Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18266 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Básicamente la versión de juegos de qué música, que series y qué películas están viendo. Hace tiempo me di cuenta que no hay un post así, aunque considerando el bajo tráfico en esta sección es posible que no haya muchos que jueguen, pero me interesa debatir sobre esto.
------------

Ahora estoy viciando fuerte con el Bloodborne. Es el primer juego que intento de estos desarrolladores (Dark Souls, Sekiro, Elden Ring), y honestamente nunca jugué algo así. Totalmente estresante, un nivel de dificultad que te obliga a aprender y adaptarte que no había visto antes. Es morirse constantemente y volver a intentar.

También vi que este mes en PS Plus van a dar gratis el Yakuza: Like a Dragon, y es una saga que tengo muchas ganas de probar. Supuestamente es un estilo de GTA pero Japonés con un millón de cosas para hacer.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Yo suelo meter F1 22 (en una liga), Rainbow Six Siege y Clubes Pro con amigos

Y ahora me consegui super gratis el ps plus nuevo que viene con un monton de juegos, asi que alguno de historia voy a empezar, para ir jugando de a poquito

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Age of Empires 2, el mejor juego de estrategia de la historia. Empezar a jugar online es un viaje de ida.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
De a poco voy volviendo a viciar a la pc por ahora a lo q le doy duro es al gta online, wwi tannenberg (q lo regalaron hace poco en epic) y de vez en cuando vuelvo al cs go para sufrir un rato

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Pokemon Go y Counter Strike GO  :-[

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Age of Empires 2, el mejor juego de estrategia de la historia. Empezar a jugar online es un viaje de ida.
See. En la pandemia lo gasté mal. Ahora baje un poco, es un juego que requiere mucha constancia.

En general me gustan los juegos de estrategia/construcción de ciudades. Ahora estoy con uno que se llama Ostriv, medio indie. Antes estuve con el europa universalis, juegazo mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Diablo 2 resurrected y Terraria.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Rocket League

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
DOOM: Eternal y Battlefield 4. No encuentro un shooter nuevo y como la gente. Estoy esperando el Modern Warfare 2 (que está sutiles 15 mil pesos en Steam :boluu:)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Age of Empires 2, el mejor juego de estrategia de la historia. Empezar a jugar online es un viaje de ida.

hace mil que quiero formatear la pc e instalar el age

Yo juego al f1 clash en el celu y al call of duty mobile en la tablet

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Back 4 blood (seria una copia exacta del left 4 dead), esta bueno, bastante divertido, y cada tanto juego con mi ahijado al mortal kombat xL que me baje hace poco tambien, pero me caga en mi ps4 que como me bajo y juego todos los juegos truchos, no puedo jugar por internet, y medio que pierde la magia, extraño bastante jugar al warzone jaja , pero los juegos son impagables (nuevos)

Estoy esperando con mucha ansiedad el Vampire the masquerade Bloodlines 2 para ps4

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Apex Legends, Sea of Thieves y ahora arranque a hacer duo con un amigo en Multiversus.

Y para jugar solo suelo andar con algún RPG.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Me cuesta engancharme con juegos, pero jugué la trilogía nueva de Tomb Raider y me volvió loco.
Aclaro que soy de este palo de juegos de aventura-accion, no me caben nada los rpgs difíciles jaja, a lo sumo un slasher. No busco dificultad sino distraerme un rato.

Ahora ando jugando al Just Cause 3. Si conocen juegos del estilo TR para xbox bienvenidos sean

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Dead by daylight, F1 2020, Left 4 dead 2, Mortal Kombat 11

Back 4 blood (seria una copia exacta del left 4 dead)

Arrepentite de lo que dijiste. Por favor, no me compares el Left con eso, por el amor de Torrico.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
age of empire 2...  lo retomé después de 20 años en la pandemia y no paré... le gano al que se plante...!!!

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Que epocas cuando viciaba en la pc/play !!!

Ya con 31 no juego a un carajo. Soy el unico viejo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Dead by daylight, F1 2020, Left 4 dead 2, Mortal Kombat 11

Arrepentite de lo que dijiste. Por favor, no me compares el Left con eso, por el amor de Torrico.

dead by daylight esta muy bueno, deberian hacerlo mobile

age of empire 2...  lo retomé después de 20 años en la pandemia y no paré... le gano al que se plante...!!!

vos sabes que fui a un industrial y de pibe ibamos al ciber, jugaba con chinos compañeros que tenian un nivel de vicio astronomico, yo cortando arbolitos o juntanto vayas y te caian con caballos de 3era edad

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ahora estoy con Crusaders Kings 3 y Project Zomboid.

Hace nada me maratonee todos los Assassin's Creed.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo único que vengo jugando es CS:GO cuando puede meter alguna partida con algun amigo

No estoy jugando mucho pero como últimos que jugué y me coparon uno fue el Hades, es un juego re simple, pero te re manijea, bastante entretenido. La semana pasada probé el Stray, el juego del gato jaja, que lo regalaron en el catalogo de PSplus, es un juego bastante raro, no se si me copa o me parece una mierda, pero como tengo gatitos lo voy a terminar  :lol:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Dead by daylight, F1 2020, Left 4 dead 2, Mortal Kombat 11

Arrepentite de lo que dijiste. Por favor, no me compares el Left con eso, por el amor de Torrico.

Jajaja es una copia, pero no tiene la chispa que tiene el l4d, eso no lo niego

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Age of Empires 2, el mejor juego de estrategia de la historia. Empezar a jugar online es un viaje de ida.
También estoy en esta droga

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
También con el Age 2.
Tratando de romper la barrera de los 1000 de Elo lpm.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Básicamente la versión de juegos de qué música, que series y qué películas están viendo. Hace tiempo me di cuenta que no hay un post así, aunque considerando el bajo tráfico en esta sección es posible que no haya muchos que jueguen, pero me interesa debatir sobre esto.
------------

Ahora estoy viciando fuerte con el Bloodborne. Es el primer juego que intento de estos desarrolladores (Dark Souls, Sekiro, Elden Ring), y honestamente nunca jugué algo así. Totalmente estresante, un nivel de dificultad que te obliga a aprender y adaptarte que no había visto antes. Es morirse constantemente y volver a intentar.

También vi que este mes en PS Plus van a dar gratis el Yakuza: Like a Dragon, y es una saga que tengo muchas ganas de probar. Supuestamente es un estilo de GTA pero Japonés con un millón de cosas para hacer.

Bienvenido al mundo donde está el tanque histórico, el 1 y los 1, los dark souls  :blush:

Yo terminé el re7, y ahora no se, compré el homefront que estaba 50 pesos, estoy probando ese, y estoy con el último lego de SW.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Juegazo el DbD, lo jugue mucho. No hay version mobile pero si que hay uno para celu que es idéntico

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Che somos varios en el age. Por que elo andan?
Somos fantasmas peleandole al viento