Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 11  (Leído 9159 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Con 10 fechas ya jugadas el unico equipo que demostró ser el mas firne es atletico tucuman, obvio, no perdio aun, despues seguimos nosotros y platense con 1 perdido ( el nuestro un robo mas de tapia Fc) y eso marca un poco el torneo, aunque falta mucho aun.
Claro nosotros no estamos mas arriba porque nos falta, estamos en formación y se nota, pero hoy volvimos a competir , no venía pasando, asique eso me deja mas tranquilo, mirando los promedios no fue mala la fecha, empujado claro por los 3 puntazos que nos llevamos merecidamente de la Paternal....
siempre pasa lo mismo los equipos de mierda como tucuman o gimnasia en las ultimas 10 fechas hacen agua

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No sabía nada yo pero ya te salí al cruce en el post de la fecha pasada riéndome de tu miedo al partido de ayer calificándolo de "imposible" como hiciste contra Boca. Seguí probando que ya vas a acertar. Ya parecés Juan Carlos Pelotudo, el personaje de Capusotto: "esh imposhible"  :lol:

Miedo no, me guío por lo que venía mostrando el equipo previo a dichos partidos.

Si vos crees que este San Lorenzo le podía ganar a Argentinos de visitante y a Boca, teniendo en cuenta la diferencia de plantel y la forma de jugar, hubieras dado tu pronóstico en vez de venir a pelar la pija con el diario del lunes. Así si, somos todos poronga. La próxima hago la tuya, la más fácil, vengo a chicanear con el resultado puesto a quien tira su pronóstico y erra.

La próxima arriesga, como hago yo, tira tu pronóstico de lo que pensás que va a pasar y listo. Y si ganás vos, podés venir a chicanearme cuando quieras. Pero si te quedas en el molde, esperando a ver como sale el partido para venir a hacerte el vivo con el que erró su pronóstico no vale.

No hay algo que me ponga más contento que errar en el pronóstico, si eso sirve para que gane San Lorenzo. Saludos. 

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Miedo no, me guío por lo que venía mostrando el equipo previo a dichos partidos.

Si vos crees que este San Lorenzo le podía ganar a Argentinos de visitante y a Boca, teniendo en cuenta la diferencia de plantel y la forma de jugar, hubieras dado tu pronóstico en vez de venir a pelar la pija con el diario del lunes. Así si, somos todos poronga. La próxima hago la tuya, la más fácil, vengo a chicanear con el resultado puesto a quien tira su pronóstico y erra.

La próxima arriesga, como hago yo, tira tu pronóstico de lo que pensás que va a pasar y listo. Y si ganás vos, podés venir a chicanearme cuando quieras. Pero si te quedas en el molde, esperando a ver como sale el partido para venir a hacerte el vivo con el que erró su pronóstico no vale.

No hay algo que me ponga más contento que errar en el pronóstico, si eso sirve para que gane San Lorenzo. Saludos.

Pero no estás entendiendo... No quiero sacar chapa de nada pero me obligás con tu terquedad. En el post de la fecha 10 te cité el msj riéndome de que vos hablés de "imposible" otra vez, como antes de boca que también te lo retruqué preguntándote como habían hecho Central Cba y Unión si era "IMPOSHIBLE"... No di ningún pronóstico, pero me niego a decir que es imposible cualquier rival. Ningún diario del Lunes. Andá a fijarte. Te mandé a hacer silencio porque justamente el futbol es lo menos lógico que hay. Y cada vez que vuelvas con eso, habrá que hacer lo mismo: SHHH.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Faltan demasiados puntos. Para mi lo termina ganando river
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Hermoso lo cogido que Gorosito dejo a los globoludos que estos últimos chapean títulos a Gimnasia  :lol: :lol:


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Te tiene de hijo Gimnasia, globo. Y te mandó a la B. Desaparecé de una vez.
« Última Modificación: agosto 01, 2022, 15:54:11 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Jajaja que grande pipo. Cada vez me da mas asco tener de clásico a buracan. Me importa poco si ganan si pierden. No conozco a un hincha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy chicos ambos, pero el twit de la cuenta oficial de gimnasia es medio ridículo. Tuvieron que dejarlo al Pipo descansar al buri sólo y listo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Ganan los santiagueños en rosario y nos conviene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
No se podra traer a ese Gonzalez Metilli?
El gol que hizo lo hace un buen jugador nomas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Excelente que pierda Central. El unico garrón de la fecha fue Sarmiento ganando en el monumental.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaja va a durar menos q un pedo tevez eh

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Rasin está 4to a 5 puntos de Atl. Tucumán que no para de ganar, dejen de llorar.

Si si como el DyJ de BKCC que jugaba re lindo, estaba 6 puntos arriba y coso...

Faltan 15 fechas, como si no sobraran ejemplos de equipos chicos que arrancan como los super candidatos del periodismo, hablan un poquito de ellos, los instalan en la pelea y se caen a pedazos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Buen jugador es ese Martínez de Central Córdoba. Estaría bueno traerlo el próximo mercado de pases.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acabo de ver el gol de Metilli. Que golazo por favor

Si no ganamos 2 de los 3 que vienen al menos es para cortarse la chota, es EL momento de despegar un poco

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
La cogida que le pegó el CC de Balbo y Lamas al Mapache, que acaba de decir en conferencia que sus jugadores no corrieron :lol:

Hermoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que club de mierda Colon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
Mira cuando vienen a ganar los putos del rojo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
Que cortamambo que sos, Colon cobani

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Que bronca. Hace cuanto no goleamos nosotros encima?

« Última Modificación: agosto 01, 2022, 23:15:32 por Gonzaelchino »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Que bronca. Hace cuanto no goleamos nosotros encima?

Y,, el 3-0 a Patronato con Paolo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Colón es el típico club de mierda detestable que está puntero medio campeonato, pierde con Boca, lo deja puntero y se cae a pedazos después de esa derrota.

Vi el primer tiempo, mal parado desde el minuto 1. Un verdadero asco, quedaban mano a mano con un defensor en todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Se fueron Lertora y Aliendro, medio equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
El paseo que le dio el rojo, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se fueron Lertora y Aliendro, medio equipo.

Y encima se comieron el sapo de Rondida, sapo que yo siempre tengo cagazo de que traguemos nosotros. Técnico de equipo chico hecho y derecho.

Y con esto no digo que Colón sea grande, si no que Rondina es de equipo realmente diminuto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!