Autor Tema: Netflix  (Leído 5063 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
vieron lo de netflix? se esta convirtiendo en un servicio cada vez más nefasto, ahora van a empezar a cobrar un adicional si compartis la cuenta para ver netflix en otra casa, hay que darse de baja del servicio, cada vez peliculas y series de baja calidad  :palo:
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Le encontraron la vuelta al tema de no compartir. Sigue el resto ahora

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya no saben de dónde recaudar.

Lo que me sigue llamando la atención es la diferencia de interfaz y como funciona el algoritmo entre Netflix y el resto. Muchísima diferencia les saca

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Ayer después de mucho tiempo entré a Netflix a ver que onda. Creo que hay mas falopa en su catalogo que en todos los carteles Mexicanos y Colombianos juntos.  :lol:

Hace tiempo deje de ver cosas de Netflix desde su plataforma, no se si es a mi solo pero me pasaba que habia cosas que no traducía o lo hacia mal.

Cada día mas decadente y cada día con la gorra mas puesta  :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Mis viejos están separadas, y mi hermana y yo vivimos solos. Somos 4 casas y una cuenta, pero ya me están cobrando las "bocas" adicionales, por qué me quieren cobrar de nuevo? jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Ayer después de mucho tiempo entré a Netflix a ver que onda. Creo que hay mas falopa en su catalogo que en todos los carteles Mexicanos y Colombianos juntos.  :lol:

Hace tiempo deje de ver cosas de Netflix desde su plataforma, no se si es a mi solo pero me pasaba que habia cosas que no traducía o lo hacia mal.

Cada día mas decadente y cada día con la gorra mas puesta  :boluu:
a mi tambien me paso que no traducia,,pero me di cuenta que eran en castellano y me calme :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a mi tambien me paso que no traducia,,pero me di cuenta que eran en castellano y me calme :risacasla:

Team ponerle subtitulos a las series/pelis gallegas

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Team ponerle subtitulos a las series/pelis gallegas
joder coño!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
$219...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si dejaran de hacer tantas porongas forzadas, uno pagaría con gusto. Prefiero Cuevana.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
En los ultimos 6 meses creo que si vimos una pelicula es mucho. Asi como esta pagamos al gas. Me da cosa borrarme porque quedo fuera del "sistema" (??).  La politica de cobro no se pero veo que se esfuerzan en hacer producciones propias y hubiera preferido que se enfoquen mas en reforzar el catalogo de peliculas no priopias, films clasicos, dcoumentales de calidad, etc.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Hay que ver que tan eficiente puede ser lo que implementen para no compartir.. Igualmente va a haber formas de saltarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Cada vez tienen menos contenido de buena calidad, pero lo que las otras plataformas todavía no lograron igualar es que la interfaz sea tan cómoda / amigable como la de Netflix. La de HBO por ej es malísima, la de Disney / Star+ lo mismo... Prime un poco mejor.

Dicho esto... nada mejor para un argentino que cuevana / stremio y saber descargar torrents

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Hay que ver que tan eficiente puede ser lo que implementen para no compartir.. Igualmente va a haber formas de saltarlo..

Esperemos que haya alguno que sepa del tema aca asi nos da una idea. Calculo que sera por ip, el tema es que pasa con los celus o tablets si te vas de viaje o si ves algo yendo al laburo por ej.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Por lo que tengo entendido Netflix va a hacer el control por IP y en Argentina, por lo menos los principales proveedores como Fibertel, Telecentro, Movistar, tienen IP's dinamicas.

No se como lo haran.



Ya no saben de dónde recaudar.

Lo que me sigue llamando la atención es la diferencia de interfaz y como funciona el algoritmo entre Netflix y el resto. Muchísima diferencia les saca

El algoritmo de Netflix tiene muchos mas anios entrenandose a diferencia de los otros. Ademas hizo competencias abiertas al mundo (con miles de dolares de premio) para mejorarlo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Por lo que tengo entendido Netflix va a hacer el control por IP y en Argentina, por lo menos los principales proveedores como Fibertel, Telecentro, Movistar, tienen IP's dinamicas.

No se como lo haran.



El algoritmo de Netflix tiene muchos mas anios entrenandose a diferencia de los otros. Ademas hizo competencias abiertas al mundo (con miles de dolares de premio) para mejorarlo.

Pero pueden obtener la ubicacion de cada IP en el momento, y ahi matchear.. El problema es si yo estoy viajando en colectivo y quiero mirar algo.. Si restringen eso para mi mueren..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
El tema es que esta les tiene que salir mal si o si, porque sino de aca a 6 todos los otros servicios lo copian y chau

Lo que mas me preocupa es que esta es una medida que toman para Argentina, Honduras, Guatemala y El Salvador... En ese nivel estamos. La unica que queda es que en realidad nos usan de prueba piloto (total el dolar de Argentina ya de por si no es rentable) y la idea es mas adelante implementarlo en todo el mundo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
El tema es que esta les tiene que salir mal si o si, porque sino de aca a 6 todos los otros servicios lo copian y chau

Lo que mas me preocupa es que esta es una medida que toman para Argentina, Honduras, Guatemala y El Salvador... En ese nivel estamos. La unica que queda es que en realidad nos usan de prueba piloto (total el dolar de Argentina ya de por si no es rentable) y la idea es mas adelante implementarlo en todo el mundo

Cada vez peor netflix, se preocuparon más por la cantidad que por el contenido, ya muchos amenazan con darse de baja, van a terminar como blockbuster
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No tengo está mierda , pero me dio curiosidad lo que van a hacer y me puse a leer. Ahora digo si entran todos en la misma cuenta cuando hagan esto que pasa? Seguro debe saltar que están 2 mirando en la misma cuenta no?

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
El tema es que esta les tiene que salir mal si o si, porque sino de aca a 6 todos los otros servicios lo copian y chau

Lo que mas me preocupa es que esta es una medida que toman para Argentina, Honduras, Guatemala y El Salvador... En ese nivel estamos. La unica que queda es que en realidad nos usan de prueba piloto (total el dolar de Argentina ya de por si no es rentable) y la idea es mas adelante implementarlo en todo el mundo

Creo que ya se aplica en Chile, Costa Rica y Perú

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
El tema es que esta les tiene que salir mal si o si, porque sino de aca a 6 todos los otros servicios lo copian y chau

Lo que mas me preocupa es que esta es una medida que toman para Argentina, Honduras, Guatemala y El Salvador... En ese nivel estamos. La unica que queda es que en realidad nos usan de prueba piloto (total el dolar de Argentina ya de por si no es rentable) y la idea es mas adelante implementarlo en todo el mundo

Leí por ahí que en Chile y Perú ya lo habían implementado a esto, pero ni idea. No me gasté en buscarlo jaja.

También leí que es imposible que puedan darse cuenta de si estás o no en la misma casa por el tema de las IP dinámicas, y además van a dejar que uno pueda usarlo desde el celular tablet o computadora desde fuera de tu casa, vacaciones, etc.

Entonces suena más a un atrapabobos que sea honesto y declare la cantidad de casas que a algo que de verdad puedan regular..pero veremos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cada vez peor netflix, se preocuparon más por la cantidad que por el contenido, ya muchos amenazan con darse de baja, van a terminar como blockbuster

Es cierto. Como fueron de las primeras y mas populares, ganaron mucho... ahora que hay mucha competencia, si no dejan de hacerse los vivos con el contenido, les vuelan los subscriptores (aunque no creo que sean taaaantas bajas).

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
En este podcast el pibe explica un poco lo que pasa con Netflix y por qué termina tomando estas medidas: (mas allá de este podcast en particular recomiendo mucho a los que les gusta el cine el canal): https://www.youtube.com/watch?v=A0ks3A4Dxxo&ab_channel=ZEPfilmsDirecto

Se hicieron los vivos con todos los suscriptores rusos dándolos de baja y se les fue un volumen inmenso de usuarios; quieren rascar de donde pueden.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
$219...
Che yo tengo un sueldo de mierda y vivo con los justo pero insisto que va a salir esto más nomas
Me parece que hacen demasiada bola en todos lados por 200 pesos

Con $1600 tenes 2 cuentas en 2 casas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
El tema con Netflix es que la diferencia de precio con el resto es abismal, el que uso yo me lo prestan, pero si me guió por lo que dice en internet el plan premium sale 1699 (con impuestos incluidos),

Pero yo pago

HBO $ 269 pesos por mes (lo saqué con la promo cuando arranco de 50% off para siempre) por lo que el valor real seria 540 pesos.

Star Plus + Disney Plus, lo saqué subscribiendome al nivel 6 de mercado pago por un total de $400 pesos, ponele que sin ninguna promo el valor sea $800.

Netflix sale 1700 y ahora encima te cobran casas extra, es demasiada diferencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk