Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 10  (Leído 12246 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16822
innecesario lo de los jugadores de patronato y dt, partido intrascendente, te dan y te quitan los referis

jajajajajajaj que
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
Sava dijo " me dan ganas de llorar y no dirigír nunca más en mi vida"

De los robos más escandalosos que ví en mi vida este. Y Baliño sigue dirigiendo a barracas cuando se les canta!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11752
Perfecto lo de Patronato

Lo que no entiendo es porque hay tanta animosidad (justificada eh) de todo el ambiente del futbol contra Barracas mientras que Bover hizo esto desde que tengo memoria y nunca se la agitó nadie, ni siquiera nosotros que les regalamos 2 torneos en bandeja

La cantidad de campeonatos enteros que chorearon esos 2 y ahi siempre fueron "errores humanos". Ahora que el que chorea es un equipucho estamos todos de acuerdo que es una mafia asquerosa

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo "bueno" es que se está hablando de este choreo en varios lados: redes sociales, tv, etc.

Las choreadas que se mande van a quedar mucho mas expuestas que cuando se las mandaba en la b.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
Sava dijo " me dan ganas de llorar y no dirigír nunca más en mi vida"

De los robos más escandalosos que ví en mi vida este. Y Baliño sigue dirigiendo a barracas cuando se les canta!!
Tiro la de caruso

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 842
ahora viendo el resumen y si la verdad que era justificado. Parafo aparte es facil decirlo comiendo un cuarto de helado, siendo neutral.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6137
Si no haces el quilombo que hace patronato en los programas deportivos siguen hablando de la renovación de rossi o del colibrí Borja.

El arbitrio ese es un sorete, pero a los que están en el var también los tienen que empezar a castigar por que son peor que los que están en la cancha.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perfecto lo de Patronato

Lo que no entiendo es porque hay tanta animosidad (justificada eh) de todo el ambiente del futbol contra Barracas mientras que Bover hizo esto desde que tengo memoria y nunca se la agitó nadie, ni siquiera nosotros que les regalamos 2 torneos en bandeja

La cantidad de campeonatos enteros que chorearon esos 2 y ahi siempre fueron "errores humanos". Ahora que el que chorea es un equipucho estamos todos de acuerdo que es una mafia asquerosa.

Pero Henry, es que hay una diferencia muy grande entre que choree Bover, a que lo haga Barracas Central.

Bover siempre tienen planteles, equipos y DTs de los mejores del país. "Generalmente" ganan porque son mejores y lo merecen en la cancha. A veces "los ayudan", obvio y no es que no haya animosidad, los hinchas de los otros equipos puteamos cuando favorecen a Bover, siempre lo hicimos.

Pero Barracas Central es un equipo de la "C", sin cancha, sin hinchas, que tendría que estar discutiendo el ascenso a la "B" Metro. Y hace 4 años que lo empezaron literalmente a subir de categoría A DEDO. Preguntale a Caruso Lombardi (que dirigía a Belgrano en la B Nacional) lo que piensa. Te saca la "libretita" y te dice uno por uno todos los fallos escandalosos con que lo hicieron subir dos categorías.

Y no contentos con eso, desde que juega en la "A", ESTÁ AFANANDO ASQUEROSAMENTE en todos los partidos. Casualmente Baliño que lo dirigió hoy, es el mismo que nos anuló a nosotros el gol (legítimo) de J. James.

Si me preguntás a mí, me da MIL VECES más bronca lo de Barracas que cuando afana Bover, por supuesto sin justificar ésto último.
« Última Modificación: julio 27, 2022, 00:40:54 por christian99 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Haganle un golpe de estado a Tapia! Se tiene que ir ya.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Lo de hoy fue vergonzoso pero a niveles sarpados, hacía mucho que no se veía un robo como el de hoy.

Espero que mañana hablen todo el día de esto y no de si Rossi va a seguir en Boca o si Borja tiene que jugar el domingo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Lo del negro rocho de Tapia ya es más burdo que lo de Grondona con Arsenal.

