Autor Tema: La importancia de votar bien  (Leído 2285 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Si no tenemos la peor dirigencia del pais le pega en el palo.

Ahora ayer lei lo de veron con independiente y es una cosa de no creer....

Metio hasta la doble indemnizacion por pandemia. No van a cobrar derechos por tv hasta que salden la deuda por 5 palos VERDES directo al bolsillo del jugador.

Debe haber pocos jugadores en la historia de la afa que cobran esa guita toda junta.

Lo de moyano ya esta a la altura de aguilar que hoy tiene el premio al peor dirigente de casi toda la historia argentina

En tercer lugar calculo que viene savino o comparada

https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1549051073964306432?t=knEcYJWqhn8BeyIArFHZCQ&s=19

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Lo que no entiendo, Veron tenia contrato por ese monto en Independiente? Porque mas alla de que cuando pasan estas cosas cobras con intereses, 4,8M de dolares es una locura!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2970
En la AFA la disputa de poder se basa en quien se deja cagar menos. L
Hoy San Lorenzo sigue pagando el vuelto de haber tenido a LATI de dirigentes ¿o se piensan que la policia no la mando el GCBA para perjudicar al HDP del ministro con complicidad de la AFA?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo que no entiendo, Veron tenia contrato por ese monto en Independiente? Porque mas alla de que cuando pasan estas cosas cobras con intereses, 4,8M de dolares es una locura!

Deben ser contratos ficticios, dibujados.... no sé. No puede ser... es tan San Lorenzo que duele.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vos lees a lo del rojo y no la creen. Es tanto lo que los cago Moyano que dicen que es tongo entre jugador, dirigencia y representante.