Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 17985 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Che, ¿nadie juega los juegos de Paradox?
Para mi fueron un viaje de ida. Crusaders Kings, Hearts of Iron, Stellaris, Europa Universalis.

En estrategia le pasa el trapo a absolutamente todo lo demás que anda dando vueltas.
Un civilization VI se re pica. Lástima que tenés que tener tiempo. Juegazos, igual el HoI es un quilombo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che, ¿nadie juega los juegos de Paradox?
Para mi fueron un viaje de ida. Crusaders Kings, Hearts of Iron, Stellaris, Europa Universalis.

En estrategia le pasa el trapo a absolutamente todo lo demás que anda dando vueltas.
Yo vicie muchiiisimo el europa universalis, y antes el victoria II (mucho antes). Juegazo mal. El tema es que mas o menos en un momento le sacas la ficha y se vuelve más mecánico

Yo en el age estoy 1150 aprox, capaz un poco menos ahora por la falta de ritmo, la verdad es un juego que demanda muchisimo tiempo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Un civilization VI se re pica. Lástima que tenés que tener tiempo. Juegazos, igual el HoI es un quilombo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

civilization 3, que pedazo de juego, me volvia loco, lo politiquero, los pactos, la cantidad de avances que habia, pero duraba una banda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Otro muy buen juego de ese estilo es el Tropico, que eras un dictador en una isla del caribe e ibas tratando de hacer crecer al país evitando que se te rebele la población
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Los que juegan al f1 lo hacen con volante o jostick?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Euro Truck Simulator 2 con volante y palanca. Es un viaje de ida.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
civilization 3, que pedazo de juego, me volvia loco, lo politiquero, los pactos, la cantidad de avances que habia, pero duraba una banda

Jugate el VI, a mí me encanta. Pero si, las partidas pueden durar mas de 12hs, fácil. Que lindo cuando tenes el tiempo jajaja

Otro muy buen juego de ese estilo es el Tropico, que eras un dictador en una isla del caribe e ibas tratando de hacer crecer al país evitando que se te rebele la población

Otro juegazo. El último (creo que es el 6 o el 5, no me acuerdo), no me gusto mucho. La versión anterior estaba tremendo.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Alguno juega project zomboid? es una locura lo real que es.

Estoy arrancandolo a jugar y tiene multiplayer

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Alguno juega project zomboid? es una locura lo real que es.

Estoy arrancandolo a jugar y tiene multiplayer

Empecé hace dos semanas. El nivel de detalle de ese juego es brutal y todavía sigue en Early Acces encima. Para mi solo está bueno multiplayer (solo me aburrí) y lo que está buenísimo es que crea partida uno y el server se guarda. O sea, se puede retomar en cualquier momento con los mismos o con otros.
Me pasa que hasta ahora siempre descubro cosas nuevas. Y me encanta esa sensación de que podés morir en cualquier momento y tenés que arrancar con un personaje de 0.

Otro juegazo. El último (creo que es el 6 o el 5, no me acuerdo), no me gusto mucho. La versión anterior estaba tremendo.

El último es el 6 que es muy bueno pero coincido en que el 5 era mejor. Me pasa lo mismo con el Civilization, el V me gusta mas que el VI (no me gustó mucho lo de los distritos).

Yo vicie muchiiisimo el europa universalis, y antes el victoria II (mucho antes). Juegazo mal. El tema es que mas o menos en un momento le sacas la ficha y se vuelve más mecánico

Si, yo estoy viciando con el CK3 y lo juego en ironman mode pero encontré una forma de jugar que posta me la está haciendo fácil.

Un civilization VI se re pica. Lástima que tenés que tener tiempo. Juegazos, igual el HoI es un quilombo.

El HoI 4 (así como el CK3) los hicieron mas fáciles me parece. El HoI 3 posta que era un quilombo. Igual sigue teniendo muchas cosas.
A mi me cabe mucho el Stellaris que sería la misma onda pero espacial.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Che, ¿nadie juega los juegos de Paradox?
Para mi fueron un viaje de ida. Crusaders Kings, Hearts of Iron, Stellaris, Europa Universalis.

En estrategia le pasa el trapo a absolutamente todo lo demás que anda dando vueltas.

Jugue mucho los Crusaders Kings. Juegazos mal, el tema es una vez que te afirmas y podes crecer, se hace medio monotono.
O te pones objetivos de partida y una vez que los cumplis chau, o te pones algun mod copado para seguir haciendolo interesante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Jugue mucho los Crusaders Kings. Juegazos mal, el tema es una vez que te afirmas y podes crecer, se hace medio monotono.
O te pones objetivos de partida y una vez que los cumplis chau, o te pones algun mod copado para seguir haciendolo interesante.

El mod de Game of Thrones del CK2, se fueron a la mierda, básicamente un juego nuevo.

En el HOI4 hicieron un mod de Fallout que también, es un juego totalmente nuevo. Eso es lo otro copado de Paradox, la libertad que le da a los mods.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El último es el 6 que es muy bueno pero coincido en que el 5 era mejor. Me pasa lo mismo con el Civilization, el V me gusta mas que el VI (no me gustó mucho lo de los distritos).

El HoI 4 (así como el CK3) los hicieron mas fáciles me parece. El HoI 3 posta que era un quilombo. Igual sigue teniendo muchas cosas.


El Civ V es un juegazo mal, el 6 es diferente. A mí me gusto mucho igual, los constructores, rutas y los distritos fueron los grandes cambios, a mí me copo el tema de los distritos.

Fua, yo jugué al 3. Intente un par de partidas, pero era muy complejo y requería de mucho tiempo para agarrarle la mano. Pero tiene pinta que si le agarras la mano, es un vicio.

El HumanKind me parecio tremendo fiasco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Actualmente estoy mixiando entre Spiderman Mike morales y mad max.

van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Si yo lo jugaba con jostick pero vi videos en instagram con volantes y es una locura aparte se mejora mucho el tema de doblar. A veces con la palanquita me costaba ser preciso. Y que hermosura cuando tenia el plus y jugaba online. Mi mejor exito fue 3 de 20 en monaco, gane en otros circuitos pero ahi me senti schumacher jaajaajaajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
jajajaja es buenismo, yo juego online, en una liga de todo latam. es un juego que se disfruta muchisimo en un ambiente "competetivo", sobretodo, obviamente, si te gusta la f1

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
jajajaja es buenismo, yo juego online, en una liga de todo latam. es un juego que se disfruta muchisimo en un ambiente "competetivo", sobretodo, obviamente, si te gusta la f1

A veces es un embole jugar online así. Me ha pasado de comerme los entrenamientos, clasificación, quedar en un lugar decente de partida, para que después venga un loquito y te choque en la salida para no frenar. Y vos ya tenés el culo cuadrado de tanto estar sentado, para nada.  :palo:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
A veces es un embole jugar online así. Me ha pasado de comerme los entrenamientos, clasificación, quedar en un lugar decente de partida, para que después venga un loquito y te choque en la salida para no frenar. Y vos ya tenés el culo cuadrado de tanto estar sentado, para nada.  :palo:
claro, por eso lo mejor es una liga (organizada por fuera del juego me refiero). si es seria, la gente se comporta y no pasan esas cosas (al menos no tanto, jajaja)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A veces es un embole jugar online así. Me ha pasado de comerme los entrenamientos, clasificación, quedar en un lugar decente de partida, para que después venga un loquito y te choque en la salida para no frenar. Y vos ya tenés el culo cuadrado de tanto estar sentado, para nada.  :palo:
Insoportables esos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
claro, por eso lo mejor es una liga (organizada por fuera del juego me refiero). si es seria, la gente se comporta y no pasan esas cosas (al menos no tanto, jajaja)

Tuve una re época jugando en ligas así al RFactor. Jugaba en la liga SDK donde se respetaba el calendario real de F1. 3 autos por escudería. Server abierto para prácticas. Qualy a una sola vuelta. Carreras de distancia real.
Como decís vos, al ser una liga, se respetaba muchísimo. Obviamente que había accidentes (yo en una peleando el segundo lugar me llevé puesto al segundo en la última vuelta, por suerte ambos pudimos seguir pero terminamos 4 y 5).

Yo tenía bajado hasta un programa que medía telemetrías para tomar decisiones de qué gomas usar, hacer los setups, etc (RFactor es un simulador, por eso había que ser super preciso en estas cosas).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Tuve una re época jugando en ligas así al RFactor. Jugaba en la liga SDK donde se respetaba el calendario real de F1. 3 autos por escudería. Server abierto para prácticas. Qualy a una sola vuelta. Carreras de distancia real.
Como decís vos, al ser una liga, se respetaba muchísimo. Obviamente que había accidentes (yo en una peleando el segundo lugar me llevé puesto al segundo en la última vuelta, por suerte ambos pudimos seguir pero terminamos 4 y 5).

Yo tenía bajado hasta un programa que medía telemetrías para tomar decisiones de qué gomas usar, hacer los setups, etc (RFactor es un simulador, por eso había que ser super preciso en estas cosas).

Qué programa usás, cuervo? Sirve para F1 y Asetto Corsa?

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Alguno juega project zomboid? es una locura lo real que es.

Estoy arrancandolo a jugar y tiene multiplayer

Hace 2 semanas y pico empezamos a jugar con unos amigos y es un re vicio

Empecé hace dos semanas. El nivel de detalle de ese juego es brutal y todavía sigue en Early Acces encima. Para mi solo está bueno multiplayer (solo me aburrí) y lo que está buenísimo es que crea partida uno y el server se guarda. O sea, se puede retomar en cualquier momento con los mismos o con otros.
Me pasa que hasta ahora siempre descubro cosas nuevas. Y me encanta esa sensación de que podés morir en cualquier momento y tenés que arrancar con un personaje de 0.

Si quieren, agreguenme al Discord Andreoni#9426 y armamos una partida llena de cuervos sobreviviendo al apocalipsis zombie jajaja o si son solo ustedes 2, se pueden sumar a la partida que tengo con amigos que vendrían bien un par de manos de obra adicional  :tongue:

Socio N° 10462

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Que epocas cuando viciaba en la pc/play !!!

Ya con 31 no juego a un carajo. Soy el unico viejo?
Aca tenes a otro, tengo la x box one llenando polvo, aveces intento jugar un partido al fifa, y me aburro o pasa algo y lo tengo que dejar

Cuando era chevere jugaba al star craft, resident evil,mucho torneo de pes (un craa) , veo juegos de hoy zarpados pero me los pongo a jugar y dehhh....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hace 2 semanas y pico empezamos a jugar con unos amigos y es un re vicio

Si quieren, agreguenme al Discord Andreoni#9426 y armamos una partida llena de cuervos sobreviviendo al apocalipsis zombie jajaja o si son solo ustedes 2, se pueden sumar a la partida que tengo con amigos que vendrían bien un par de manos de obra adicional  :tongue:

Ahora te agrego y olvidate contá conmigo, estoy buscando un grupo porque jugar solo esta bueno pero llega a ser medio aburrido

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Qué programa usás, cuervo? Sirve para F1 y Asetto Corsa?

Usaba (en pasado porque hace mas de 10 años de esto) el Motec i2.
La verdad, no tengo ni idea si servirá para esos juegos ya que son juegos mas modernos. También quizás hay una versión mas moderna del Motec.

Ahora me acordé que en las prácticas hacía stints con distintos compuestos para ver cuántas vueltas duraba con cada uno y los tiempos que hacía para buscar las mejores estrategias de carrera (1 parada, 2 paradas o 3). Aunque era regla de la liga largar con el mismo compuesto que se usaba en la clasificación que como era a una sola vuelta (3 vueltas en total contando la vuelta de salida y la de ingreso) casi todos usábamos las gomas mas blandas.
Lo único que nunca consiguieron hacer funcionar en el simulador fue el DRS, en el resto de las cosas era un lujo.

Hace 2 semanas y pico empezamos a jugar con unos amigos y es un re vicio

Si quieren, agreguenme al Discord Andreoni#9426 y armamos una partida llena de cuervos sobreviviendo al apocalipsis zombie jajaja o si son solo ustedes 2, se pueden sumar a la partida que tengo con amigos que vendrían bien un par de manos de obra adicional  :tongue:

¿Tienen el servidor subido o juegan cuando se conecta el que tiene el server?
Yo juego con un amigo (que no es cuervo), pero somos solo nosotros 2. De a varios para mi la debe romper.

Si tienen el server subido avisame que le digo a mi amigo y nos re sumamos.
En nuestra partida nos armamos un lindo fuerte pero se hace cuesta arriba de a 2.
« Última Modificación: agosto 09, 2022, 11:19:42 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo me re prendo también para el Project Zomboid! Es una locura jugarlo de a varios.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
¿Tienen el servidor subido o juegan cuando se conecta el que tiene el server?
Yo juego con un amigo (que no es cuervo), pero somos solo nosotros 2. De a varios para mi la debe romper.

Si tienen el server subido avisame que le digo a mi amigo y nos re sumamos.
En nuestra partida nos armamos un lindo fuerte pero se hace cuesta arriba de a 2.

jugamos cuando se conecta el dueño del server. Si me decis como subir el servidor, lo hacemos así se pueden meter cuando se les cante.

Yo me re prendo también para el Project Zomboid! Es una locura jugarlo de a varios.


Ahi me agregó LeonSL al discord, agreguenme así nos organizamos y armamos un mundo entre todos.

Andreoni#9426
https://discord.gg/cRFk6Md este es mi servidor

Socio N° 10462

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La cuarentena habia despertado nuevamente mi lado gamer.. Con mi grupo de amigos compramos todos el Age of Empires 2 Definitive Edition.. Que locura volver a jugar ese juego con las graficas que le metieron, orgasmico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir