Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 11  (Leído 9142 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16230
La campaña de Atl. Tucuman no tiene sentido
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
6 partidos seguidos ganó Atlético Tucumán, y no le hicieron goles, increíble.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que picante lo de los tucumanos, mamá!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Hay que empezar a seguir de cerca a Pusineri. Le fue bien en Colombia, hizo el 50% en Independiente (el mejor de sus ultimos entrenadores) y este campañon en Atletico con una racha de 14 partidos sin perder
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Huracán 0 - 1 GELP
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La sana costumbre de Pipo de garcharse a huracán.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Estudiantes algun dia va a pelear un campeonato ? Una maquina de perder puntos. 12 años sin ganar nada.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Bueno, tampoco jodamos. El torneo pasado hicieron un buen campeonato y hoy están en cuartos de final de la Copa Libertadores. Para mí están con la cabeza en otra por eso. Les chupa un huevo este torneo largo. 

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Impresionante lo de los tucumanos. Y si bien en el futbol argentino no hay ciencia cierta se le viene
 4 fechas relativamente accesibles:

Arsenal (V)
Central Córdoba (L)
Tigre (V)
Barracas (L)

Después boquita en el inodoro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Impresionante lo de los tucumanos. Y si bien en el futbol argentino no hay ciencia cierta se le viene
 4 fechas relativamente accesibles:

Arsenal (V)
Central Córdoba (L)
Tigre (V)
Barracas (L)

Después boquita en el inodoro
Contra barracas la tiene jodida. Va a jugar contra 15 personas básicamente.

Después si, partidos accesibles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Platense - Barracas   Vamos por el empate

Lanus - Aldosivi  Vamos por el empate o Aldosivi
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Atlético con esa proyección nos pasa como poste, no va a pelear el descenso. Nos sirve que les gane a todos esos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
En algún momento va a tener que aflojar, es totalmente anormal lo que están haciendo. Dos fechas después de jugar contra los bosteros vienen al Bidegain. La final del mundial un poroto

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bueno, tampoco jodamos. El torneo pasado hicieron un buen campeonato y hoy están en cuartos de final de la Copa Libertadores. Para mí están con la cabeza en otra por eso. Les chupa un huevo este torneo largo.

Claro, si no les chupara un huevo estarían primeros con 33 pts no? Te faltó decir que es imposible ganarles nada más  :cansado:
« Última Modificación: julio 31, 2022, 13:05:35 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Como me gusta ver a Davobe-Huracan cayendose poco a poco.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Como me gusta ver a Davobe-Huracan cayendose poco a poco.
dos cosas q quiero ver hechas mierda jajaja jamas le voy a perdonar a ese hijo de puta lo q hizo en SL

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Atlético con esa proyección nos pasa como poste, no va a pelear el descenso. Nos sirve que les gane a todos esos.

Newells pasó de 13/15 a 3/18, con derrota en el clasico incluida. Es imposible preveer nada en este futbol

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Claro, si no les chupara un huevo estarían primeros con 33 pts no? Te faltó decir que es imposible ganarles nada más  :cansado:
Es incomprobable, lo único cierto es que jugaron algunos partidos con suplentes o con una rotación que no tienen los demás.

Más allá de todo, plantear que un equipo chico (para mi el más grande de los chicos, pero chico al fin) como Estudiantes tiene que pelear un torneo porque hace 12 años no gana nada cuando nosotros que somos 10 veces más grandes lo último que ganamos fue una copa que se definía a partido único hace 6 me parece irrisorio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
ya empezaron las fallas a  favor de barracas  :palo:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es incomprobable, lo único cierto es que jugaron algunos partidos con suplentes o con una rotación que no tienen los demás.

Más allá de todo, plantear que un equipo chico (para mi el más grande de los chicos, pero chico al fin) como Estudiantes tiene que pelear un torneo porque hace 12 años no gana nada cuando nosotros que somos 10 veces más grandes lo último que ganamos fue una copa que se definía a partido único hace 6 me parece irrisorio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pero hace un mes no se juega la Libertadores. Es ridículo plantear que "les chupa un huevo el torneo", como si además le llovieran los títulos no? Eso al margen...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Newells pasó de 13/15 a 3/18, con derrota en el clasico incluida. Es imposible preveer nada en este futbol

Si, obviamente esta racha anormal se le va a cortar, pero eso no quita que igual va a sumar más que nosotros. Por lo pronto pueden ganar dos partidos seguidos, nosotros no podemos hacerlo hace un año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Claro, si no les chupara un huevo estarían primeros con 33 pts no? Te faltó decir que es imposible ganarles nada más  :cansado:

En qué momento dije eso, flaco? qué te pasa?

El torneo pasado hicieron un buen torneo si o no? quedaron punteros en su zona, y quedaron afuera por penales después con Argentinos.

Dije que este semestre están con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, que al torneo claramente lo están dejando de lado, nada más. Eso no quita que quizás hubieran hecho una campaña igual de mala sin Copa Libertadores en el medio, pero lo veo poco probable. No tienen mal equipo.

No creo que sea imposible ganarles, por el contrario, tenemos altas chances teniendo en cuenta que jugamos como local, que van a llegar cansados, y que muy probablemente metan un mix o directamente suplentes, dependiendo de como salgan en Brasil claro.

En todo caso la imposibilidad de ganar y demás cosas las genera nuestro propio e inseguro equipo, que le ganó a Argentinos (supongo que por como me chicaneas vos sabías que se le iba a ganar al 2° del torneo en su cancha), pero que empata con Talleres, uno de los peores equipos del torneo.

Que ganas de pelear al pedo jajaja. Disfrutá, hermano que se volvió a ganar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Mira si Atletico hace la del Leicester :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Platense - Barracas   Vamos por el empate

Lanus - Aldosivi  Vamos por el empate o Aldosivi

Quiero que gane platense. Si pierde barracas queda ya abajo pero los quiero ver enterrados fecha tras fecha. En el otro resultado comparto en parte porque estaría pasando a central Córdoba si gana Aldosivi. Y de los 2 para la temporada que viene nos conviene que baje Aldosivi que tiene más puntos que Santiago. Empate sería lo ideal.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero hace un mes no se juega la Libertadores. Es ridículo plantear que "les chupa un huevo el torneo", como si además le llovieran los títulos no? Eso al margen...
No creo que les chupe un huevo, pero sí que teniendo la copa se les vaya un poco la vista hacia allá, hasta de forma inconsciente tal vez. También es cierto que muchas veces se usa eso como excusa para justificar campañas pobres a nivel local (que son las que te llevan a pelear el descenso después). Todo esto lo sabemos de sobra nosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En qué momento dije eso, flaco? qué te pasa?

El torneo pasado hicieron un buen torneo si o no? quedaron punteros en su zona, y quedaron afuera por penales después con Argentinos.

Dije que este semestre están con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, que al torneo claramente lo están dejando de lado, nada más. Eso no quita que quizás hubieran hecho una campaña igual de mala sin Copa Libertadores en el medio, pero lo veo poco probable. No tienen mal equipo.

No creo que sea imposible ganarles, por el contrario, tenemos altas chances teniendo en cuenta que jugamos como local, que van a llegar cansados, y que muy probablemente metan un mix o directamente suplentes, dependiendo de como salgan en Brasil claro.

En todo caso la imposibilidad de ganar y demás cosas las genera nuestro propio e inseguro equipo, que le ganó a Argentinos (supongo que por como me chicaneas vos sabías que se le iba a ganar al 2° del torneo en su cancha), pero que empata con Talleres, uno de los peores equipos del torneo.

Que ganas de pelear al pedo jajaja. Disfrutá, hermano que se volvió a ganar.

No sabía nada yo pero ya te salí al cruce en el post de la fecha pasada riéndome de tu miedo al partido de ayer calificándolo de "imposible" como hiciste contra Boca. Seguí probando que ya vas a acertar. Ya parecés Juan Carlos Pelotudo, el personaje de Capusotto: "esh imposhible"  :lol:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!