Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18383 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminé el Bloodborne (increíble) y ahora quedé con el gusto de estos juegos, así que empecé con el Dark Souls 3. Son un vicio.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Terminé el Bloodborne (increíble) y ahora quedé con el gusto de estos juegos, así que empecé con el Dark Souls 3. Son un vicio.

Después del DS 3 tenés que jugar el Elden Ring, es una locura.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo no recomendaría jugar al 3 si tenes pensado jugar el 1 jaja, más que nada por la jugabilidad, hay una progresión en eso del 1 al 3, que después si tocas el 1 lo vas a sentir durísimo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que estaba el 3 versión deluxe con los DLC en super oferta como un 80% bajado, era aprovecharlo a full.

Dicho esto, es tremenda la diferencia de jugabilidad, y estando tan acostumbrado al Bloodborne me esta costando un huevo y medio. El escudo lo uso como el orto y me apuro al atacar. Ayer estuve todo el día clavado con los Abyss Watchers y sigo sin poder pasarlo.

Por ahí es de frustración, pero por el momento sigo prefiriendo el BB. 

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si puede ser, es que son distintos, y capaz si ya jugaste como primer juego el bloodborne, siempre te va a gustar más ese, el tema es que si empezaste con el 3, que es el más avanzado en jugabilidad de los dark souls, y mucho no te gusta, si jugas el 1 va a ser peor, lo vas a sentir durísimo, por eso hubiera sido mejor ya arrancar con ese (?.

Lo que sí, el elden ring es una mezcla de las jugabilidades de todos, y te va a encantar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sí es verdad que eso puede pasar pero igual tampoco es que tengo pensado jugar los anteriores. Pasaré al Sekiro y al Elden Ring mientras rezo por que salga el Bloodborne 2.


Por poner un ejemplo nunca jugué al Borderlands original. Arranque desde el 2 y  ahora incluso tras jugar mucho al tercero se nota el cambio/evolución de jugabilidad.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Sí es verdad que eso puede pasar pero igual tampoco es que tengo pensado jugar los anteriores. Pasaré al Sekiro y al Elden Ring mientras rezo por que salga el Bloodborne 2.


Por poner un ejemplo nunca jugué al Borderlands original. Arranque desde el 2 y  ahora incluso tras jugar mucho al tercero se nota el cambio/evolución de jugabilidad.

Tengo entendido que el Borderlands 1 es un "juegazo" simplemente porque introduce el género de los looter-shooters, en sí no es la gran cosa el juego. Yo lo pasé en su momento solamente para entender los chistes del 2, pero es algo completamente olvidable a la larga. BL2 sí es una obra maestra.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Rocket League papaaaaa
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
La cuarentena habia despertado nuevamente mi lado gamer.. Con mi grupo de amigos compramos todos el Age of Empires 2 Definitive Edition.. Que locura volver a jugar ese juego con las graficas que le metieron, orgasmico..

yo igual y nos metimos a un clan que tiene gente de todos los niveles, metemos TG todas las noches en el discord del clan, y tambien metemos juntadas asados, fulbito.
avisa si les copa, hablame al privado y los agrego al grupo de wsp si les pinta

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
yo igual y nos metimos a un clan que tiene gente de todos los niveles, metemos TG todas las noches en el discord del clan, y tambien metemos juntadas asados, fulbito.
avisa si les copa, hablame al privado y los agrego al grupo de wsp si les pinta
Yo capaz me cope, no prometo mucha actividad, pero a veces me pinta jugar TG y no tengo con quien, el 1v1 a veces no tengo ganas siento que me estresa más jaja, ayer llegué a 1300 por primera vez, después te hablo al priv.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
yo igual y nos metimos a un clan que tiene gente de todos los niveles, metemos TG todas las noches en el discord del clan, y tambien metemos juntadas asados, fulbito.
avisa si les copa, hablame al privado y los agrego al grupo de wsp si les pinta

En qué clan cuervo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salió el nuevo trailer de God of War: Ragnarok. La manija que tengo con ese juego es mortal.

https://www.youtube.com/watch?v=hfJ4Km46A-0

La única cosa que me da un toque de paja es que pareciera que en momentos se va a jugar con el hijo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Este año tengi ganas de volver al football manager. Suele salir para noviembre, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Este año tengi ganas de volver al football manager. Suele salir para noviembre, no?

Sí, sale el FM24 el 7 de noviembre si mal no recuerdo. Sale gratis si tenés el Xbox Game Pass.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Salió el nuevo trailer de God of War: Ragnarok. La manija que tengo con ese juego es mortal.

https://www.youtube.com/watch?v=hfJ4Km46A-0

La única cosa que me da un toque de paja es que pareciera que en momentos se va a jugar con el hijo.

Ufff, que locura.
¿Va a ser el final de la saga no? (La nórdica al menos, después no se si inventarán otra mas).

Yo estoy demasiado cebado esperando Starfield. Pero supuestamente sale recién el año que viene:

https://youtu.be/jMHBSUZvs5k
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ufff, que locura.
¿Va a ser el final de la saga no? (La nórdica al menos, después no se si inventarán otra mas).

Yo estoy demasiado cebado esperando Starfield. Pero supuestamente sale recién el año que viene:

https://youtu.be/jMHBSUZvs5k

Yo creo que si, aunque también puede que en este el principal antagonista sea Thor y saquen un tercero contra Odín. Pero también tengo la sospecha de que será el final de Kratos (esta vez en serio) pero comenzará una nueva saga de God of War con Atreus. Incluso tiene pinta de que por momentos en Ragnarok se va a jugar con el pibe.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Yo creo que si, aunque también puede que en este el principal antagonista sea Thor y saquen un tercero contra Odín. Pero también tengo la sospecha de que será el final de Kratos (esta vez en serio) pero comenzará una nueva saga de God of War con Atreus. Incluso tiene pinta de que por momentos en Ragnarok se va a jugar con el pibe.
No dejaron una puertita abierta a la mitología egipcia en el primero? O me estoy mezclando noticias, con el juego, rumores

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Esta para precomprar el FM 23, 20 por ciento off en steam, le tengo unas ganas
« Última Modificación: octubre 02, 2022, 20:35:53 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Recomiendo fuertemente Hunt: Showdown
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
El spiderman de la play 4, me lo pase mil veces y siempre vuelvo

y como dato, toda la saga de assassins creed esta con descuento en steam

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Empecé a jugar Green Hell.
Juego de supervivencia. En multiplayer me parece muy entretenido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
S.T.A.L.K.E.R., juegazo(s). Son 3 (pero hay banda de mods). Les falta pulir y están llenos de bugs pero son una maravilla.

Shadow of Chernóbil -> foco en el terror

Clear Sky -> foco en cagarte a tiros

Call of Pripyat -> ambos

Juego ucraniano, ambientado en Chernóbil. Tiene sus años pero envejeció muy bien.

Supervivencia/tiros y terror. Al que le guste esa onda de géneros ni se la piense.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Age of Empires 2, el mejor juego de estrategia de la historia. Empezar a jugar online es un viaje de ida.
https://discord.gg/b5EgYYUH

Súmate acá que estamos bastante activos con otros chicos.

Todos los cuervos que jueguen al Age 2 bienvenidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Che uds que saben. Si un juego está a 100 en steam, cuánto mas le tengo que calcular de impuestos? Solo el turista?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3010
Che uds que saben. Si un juego está a 100 en steam, cuánto mas le tengo que calcular de impuestos? Solo el turista?

Es 75% de impuestos. En los ultimos días se hizo eco que hubo además un aumento de 400% en los precios, sin considerar los impuestos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...