Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 9  (Leído 6920 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Increible como se pablocuervocdgeció Boca. dejan a todos los interinos y son un vamos viendo constante.

No sé que mierda quisiste poner pero como es de connotación negativa, puse el adjetivo correcto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Lo veo bien a argentinos, equipo sólido. Y reniero aprendió a jugar más para el equipo, se sacrifica mucho siempre que veo al bicho

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Tranqui, lluvia de codazos entre rojo y Zambrano. Marche otra
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te das cuenta que el futbol es todo acomodo cuando aparecen miles de hijos de ex futbolistas jugando en primera.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Fausto Vera hace TODO bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Fausto Vera hace TODO bien.

Pensar que a principio de año llegó a sonar para venir  :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
Dale. Traé un mensaje mío defendiendo a la dirigencia, sorete. Y lo de racista y xenófobo??? Que carajo decís? Lo que pasa es que tu vida es este foro. Y tenés cierta impunidad para decir toda la sarta pelotudeces que ponés acá, total la cancha no la ves ni en foto. Si dijeras en persona la mitad de las forradas que te pasás escribiendo acá, ya te hubieran arrancado la cabeza.

Y no se sobreentendió un carajo. SAN LORENZO, SANLORENCISMO... son palabras SAGRADAS. Se las respeta. Si nadie salta, me importa un carajo. Cada vez que te lea bardeando el nombre del club, te lo voy a remarcar hasta que te banneen.

FORRO.
Jajaja te juro que me hiciste la noche "ciclon 05".
Podes entrar al post del libro de pases de europa donde todos hacen la analogia entre San Lorenzo y el Barcelona, por poner un ejemplo. Seguramente estás esperando que baneen a 30 usuarios. Así te mejora la vida.

Nadie te dice como pensar, vos podes hacer lo que quieras. Jamás te falté el respeto, pero se ve que estás bastante nervioso y a la defensiva.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
Juan Román caprichelme. Se piensa que xque jugó bien puede ser dirigente, y como no tiene huevos para ser técnico pone a títeres para armar el equipo el y el consejo del mate y son horribles. Tienen un plantel para jugar a más de hecho a veces les alcanza para ser campeón jugando a nada
No creo cuervo, este año para ser campeón no les da. Fijate que ya quedaron lejos, y los dirige el Tano Gracian y el Negro Ibarra que no deben saber hilvanar dos frases de corrido.
Y el plantel qué se yo, tampoco tienen nada de otro mundo. Creo que Racing y River tienen más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Pensar que a principio de año llegó a sonar para venir  :lol:

Igual habría que ver como rinde esa clase de jugadores en equipos grandes. Ahí en Argentinos es eje, acá hay 90% de que se caiga a pedazos  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajaja te juro que me hiciste la noche "ciclon 05".
Podes entrar al post del libro de pases de europa donde todos hacen la analogia entre San Lorenzo y el Barcelona, por poner un ejemplo. Seguramente estás esperando que baneen a 30 usuarios. Así te mejora la vida.

Nadie te dice como pensar, vos podes hacer lo que quieras. Jamás te falté el respeto, pero se ve que estás bastante nervioso y a la defensiva.

Traeme el mensaje mio defendiendo a la dirigencia. Dale, bobo. Te espero.

Y me paso por los huevos tu respeto. Mejor respetá el nombre del club, basura. Como si no tuvieras otra forma de decirlo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual habría que ver como rinde esa clase de jugadores en equipos grandes. Ahí en Argentinos es eje, acá hay 90% de que se caiga a pedazos  :pibin:

Ni ahí, destino europeo tiene

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Ni ahí, destino europeo tiene

Si, desde ya. Me pareció raro eso que dijeron del Genk, me parece que le da para mucho más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Cómo los volvió locos Reniego a Rojo y Zambrano. Si no fuese alérgico al gol no estaría acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
Te das cuenta que el futbol es todo acomodo cuando aparecen miles de hijos de ex futbolistas jugando en primera.

