Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 43997 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Sobre los fantasmas que gritan goles de equipos europeos, para mi el limite fue una vez que esperaba el bondi en Lugano 1 y 2 y escuché, casi como si fuera un gol de boca o river, un el gol de la Juventus en la final con el Real Madrid (la que se comen 4)

Ya despues de esa vez no me sorprendió mas nada

Es una locura ja ja, ayer un amigo gallina me escribe y me dice que hinchaba e iba a gritar los goles por el Inter porque sería mas 'accesible' en el Mundial de Clubes( posta eh). Hay gente que está totalmente desquiciada.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408


Hablando de los fantasmas que gritan goles es increible la cantidad de cuentas que hay en twitter que me aparecen que algunas las lees y hasta parecen mas hinchas de un club de afuera que del equipo argentino.

Aparte me da la sensacion que son los tipicos que empezaron a ver futbol hace poco, como este:

https://twitter.com/_ManCityArg/status/1667797194282287106

 :boluu:

El fan de piatti es uno de esos, pero a ese pibe le faltan un par de jugadores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Es algo generacional, los que tenemos de 25 a 35 creo que podemos simpatizar y seguir a un club de Europa sin hacer mucho espamento. Los pibes de 21 para abajo ya como que tienen la necesidad de hacerse esas cuentas falopa para meterse en esa comunidad de Twitter. Es preocupante cuando haces eso y ya sos un boludo que alquila y trabaja de 9 a 18 hs.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es una locura ja ja, ayer un amigo gallina me escribe y me dice que hinchaba e iba a gritar los goles por el Inter porque sería mas 'accesible' en el Mundial de Clubes( posta eh). Hay gente que está totalmente desquiciada.
Esta no la veo mala eh!

Las ganas de que ganara el Aleti en 2014...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Sobre que la final fue un embole, Guardiola nos privó de ver un rato a Julian, una lastima, ojala se vaya al madrid por forros.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
jaja es buenisimo esto. Que chabon que me cae bien y encima tuvo una GRAN temporada:

https://twitter.com/ErlingVazquez/status/1668023973563473921

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
« Última Modificación: junio 12, 2023, 16:29:07 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408


jaja es buenisimo esto. Que chabon que me cae bien y encima tuvo una GRAN temporada:

Tiene hasta la cara de borracho Jack, lindo personaje
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por lo que estuve mirando, al final ese formato asqueroso que querían empezar la próxima edición por ahora no se va a dar. Va a seguir todo igual, nada más que van a jugar antes 572 partidos equipos completamente falopas para ver si pueden llegar a un repechaje

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
jaja es buenisimo esto. Que chabon que me cae bien y encima tuvo una GRAN temporada:

https://twitter.com/ErlingVazquez/status/1668023973563473921

es espectacular, cuando baja del avion ya estaba re puesto jajajajajajajajaja

vieron la foto con la negra tetona?

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Pobre Sevilla, perdió la supercopa por penales

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Pobre Sevilla, perdió la supercopa por penales

Demasiado lo habían cagado a la Roma en la final. Un regalo que esté ahí.  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Grande Pep!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Sigue de copas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Demasiado lo habían cagado a la Roma en la final. Un regalo que esté ahí.  :desac:

Bueno, entre un equipo medianito de España o uno que tiene 10 de los 30 mejores jugadores del mundo y un presupuesto con que podés alimentar 2 paises, yo que sé, por ahora sigo prefiriendo que gane el mas chico, no me importa como haya llegado hasta ahi

Por otro lado, el gol de la Roma era un foul clarisimo a Rikitic y con eso se abre el partido, mal arbitraje sí, robo no sé