Autor Tema: Descarga legal de música  (Leído 2580 veces)

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Buenas noches queridos, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar con una duda.
Soy bastante old school con tema descarga de música, para los +30 recordarán la etapa de la piratería accesible. Al momento me manejo con música ya descargada, utilizo el reproductor de música del celu con archivos cargados desde la compu. Mi problema es que hay mucha música que no consigo en formato mp3 o similares para descargar a la compu.
Mi consulta es si conocen algun sitio (o varios) donde se pueda descargar archivos musicales gratis o pagando , no me sirve spotify porque no puedo descargar los archivos.

Gracias!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Torrent cuervo, ahí descargas lo que sea

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Podes usar algun downloader de MP3 desde YouTube:
https://www.y2mate.com/es297/youtube-mp3

Es un poco tedioso pero vas a encontrar todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Buenas noches queridos, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar con una duda.
Soy bastante old school con tema descarga de música, para los +30 recordarán la etapa de la piratería accesible. Al momento me manejo con música ya descargada, utilizo el reproductor de música del celu con archivos cargados desde la compu. Mi problema es que hay mucha música que no consigo en formato mp3 o similares para descargar a la compu.
Mi consulta es si conocen algun sitio (o varios) donde se pueda descargar archivos musicales gratis o pagando , no me sirve spotify porque no puedo descargar los archivos.

Gracias!

Depende lo que busques. Si te gusta el heavy metal, el hard rock, el progresivo, el rock clásico en todas sus variantes, etc, vas a encontrar un millón de cosas para descargar online, sin necesidad de instalar nada en la siguiente página checoslovaca:

https://uloz.to/

Ponelo en idioma español, usá el buscador y vas a encontrar de todo en mp3.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Hola, consideraste darte de alta en Youtube premium? Yo lo tengo hace 3 años y podés compartir hasta 5 cuentas (es realmente fácil e intuitivo). Obviamente te incluye la app YouTube music dónde descargas al toque canciones específicas, artistas o álbumes. Creo que pago no más de 150 pesos por mes. Me parece la mejor opción de todas las que te tiraron
Until the end of my life.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Hola, consideraste darte de alta en Youtube premium? Yo lo tengo hace 3 años y podés compartir hasta 5 cuentas (es realmente fácil e intuitivo). Obviamente te incluye la app YouTube music dónde descargas al toque canciones específicas, artistas o álbumes. Creo que pago no más de 150 pesos por mes. Me parece la mejor opción de todas las que te tiraron

Yo pago 120, es sin dudas lo mejor.. Pero bueno, Lautaro dijo que queria pasarse los archivos desde la PC jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Depende lo que busques. Si te gusta el heavy metal, el hard rock, el progresivo, el rock clásico en todas sus variantes, etc, vas a encontrar un millón de cosas para descargar online, sin necesidad de instalar nada en la siguiente página checoslovaca:

https://uloz.to/

Ponelo en idioma español, usá el buscador y vas a encontrar de todo en mp3.

Genial! Algo asi es lo que buscaba. Obviamente no voy a encontrar todo lo que busco de música (rock y otros géneros me gustan y quizás algunas bandas under). Si hay alguna otra página asi que conozcan me viene perfecto.
De youtube con el premium no puedo descargar mp3. Torrent uso pero a veces no se descargar bien.
Muchas gracias a todos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El Youtube Premium es lo mejor del mundo mundial. Y parece el secreto mejor guardado del Chef, ja, ja, porque mucha gente ni sabe que existe o que es tan barato.

Sale exactamente $ 119 por mes (más impuestos). Creo que llega a $ 195 o algo así con los impuestos incluídos.

Básicamente para mí el valor agregado es que podés ver lo que sea desde las App de Youtube, en todos tus dispositivos SIN PUBLICIDADES. Yo en la Compu nunca ví un aviso en Youtube porque tengo todo bloqueado vía Adblock, pero al usar las Apps de Youtube en teléfono, tablet y sobre todo en los Android TV pantalla grande, siempre me rompían las pelotas los avisos. Hasta que me dí cuenta que se pueden eliminar por la módica cifra antedicha.

También incluye otras cosas como Youtube Music, que no uso porque tengo Spotify y me gusta más. Ojo, tanto Youtube como Spotify Premium, permiten "la descarga" de música, pero no es aquella de la que habla el autor del post: Son descargas ultra-codificadas que solo sirven para escuchar la música en el mismo dispositivo en que la descargaste y siempre DESDE LA APLICACIÓN DE ELLOS, pero estando offline, es decir sin necesidad de internet. No es que descargás un .mp3 que después puedas compartir o escuchar en un reproductor propio, que es lo que preguntaba Lautaro. Por eso no aplica para las computadoras, es decir, por más que tengas Youtube (o Spotify) Premium, no vas a poder descargar nada desde una computadora, solo está disponible la función en dispositivos móviles.

Para descargar Youtube a .mp3 en una compu, existen MILES de aplicaciones o addons para el navegador, pero no son legales, porque es algo que Google no permite hacer.
« Última Modificación: julio 31, 2022, 21:44:26 por christian99 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363



Básicamente para mí el valor agregado es que podés ver lo que sea desde las App de Youtube, en todos tus dispositivos SIN PUBLICIDADES. Yo en la Compu nunca ví un aviso en Youtube porque tengo todo bloqueado vía Adblock, pero al usar las Apps de Youtube en teléfono, tablet y sobre todo en los Android TV pantalla grande, siempre me rompían las pelotas los avisos. Hasta que me dí cuenta que se pueden eliminar por la módica cifra antedicha.

Para esto prueben YouTube Vanced. Una apk que corre YouTube sin publicidad, con la pantalla apagada, emergente o en segundo plano

La uso hace años. Es un golazo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Para esto prueben YouTube Vanced. Una apk que corre YouTube sin publicidad, con la pantalla apagada, emergente o en segundo plano

La uso hace años. Es un golazo.

Sí, Andrés, la conozco. Pero Vanced no está disponible para Android TV, solo para dispositivos móviles. Calculo que podrás hacer Chromecast al televisor, pero ya es más complicado.

Para Android TV existe una Apk similar a Vanced, pero no es tan buena. La probé en su momento, te cambia toda la interfaz, o sea ves Youtube que no parece Youtube y aparte tiene problemitas en resoluciones muy altas.

Si bien tengo instalada la App de Youtube en el teléfono y la tablet, nunca miro videos en esos dispositivos, solo en pantallas grandes: La compu con monitor de 32 pulgadas, el Smart TV de 70" y los partidos en el proyector con pantalla de 105". Y en el Android TV que es 4K, suelo ver en 4K HDR, esos videos no los soporta la Apk que yo probé en su momento. No sé el Vanced, pero calculo que tampoco.

Lo que tiene de bueno el Premium legal de Youtube es que es baratísimo y podés seguir usando la misma App (la oficial) y pasás a ser Premium en TODOS los dispositivos sin tocar nada. Obviamente en los móviles también permite reproducción en segundo plano, con la pantalla apagada, etc.

Cuando la opción legal vale menos de 200 pesos por mes, la verdad es que no le veo mucho sentido a probar con otras alternativas. Como te decía antes, en su momento yo busqué y probé Apks como la que mencionás, pero no sabía en ese entonces que existía una versión Premium de Youtube que era tan barata.

Cuando me enteré y ví que salía $ 119, lo puse al toque y nunca me arrepentí ni necesité otra cosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos

Para esto prueben YouTube Vanced. Una apk que corre YouTube sin publicidad, con la pantalla apagada, emergente o en segundo plano

La uso hace años. Es un golazo

Pero Vanced viene solo para smarthphones Android.. En cualquier otro dispositivo que no fuera ese cagaste..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
El mejor sitio para descubrir y comprar música es POR ESCÁNDALO Bandcamp. Tiene una plataforma súper respetuosa con los artistas. Hay mucha música gratis, mucha música “a la gorra” como discos pagos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
desde que no esta el glorioso ares me fui alejando de la musica lamentablemente

#elNuevoGasometronecesitapantalla