De hecho ya no tengo dudas de esa teoría que tiraban algunos de que el DT del """""ascenso""""" era De Paoli para que en Tyc tenga un blindaje y nadie diga nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14030
Que hdp el periodismo.
El denominador común es Barracas muchachos
Ahí está la clave de la joda, y hablan de Saca, patronato..simples actores de reparto en la nefasta cobertura y ayuda que tienen
Dps podría seguir con Baliño, Tapia, casualidades
Pero siempre a favor de barracas? Que no se dan cuenta?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4032
Prefiero pelear el descenso contra el Bayer Munich que contra el barracas del negro gordo villero del chiqui mafia, que impunidad tiene
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3102
Y todavia algunos piensan que no nos cagaron contra el equipo del Chiqui. Es un boca 2.0 gente, guardia altisima de todo el futbol argentino cuando jueguen contra estos hijos de mil putas, ladrones.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No pongan tyc en este momento porque prenden fuego el televisor.

Si aparece Tapia en ese programa se tiran ahi mismo a chuparle la pija prácticamente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19306
Lo de hoy fue vergonzoso pero a niveles sarpados, hacía mucho que no se veía un robo como el de hoy.

Espero que mañana hablen todo el día de esto y no de si Rossi va a seguir en Boca o si Borja tiene que jugar el domingo.

No tanto, contra nosotros fue similar, un robo asqueroso, pasa que nadie reaccionó y los dirigentes se hicieron los boludos para que el Chiqui Tapia no se enoje  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41927
  • 13/08/14
innecesario lo de los jugadores de patronato y dt, partido intrascendente, te dan y te quitan los referis

 :boluu:  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
innecesario lo de los jugadores de patronato y dt, partido intrascendente, te dan y te quitan los referis

Solo si tenes agua en las venas podes pensar así 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6137
No pongan tyc en este momento porque prenden fuego el televisor.

Si aparece Tapia en ese programa se tiran ahi mismo a chuparle la pija prácticamente.

No vi que dijeron. Pero en ESPN Gustavo López lo defenestro a baliño abal y Ceballos y sobre todo a beligoy hasta dijo que debería renunciar. Dijo cosas como hasta que tienen miedo los dirigentes de decir algo x si después tapia no los lleva al mundial

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19306


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19306


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3102
No vi que dijeron. Pero en ESPN Gustavo López lo defenestro a baliño abal y Ceballos y sobre todo a beligoy hasta dijo que debería renunciar. Dijo cosas como hasta que tienen miedo los dirigentes de decir algo x si después tapia no los lleva al mundial

Estan todos condicionados, arbitros, dirigentes, periodistas que esperan algun sobre o una carta de invitación al Mundial. Barracas Central con toda la impunidad del mundo va a robar como loco.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los jugadores y ct de Patronato aún están en la cancha de mierdacas. Encima los tienen en un vestuario sin luz por "problemas electricos".

Hay que hacer mierda al sorete de Tapia.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3288
fue un robo... me tuve que ir a fijar, y si, baliño es el mismo que nos anula un gol en un offside inexistente contra barracas...

diria "insolito" que pase esto... pero es el futbol argentino... cualquiera que vio un par de polemicas de barracas en la b nacional, sabe que esto era comun...

espero que con el quilombo que se armo, se hable mas... a nosotros nos cagaron y nadie dijo nada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16822
El arbitraje genera esto, es violencia pura lo que le hicieron a Patronato. Injusticia total, a la vista de todos. Baliño hoy tendría que haber salido lastimado del estadio, vos no podes hacer lo que hiciste con total impunidad, podes equivocarte, pero esto es corrupción.

Lo peor es que después el quilombo lo tienen los jugadores de Patronato, el técnico. El arbitro la fecha que viene sigue dirigiendo, o como mucho lo paran una fecha. Leyendo al sorete de Beligoy, ya sabemos que tiene premio doble para la otra fecha la mierda de Baliño. Ojalá que tenga mucho mal en su vida ese tipo, hay mucha gente que hoy la está pasando mal por su beneficio personal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"