Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18509 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Che uds que saben. Si un juego está a 100 en steam, cuánto mas le tengo que calcular de impuestos? Solo el turista?
En xbox tenés que hacer el precio en pesos x 1,76 y te da el precio con los 573842 impuestos falopas de este país.

Ni idea sin en steam es así, quiero creer que si, pero bueno tal vez te sirva.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es 75% de impuestos. En los ultimos días se hizo eco que hubo además un aumento de 400% en los precios, sin considerar los impuestos.

El aumento de Steam todavía no lo vi reflejado.
Igual es un aumento en los precios recomendados. Cada desarrollador pone el precio que quiere y Steam en base a eso recomienda precios en las distintas regiones. Aparentemente subió un 500% ese precio en Argentina.

Como digo, yo entré a mi "lista de deseados" y todos los juegos seguían al mismo precio (por las dudas me compré un par jaja).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Genial, gracias a ambos.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che uds que saben. Si un juego está a 100 en steam, cuánto mas le tengo que calcular de impuestos? Solo el turista?

Si lo mirás desde el navegador, instalate la extensión Steamcito y te muestra el precio con impuestos incluidos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me compre una Play 2 jaja, mucha nostalgia.. Por ahora 4 juegos, PES, Gran Turismo 4, God of War 2 y Resident Evil 4..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Estoy hiper manija del remake del Resident Evil 4 que va a salir en 2023. Vi el trailer el otro día y se me puso la chota como un matafuegos. Así que me vi obligado a jugar al RE4 original de nuevo :-[


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Me compre una Play 2 jaja, mucha nostalgia.. Por ahora 4 juegos, PES, Gran Turismo 4, God of War 2 y Resident Evil 4..

call of duty y si te gusta el gta esta el bully que es igual pero de secundaria

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me compre una Play 2 jaja, mucha nostalgia.. Por ahora 4 juegos, PES, Gran Turismo 4, God of War 2 y Resident Evil 4..

Yo estuve a nada 20 veces de comprármela de vuelta, pero me terminé bajando el dolphin (en gamecube se veían mejor, era mas potente que ps2), estoy a full con el third age del señor de los anillos, hay juegazos, de películas hay miles, tremenda generación de juegos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Estoy hiper manija del remake del Resident Evil 4 que va a salir en 2023. Vi el trailer el otro día y se me puso la chota como un matafuegos. Así que me vi obligado a jugar al RE4 original de nuevo :-[

Yo estoy manija con la remake anunciada de The Witcher que fue un juego 10 puntos en su momento, solo opacado oor The Witcher 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
¿Alguno anda jugando Overwatch 2? No jugué nunca al 1, y como este estaba gratis, lo bajé. Está adictivo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Yo estoy manija con la remake anunciada de The Witcher que fue un juego 10 puntos en su momento, solo opacado oor The Witcher 3.

Ni me nombres el Witcher 3 que lo terminé (al menos el hilo de la historia) hace 3 semanas y siento que se fue una parte de mi vida  :'( Que juegazo, por el amor de Dios. Que locura.

En cuanto al remake del Witcher, me acabo de enterar. Voy a tener que indagar al respecto jajaja


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me compre una Play 2 jaja, mucha nostalgia.. Por ahora 4 juegos, PES, Gran Turismo 4, God of War 2 y Resident Evil 4..

Silent Hill 2 y 3.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Silent Hill 2 y 3.
Cuando tenia la 2 me recomendaron y compre uno creo que el 4, que juego paja por dios. No matas a nadie, solo corres. Me decepciono mal esperaba algo tipo resident evil y me liquido jajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A días de que salga el nuevo God of War. Las ganas que le tengo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
¿Alguno anda jugando Overwatch 2? No jugué nunca al 1, y como este estaba gratis, lo bajé. Está adictivo.
yo lo jugue 2 o 3 dias, esta copado pero simplemente no me termino de atraer, termine volviendo a los shooters jaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Cuando tenia la 2 me recomendaron y compre uno creo que el 4, que juego paja por dios. No matas a nadie, solo corres. Me decepciono mal esperaba algo tipo resident evil y me liquido jajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

El fuerte de los SH son su terror psicológico y su atmósfera depresiva y desoladora. Nada que ver con un juego de acción como RE.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
El fuerte de los SH son su terror psicológico y su atmósfera depresiva y desoladora. Nada que ver con un juego de acción como RE.

si lo se, pero lo leia de nombre sin conocerlo casi y lo compre (total en parque rivadavia compraba 4 juegos por 20 pesos y 1 de regalo ajaja) e imagine algo onda resident. Igualmente ahora sabiendo como es la onda no lo compraria, soy mas de call of duty por asi decirlo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ni me nombres el Witcher 3 que lo terminé (al menos el hilo de la historia) hace 3 semanas y siento que se fue una parte de mi vida  :'( Que juegazo, por el amor de Dios. Que locura.

En cuanto al remake del Witcher, me acabo de enterar. Voy a tener que indagar al respecto jajaja

Es una cosa de locos. Yo me jugué la triología dos veces y The Witcher 3 tres veces.
Además me leí los libros 2 veces jaja.

The Witcher 3 es un juego PERFECTO. No encuentro fallas. Creo que The Witcher 1 también lo es, pero ya quedó viejito y en jugabilidad The Witcher 3 mostró que existe una perfección mas perfecta todavía.

Hoy empiezo devuelta Cyberpunk 2077. Lo jugué cuando salió y me pareció un 6. Quiero ver si después de tanto tiempo y tantas actualizaciones el juego mejoró.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
si lo se, pero lo leia de nombre sin conocerlo casi y lo compre (total en parque rivadavia compraba 4 juegos por 20 pesos y 1 de regalo ajaja) e imagine algo onda resident. Igualmente ahora sabiendo como es la onda no lo compraria, soy mas de call of duty por asi decirlo

A mí al contrario. A mí me gustan los juegos del estilo de Silent Hill. No los de acción, que para cagar a tiros están el 99,9% de los juegos actuales.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El fuerte de los SH son su terror psicológico y su atmósfera depresiva y desoladora. Nada que ver con un juego de acción como RE.

Jugué al Silent Hill 1 en la play 1 cuando tenía 14 años. Escuchar la radio sabiendo que tenías un bicho cerca, escuchar la sirena y que todo se pudra.
Que cagazo me daba ese juego, la pasaba mal jajaja.
Encima ni bien empezabas morías si o si, o sea, tenías que morir para avanzar. Ya te marcaba la onda de una.

Después de ese no jugué nunca a ningún otro. Pero al menos ese fue un juegazo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Juegazo el SH 1. Siempre tuve como un gran pendiente jugar el 2. Ya me bajaré un emulador..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Instalando el God of War: Ragnarok. No pude aguantar.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Ayer salio el FM, creo que me lo bajo. Esta saladito igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Opiniones del Modern Warfare II? Lo tengo ahí en la mira hace rato pero entre los problemas de crasheos y las reviews del juego no me termino de convencer.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ayer salio el FM, creo que me lo bajo. Esta saladito igual

Yo ya estoy en eso. El 22 no me lo compré (el primero que no me compro) y estoy bastante manija.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina