Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 9  (Leído 6906 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En la de este año, que no nos importa.

En la del año que viene están 8 arriba. Igual si se están cayendo a pedazos, hay que aprovechar y ganarle el Lunes para meterlos en la pelea ahi abajo y tener un rival mas para pelear, lo mismo con Lanus que lo tenemos a 2.

Las pelotas infladas tengo de mirar esa tabla. Mientras no ganemos vamos a estar así. Hay mínimo 12 puntos arriba que dejamos pasar por verdes de mierda y planteo de mierda. Una cagada. Hasta que no ganemos 3 seguidos  no miro más esta mierda.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
En la de este año, que no nos importa.

En la del año que viene están 8 arriba. Igual si se están cayendo a pedazos, hay que aprovechar y ganarle el Lunes para meterlos en la pelea ahi abajo y tener un rival mas para pelear, lo mismo con Lanus que lo tenemos a 2.

Tachen a Lanus, cerraron a Kudelka.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Recién estaba viendo el resúmen de Independiente y no se quién era pero uno de Indepte metió el descuento sobre la hora (iban perdiendo 2 a 0 e hizo el 2 a 1) y se sacó la camiseta, se la mostró a la cámara y toda la bola.

Debería ser obligatorio para el futbolísta que ejerciten el cerebro, están todo el día al pedo. Al menos que los encierren una hora a hacer sudokus.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Recién estaba viendo el resúmen de Independiente y no se quién era pero uno de Indepte metió el descuento sobre la hora (iban perdiendo 2 a 0 e hizo el 2 a 1) y se sacó la camiseta, se la mostró a la cámara y toda la bola.

Debería ser obligatorio para el futbolísta que ejerciten el cerebro, están todo el día al pedo. Al menos que los encierren una hora a hacer sudokus.

Alex vigo. Esta en disney jajaja la calentura que deben tener con este pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Recién estaba viendo el resúmen de Independiente y no se quién era pero uno de Indepte metió el descuento sobre la hora (iban perdiendo 2 a 0 e hizo el 2 a 1) y se sacó la camiseta, se la mostró a la cámara y toda la bola.

Debería ser obligatorio para el futbolísta que ejerciten el cerebro, están todo el día al pedo. Al menos que los encierren una hora a hacer sudokus.

Batallini tirando la camiseta al piso en un clásico, Vigo festejando un descuento como si fuese el 3-2. La gente de Independiente debe estar feliz con jugadores así.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Vigo festejando el descuento


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Recién estaba viendo el resúmen de Independiente y no se quién era pero uno de Indepte metió el descuento sobre la hora (iban perdiendo 2 a 0 e hizo el 2 a 1) y se sacó la camiseta, se la mostró a la cámara y toda la bola.

Debería ser obligatorio para el futbolísta que ejerciten el cerebro, están todo el día al pedo. Al menos que los encierren una hora a hacer sudokus.

No puede ser verdad esto :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Recién estaba viendo el resúmen de Independiente y no se quién era pero uno de Indepte metió el descuento sobre la hora (iban perdiendo 2 a 0 e hizo el 2 a 1) y se sacó la camiseta, se la mostró a la cámara y toda la bola.

Debería ser obligatorio para el futbolísta que ejerciten el cerebro, están todo el día al pedo. Al menos que los encierren una hora a hacer sudokus.

Para mi que como jugaban de visitante pensó que el gol valía doble (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Lo están matando a Vigo los del rojo  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El aire que le da a Lanus...Que bien nos hubiera venido Blando

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Recién estaba viendo el resúmen de Independiente y no se quién era pero uno de Indepte metió el descuento sobre la hora (iban perdiendo 2 a 0 e hizo el 2 a 1) y se sacó la camiseta, se la mostró a la cámara y toda la bola.

Debería ser obligatorio para el futbolísta que ejerciten el cerebro, están todo el día al pedo. Al menos que los encierren una hora a hacer sudokus.

https://twitter.com/monchoifc/status/1549906285256232964






 :lol:
« Última Modificación: julio 21, 2022, 01:22:08 por Agus.SL »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Creo que van a pasar 5 años y como nos hicieron perder con Barracas no me va a sacar nada la bronca. Que equipos nefasto en todos los sentidos, no tienen nivel ni de B Nacional, así los hicieron subir por un tubo también con todos arbitrajes insolitos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
https://twitter.com/monchoifc/status/1549906285256232964






 
Encima no le mostró el nombre, le mostró la camiseta de frente a la cámara. Es un tremendo estúpido, sorprendente que no haya llegado cuando se fue Herrera en la negociación, es obvio que lo vamos a ir a buscar de nuevo en breve.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Era una fecha perfecta pra ganar.. Nos alejabamos del lote de abajo, pasabamos a Lanus, Barracas y Tigre y nos acercabamos al otro lote de arriba.. Que hijos de mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Era una fecha perfecta pra ganar.. Nos alejabamos del lote de abajo, pasabamos a Lanus, Barracas y Tigre y nos acercabamos al otro lote de arriba.. Que hijos de mil puta..
Pero nadie dice nada q le dieron 6 minutos al descuento, en el mejor momento de Unión, le dieron una mano enorme a Unión... Siempre a nosotros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Pero nadie dice nada q le dieron 6 minutos al descuento, en el mejor momento de Unión, le dieron una mano enorme a Unión... Siempre a nosotros

Jajaja en serio? No les cobraron un penal clarisimo y otro debatible, y nos vamos a quejar de que dio 6 minutos en vez de 4 o 5? Encima en el descuento hubo un chequeo que duro un minuto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Fue penal el de Emanuel más a barracas ? En una cámara parece recontra penal ajjajaj capaz se hicieron los boludos para las próximas fechas seguir robando tranqui

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Fue penal el de Emanuel más a barracas ? En una cámara parece recontra penal ajjajaj capaz se hicieron los boludos para las próximas fechas seguir robando tranqui

Nahh, no fue absolutamente nada.. El jugador de Barracas salta para dejarla pasar y cae arriba de Mas que ya estaba en el suelo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
16 30 por tnt sports en el gigante central newells

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
16 30 por tnt sports en el gigante central newells

Lindo partido siempre en la previa el clasico rosarino.

Despues termina siendo una cagada con empate casi seguramente, ojala hoy se caguen a palos futbolisticamente hablando pero dudo que difiera mucho de la gran mayoria de clasicos rosarinos.. ninguno quiere perder NADA y es un poco entendible tambien.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Lindo partido siempre en la previa el clasico rosarino.

Despues termina siendo una cagada con empate casi seguramente, ojala hoy se caguen a palos futbolisticamente hablando pero dudo que difiera mucho de la gran mayoria de clasicos rosarinos.. ninguno quiere perder NADA y es un poco entendible tambien.
creo cuervo que en esta ocasion el empate es como una derrota para ambos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Hoy le tengo fé a Espinoza y al VAR para que hagan un gran espectaculo en el clasico

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Hoy le tengo fé a Espinoza y al VAR para que hagan un gran espectaculo en el clasico

Jajaja, si totalmente. Le encanta el show

El equipo de central basicamente es la reserva. Otro club que hicieron mierda
« Última Modificación: julio 21, 2022, 16:16:11 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
creo cuervo que en esta ocasion el empate es como una derrota para ambos

Puede ser.. para mi, seria peor empatar para Central que juega de local con el estadio a reventar, que para los leprosos.

Pero Newells va a querer sumar de a 3 tambien sabiendo que esta masomenos prendido arriba.. teniendo en cuenta esto y que Tevez necesita la victoria tambien, tendria sentido que veamos un partido un poco distinto a lo que nos acostumbran estos 2.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."