me parece que el arquero podría haber hecho algo más, le cabecean en el área chica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Que asco el Atletico, hasta cuando va a seguir Simeone? ya cumplio ciclo como Gallardo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Increíble el quilombo que hacen los ultras en estos partidos de Champions y siguen jugando con visitantes.. ayer Marsella frankfurt hicieron desastres adentro y afuera de la cancha..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que asco el Atletico, hasta cuando va a seguir Simeone? ya cumplio ciclo como Gallardo

Estas hablando de un tecnico que potencio a De Paul y a Molina lo esta llevando por buen camino. Tratemos de valorar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Hay momentos del partido en los que Messi se lo ve rarísimo, está como desganado y muy errado en los pases. Y ya van varios partidos así, por la liga y ahora en Champions, las definiciones en los que siempre fue tremendo las veo muy mordidas y erráticas, si este es el Messi que vamos a ver en el mundial… mmm no se.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Estas hablando de un tecnico que potencio a De Paul y a Molina lo esta llevando por buen camino. Tratemos de valorar.

Jajajajajajajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Estas hablando de un tecnico que potencio a De Paul y a Molina lo esta llevando por buen camino. Tratemos de valorar.

Que de pelotudeces que escribis hermano. No recuerdo una vez que te haya leído algo medianamente coherente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajajajaja

Primero, ya arranco san lorenzo y segundo mira los partidos antes de reirte.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que de pelotudeces que escribis hermano. No recuerdo una vez que te haya leído algo medianamente coherente.

Da argumentos, no descalifiques por descalificar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay momentos del partido en los que Messi se lo ve rarísimo, está como desganado y muy errado en los pases. Y ya van varios partidos así, por la liga y ahora en Champions, las definiciones en los que siempre fue tremendo las veo muy mordidas y erráticas, si este es el Messi que vamos a ver en el mundial… mmm no se.

Esta en modo pretemporada hace un año. Su único interés es prepararse y llegar a punto al mundial. En el PSG está para cobrar una fortuna y mantenerse a ritmo.

Ojo, sigue siendo el mejor de la historia y con jugar a media máquina le alcanza para ser un crack, pero claramente no juega con el mismo nivel/interés que en la selección.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Esta en modo pretemporada hace un año. Su único interés es prepararse y llegar a punto al mundial. En el PSG está para cobrar una fortuna y mantenerse a ritmo.

Ojo, sigue siendo el mejor de la historia y con jugar a media máquina le alcanza para ser un crack, pero claramente no juega con el mismo nivel/interés que en la selección.
Vos decís? A mi me gustaría que Messi gane otra champions, me gusta el PSG. Tiene que llegar lo mejor posible al mundial eso si, pero donde quedó la competitividad que siempre tuvo? Se necesita eso y espero que en el mundial veamos esa versión explosiva de la copa america.

Gol de Messi justo ahora, abajo del arco, pero para cortar la sequía sirve.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Vos decís? A mi me gustaría que Messi gane otra champions, me gusta el PSG. Tiene que llegar lo mejor posible al mundial eso si, pero donde quedó la competitividad que siempre tuvo? Se necesita eso y espero que en el mundial veamos esa versión explosiva de la copa america.

Gol de Messi justo ahora, abajo del arco, pero para cortar la sequía sirve.
Pero este semestre con clasificar a octavos están, y la liga de Francia van a seguir arriba..

Este par de meses varios van a jugar así

Post mundial irán por la champions
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Estas hablando de un tecnico que potencio a De Paul y a Molina lo esta llevando por buen camino. Tratemos de valorar.

El troll más grande de la historia del foro.

Impresionante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.