El Youtube Premium es lo mejor del mundo mundial. Y parece el secreto mejor guardado del Chef, ja, ja, porque mucha gente ni sabe que existe o que es tan barato.
Sale exactamente $ 119 por mes (más impuestos). Creo que llega a $ 195 o algo así con los impuestos incluídos.
Básicamente para mí el valor agregado es que podés ver lo que sea desde las App de Youtube, en todos tus dispositivos SIN PUBLICIDADES. Yo en la Compu nunca ví un aviso en Youtube porque tengo todo bloqueado vía Adblock, pero al usar las Apps de Youtube en teléfono, tablet y sobre todo en los Android TV pantalla grande, siempre me rompían las pelotas los avisos. Hasta que me dí cuenta que se pueden eliminar por la módica cifra antedicha.
También incluye otras cosas como Youtube Music, que no uso porque tengo Spotify y me gusta más. Ojo, tanto Youtube como Spotify Premium, permiten "la descarga" de música, pero no es aquella de la que habla el autor del post: Son descargas ultra-codificadas que solo sirven para escuchar la música en el mismo dispositivo en que la descargaste y siempre DESDE LA APLICACIÓN DE ELLOS, pero estando offline, es decir sin necesidad de internet. No es que descargás un .mp3 que después puedas compartir o escuchar en un reproductor propio, que es lo que preguntaba Lautaro. Por eso no aplica para las computadoras, es decir, por más que tengas Youtube (o Spotify) Premium, no vas a poder descargar nada desde una computadora, solo está disponible la función en dispositivos móviles.
Para descargar Youtube a .mp3 en una compu, existen MILES de aplicaciones o addons para el navegador, pero no son legales, porque es algo que Google no permite hacer.