Hay 30 jugadores por equipo y 100 equipos por pais. Obvio que habrá acomodos (los de Ramon Diaz, que igual duraron nada en primera) pero tampoco es que llegar a primera sea una cosa de otro mundo, cualquiera con mas o menos tener estado fisico y mover un poco la pelota puede llegar

En formula 1 son 20 pilotos y tenés muchisimos hijos de, en Rugby, Boxeo y Tenis tambien llenisimo y son deportes con bastantes vacantes menos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Que club de mierda es Boca desde arriba, club con gente sin cabeza que se quedó en el.tiempo mal. No hay un partido que un jugador salte y reparta codazos como si fuera la época del 60, 70 o los 80. Decí que son esos hijos de puta que tienen vía libre, pero no puede ser que nadie les baje línea a los jugadores que esas cosas de guapo con el var no van más.

Cómo los volvió locos Reniego a Rojo y Zambrano. Si no fuese alérgico al gol no estaría acá.
Están de re contra vuelta esos 2, que Zambrano diga que está pensando en ser mago en poco tiempo... Bareiro también los volvió loco a los 2 y sabemos lo que es

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

Que linda cogida se comió boka, lastima el partido que ganaron de pedo el otro día. Equipo jodido el bicho, la vamos a pasar feo dentro de una fecha en ese cajón de manzana si jugamos como contra Banfield
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Es impresentable este torneo.

Cada vez que entro a ver quién juega es un dolor de huevos. Que desastre.

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Que linda cogida se comió boka, lastima el partido que ganaron de pedo el otro día. Equipo jodido el bicho, la vamos a pasar feo dentro de una fecha en ese cajón de manzana si jugamos como contra Banfield

Mal, estuvo al caer el gol de Talleres todo el partido hasta el penal (que ejecuta un jugador que no debería haber jugado y que hoy pegó su tercer codazo/manotazo consecutivo).

3 puntos 9 robando y dando asco en los tres partidos, viento en popa la Ibarreta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Mal, estuvo al caer el gol de Talleres todo el partido hasta el penal (que ejecuta un jugador que no debería haber jugado y que hoy pegó su tercer codazo/manotazo consecutivo).

3 puntos 9 robando y dando asco en los tres partidos, viento en popa la Ibarreta!

Pero ni eso, el partido era un 0-0 clavado, la cagó el pelotudo de Pérez. Sino ganaban ese partido, hoy terminaba de explotar todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Fueron para atrás con el Bicho de mierda ese también?

Son culos rotos. Eso son.


Che, por otro lado, había infiltrados/neutrales en el arco donde hizo los goles Argentinos????

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 20, 2022, 06:18:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
Che, por otro lado, había infiltrados/neutrales en el arco donde hizo los goles Argentinos????

Jajaj no los habia visto, posta, la mitad de la tribuna ni los grita directamente

Son infiltrados o directamente doble casacas pero socios/"hinchas" del bicho. Yo trabajo en una escuela en villa crespo y me cansé de tener pibes que segun conviene el lunes caen con la de AAAJ o la de boca (mas doble casacas que los de Atlanta incluso)

No existe en gente el bicho, no existe

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Pero ni eso, el partido era un 0-0 clavado, la cagó el pelotudo de Pérez. Sino ganaban ese partido, hoy terminaba de explotar todo

Cuando peor estaban les toco de local vs el peor equipo de la temporada, hasta ese ojete tienen.. Contra cualquier otro no ganaban..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gente ese resultado nos vino al pelo, Talleres está solo a 6 puntos arriba nuestro en la tabla de promedios.
Sacaron solamente 15 de los últimos 60 puntos en juego.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Hermoso lo de Boca.. Hace una semana anunciaron en conferencia que Ibarra seguia hasta diciembre, y ahora estan todos los hinchas re calientes pidiendo un DT.. De nuevo el concejo haciendo las cosas como el orto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Gente ese resultado nos vino al pelo, Talleres está solo a 6 puntos arriba nuestro en la tabla de promedios.
Sacaron solamente 15 de los últimos 60 puntos en juego.

En la de este año, que no nos importa.

En la del año que viene están 8 arriba. Igual si se están cayendo a pedazos, hay que aprovechar y ganarle el Lunes para meterlos en la pelea ahi abajo y tener un rival mas para pelear, lo mismo con Lanus que lo tenemos a 2.