Autor Tema: El pollito Botinelli y el marciano Oritz  (Leído 484 veces)

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Tengo entendido que estos dos muchachos habrían sido contratados como asistentes en las divisiones inferiores.
Si bien ambos salieron de Casla, me pregunto si no deberían tener más sentido de pertenencia quienes trabajen con los chicos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo entendido que estos dos muchachos habrían sido contratados como asistentes en las divisiones inferiores.
Si bien ambos salieron de Casla, me pregunto si no deberían tener más sentido de pertenencia quienes trabajen con los chicos.

mas me molesta que no hay plata para jugadores pero si para inventar puestos pagando sueldos al pedo que encima despues nos denuncian por no pagarles ....
ah y me olvidaba, si hay elecciones porque siguen contratando gente en puestos que inventan ..... no es que estan contratando un empleado/a para que trabaje en la sede en atencion al socio ........

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Leí que vienen sin cobrar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
TENGO ENTENDIDO q cómo se arregla un monto para el cuerpo técnico y dsp lo separa cómo quiere Insúa(por dar un ej), tmb es así para el coordinador de inferiores y todos sus ayudantes y entrenadores

Así q no tendría q representar otro gasto para el club.. pero anda a saber con estos chorros, por ahí para morder hasta le hacen firmar contrato al profe de pre novena

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
TENGO ENTENDIDO q cómo se arregla un monto para el cuerpo técnico y dsp lo separa cómo quiere Insúa(por dar un ej), tmb es así para el coordinador de inferiores y todos sus ayudantes y entrenadores

Así q no tendría q representar otro gasto para el club.. pero anda a saber con estos chorros, por ahí para morder hasta le hacen firmar contrato al profe de pre novena

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

 :si: