Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18452 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
El otro día gane el resident evil 8 village, juegazo, me gustó más que el 7

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947


Para los de la vieja escuela  :lol: alguno está en algún server del MU ? Algún 99b

Me dieron ganas de volver a viciar jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Que roto que está el Victoria 3
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Que roto que está el Victoria 3
De bueno o de buggeado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
De buenardoo

Ahhh... me asustaste, porque me lo compré ni bien salió pero no le metí ni un minuto. Pensé que roto era de bugeado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Ahhh... me asustaste, porque me lo compré ni bien salió pero no le metí ni un minuto. Pensé que roto era de bugeado.

Si le faltó un poco más de expresión a mi comentario porque roto también puede ser buggeado. Jugalo porque está buenísimo!
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi “roto” era OP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mi “roto” era OP


Así es, ahora y siempre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Arranque el Divinity: Original Sin 1.

Viene bien de momento, aunque siento que es medio lineal en el sentido que el juego quiere lo vaya pasando en un orden x y si me salgo de eso me caga a palos para que vuelva a la ruta pensada. Quizás en otros RPGs que pasé ese aspecto lo tenia mas liberado a la forma en la que lo quiera pasar la persona.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Le di al FM23 nomas. Hacia mucho que no jugaba ninguno. Para mí hay un par de cositas que tienen que empezar a ver, o a tratar de darle una vuelta. No se qué exactamente, pero le esta faltando una pequeña renovación. Hay algunas cosas de las nuevas que son muy complicadas y muy cargadas visualmente que no se si sirven de mucho, y que terminas delegando al ayudante. Otra cosa que me rompe los huevos es que todos se quieran ir a la re garcha y no puedas hacer nada porque sino no renuevan.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Le di al FM23 nomas. Hacia mucho que no jugaba ninguno. Para mí hay un par de cositas que tienen que empezar a ver, o a tratar de darle una vuelta. No se qué exactamente, pero le esta faltando una pequeña renovación. Hay algunas cosas de las nuevas que son muy complicadas y muy cargadas visualmente que no se si sirven de mucho, y que terminas delegando al ayudante. Otra cosa que me rompe los huevos es que todos se quieran ir a la re garcha y no puedas hacer nada porque sino no renuevan.

Seguro agarraste San Lorenzo fíjate
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Seguro agarraste San Lorenzo fíjate
Literalmente, el juego sabe.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Arranque el Divinity: Original Sin 1.

Viene bien de momento, aunque siento que es medio lineal en el sentido que el juego quiere lo vaya pasando en un orden x y si me salgo de eso me caga a palos para que vuelva a la ruta pensada. Quizás en otros RPGs que pasé ese aspecto lo tenia mas liberado a la forma en la que lo quiera pasar la persona.

Que lindo juego, lo pasamos con un amigo hace un par de años en modo táctico. Lo único que no nos copó tanto fue el final. Ahora estamos jugando al 2, que está todavía mejor.

Pero sí, no es ni open-world ni te va llevando totalmente sobre rieles, podés explorar y hacer las misiones que querés, elegir entre hacerlas "por las buenas o por las malas", digamos, pero cada tanto te caga a palos para marcarte que eso lo dejes para después. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
actualizo, actualmente estoy jugando al the last of us 2 (esta barbaro) y al road 96 (excelentisimo)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
actualizo, actualmente estoy jugando al the last of us 2 (esta barbaro) y al road 96 (excelentisimo)

Lo compré en una promo pero ni lo jugué todavía.
¿Que onda?

¿Es ultra rejugable encima no?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Lo compré en una promo pero ni lo jugué todavía.
¿Que onda?

¿Es ultra rejugable encima no?

exactamente, cada decision que tomas con cada uno de los personajes te cambia totalmente la historia (para tambien el resto de los personajes con los que jugas, y tambien para el mismo personaje cuando volves a jugar el juego, tanto en disponibilidad de recursos, opciones, acciones, etc)
Habian dicho los de la productora del juego que tenes 148 mil combinaciones posibles entre personajes y decisiones/consecuencias, una barbaridad

Hacia varios meses desde que salio que estaba esperando que lo dumpeen para poder jugarlo gratarola en la play con el exploit jaja

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Spiderman remastered y el FIFA 23 por ahora hace mucho que no jugaba y el año pasado me compré la PS5 así que ahora recuperando el tiempo perdido de a poco

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
  • Argentino como toda persona de bien
Le di al FM23 nomas. Hacia mucho que no jugaba ninguno. Para mí hay un par de cositas que tienen que empezar a ver, o a tratar de darle una vuelta. No se qué exactamente, pero le esta faltando una pequeña renovación. Hay algunas cosas de las nuevas que son muy complicadas y muy cargadas visualmente que no se si sirven de mucho, y que terminas delegando al ayudante. Otra cosa que me rompe los huevos es que todos se quieran ir a la re garcha y no puedas hacer nada porque sino no renuevan.
para mi lo rompieron, quise jugar el 21 y tiene demasiadas cosas...el 22 no me imagino, y el 23 ufffffffff

por lo unico que pagaria seria xq actualiza los planteles, pero dps todo lo que le fueron agregando FUE UNA REAL VERGA, FALTA QUE HAYA ELECCIONES, Y PUEDAS HACER COSAS DEL PRESIDENTE.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguno le dio al Hogwarts Legacy? estoy esquivando todas las reseñas pero le tengo unas ganas...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Alguno le dio al Hogwarts Legacy? estoy esquivando todas las reseñas pero le tengo unas ganas...

Venía a preguntar lo mismo.

Yo estos juegos siempre los espero en oferta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo estoy jugando, es recorrer Hogwarts por dónde se te ocurra, las aulas y el lugar que sea, y todo su alrededor. Tiene un montón de desafíos y cosas para ir coleccionando por el castillo y aledaños. Lo que si, si esperan algo de dificultad no lo van a encontrar, es más para disfrutar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
algun juego piola de celu?