Autor Tema: Luis Suárez versero  (Leído 2283 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Este tipo no había dicho que simpatizaba por CASLA?

En ese contexto, Suárez subió la apuesta y contó cuál es su club en la Argentina. Según reveló, se “peleaba” con Rodrigo De Paul cuando fueron compañeros en Atlético Madrid. Aunque el volante de la Selección quería que el uruguayo tenga simpatía por Racing, el goleador aseguró que es hincha del otro equipo de Avellaneda: “Yo soy de Independiente; del Rojo por el Kun”.

(nota completa: https://www.lanacion.com.ar/deportes/luis-suarez-revelo-de-que-equipo-argentino-es-hincha-la-sorpresa-del-kun-aguero-y-la-chicana-a-nid31072022/)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Yo entendí que entre esos elije independiente no que sea Hincha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo dijo para hacerle la contra a De Paul.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se si versero pero esta usando a Nacional, firmando solo por tres meses para despues irse a la MLS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si versero pero esta usando a Nacional, firmando solo por tres meses para despues irse a la MLS.

Sabía que se fue a Nacional de Montevideo, pero ¿sólo por 3 meses? eso sí que no lo leí en ningún lado. Está confirmado que firma solo por 3 meses? en el fóbal argentino creo que ni se puede hacer eso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Sabía que se fue a Nacional de Montevideo, pero ¿sólo por 3 meses? eso sí que no lo leí en ningún lado. Está confirmado que firma solo por 3 meses? en el fóbal argentino creo que ni se puede hacer eso.

No se puede?? Si vino Méndez y se va a ir cuando termine el campeonato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Sabía que se fue a Nacional de Montevideo, pero ¿sólo por 3 meses? eso sí que no lo leí en ningún lado. Está confirmado que firma solo por 3 meses? en el fóbal argentino creo que ni se puede hacer eso.

Si, firma hasta el mundial nada mas.

Despues quiere seguir en Europa o MLS me parece.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual la boludes era creerse que Suárez era hincha o sabe algo de San Lorenzo actualmente. Como mucho habrá simpatizado en su momento por Romeo y con el 2001 más reciente, pero 20 años después que le va a importar a Suárez el fútbol argentino o cualquier equipo.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Igual la boludes era creerse que Suárez era hincha o sabe algo de San Lorenzo actualmente. Como mucho habrá simpatizado en su momento por Romeo y con el 2001 más reciente, pero 20 años después que le va a importar a Suárez el fútbol argentino o cualquier equipo.

Claro, hay gente que debe creer que Suárez (cómo tantos otros que han dicho que simpatizan/ron por San Lorenzo) debe tener un banderín en su habitación
Until the end of my life.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Es importante que un crack sea hincha de nosotros? Solo me interesaría que hubiera jugadores aún vigentes que quieran venir, sobre todo en malos momentos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Concuerdo con los de arriba, Suarez a gatas debe ser de Nacional, digo esto porque bueno ya vimos por cuanto tiempo va a jugar ahi.