Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 6393 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tienen idea lo que es estar parado 5 meses? Un futbolista profesional que no entrena en ritmo competitivo por 5 meses pierde muchísimo. Y más si no hablamos de cracks sino de tipos 5 puntos que están en perfecto estado físico.

A Gattoni lo llegas a tener 5 meses trotando alrededor de las canchas de hockey y en Sevilla va a tener que salir a buscar laburo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tienen idea lo que es estar parado 5 meses? Un futbolista profesional que no entrena en ritmo competitivo por 5 meses pierde muchísimo. Y más si no hablamos de cracks sino de tipos 5 puntos que están en perfecto estado físico.

A Gattoni lo llegas a tener 5 meses trotando alrededor de las canchas de hockey y en Sevilla va a tener que salir a buscar laburo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si y no. Es como que tengas una lesión que te demanda unos meses recuperarte, con la diferencia que él estaría sano y entrenando con un PF. Si se suma a su nuevo club arranca la pretemporada a la par del grupo, tampoco es la muerte que quede parado 5 meses. De hecho hasta es mejor porque se cuida de que le pase algo.

Si 1 año completo, ahí si que te caga. 1 año fuera de las canchas es otra cosa.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Estoy muy conforme con el laburo de Caruzzo. Pero creo que es hora de salir a aclararnos que pasa con el chileno Ibacache. Los socios merecemos una explicación concreta. Xq x este muchacho se pagó un cargo x su préstamo y tiene contrato que seguro va a cobrar en algún momento. Es hoy Caruzzo que tenes que salir a aclarar.
Si está en chile x un problema entendible (enfermedad o muerte de un familiar) es una cosa, otra distinta si se borró xq no concentra.
Socio refundador

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
ni Caruzzo debe saber pq no volvió el chileno. Me parece que lo de Ibacache es una decisión personal del jugador que no quiere volver al país. Pasa que como todo pendejo creído, el tipo cree que puede hacer lo que se le canta. Me preocupa que no lo sancionen o que no pidan un resarcimiento por el accionar del jugador.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estoy muy conforme con el laburo de Caruzzo. Pero creo que es hora de salir a aclararnos que pasa con el chileno Ibacache. Los socios merecemos una explicación concreta. Xq x este muchacho se pagó un cargo x su préstamo y tiene contrato que seguro va a cobrar en algún momento. Es hoy Caruzzo que tenes que salir a aclarar.
Si está en chile x un problema entendible (enfermedad o muerte de un familiar) es una cosa, otra distinta si se borró xq no concentra.

Eso, y averiguar o chequear de alguna forma si es verdad que jugó ese partido que dicen que jugó, por lo menos saber si es de ahora o es viejo y alguien lo subió para generar bardo. Si viajaste porque tuviste un problema personal/familiar, pero te vas a jugar un partidito en el medio mmm...

La declaración de Insúa me sonó también a "me chupa un huevo donde está el chileno". Para mí termina mal la cosa.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ni Caruzzo debe saber pq no volvió el chileno. Me parece que lo de Ibacache es una decisión personal del jugador que no quiere volver al país. Pasa que como todo pendejo creído, el tipo cree que puede hacer lo que se le canta. Me preocupa que no lo sancionen o que no pidan un resarcimiento por el accionar del jugador.

Por eso se dijo que lo que hizo Gattoni sentó un precedente. Bajó un mensaje de que hizo lo que le pintó el culo, y no pasó nada, porque él sigue jugando como si nada. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insúa lo terminó de prender fuego
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Eso, y averiguar o chequear de alguna forma si es verdad que jugó ese partido que dicen que jugó, por lo menos saber si es de ahora o es viejo y alguien lo subió para generar bardo. Si viajaste porque tuviste un problema personal/familiar, pero te vas a jugar un partidito en el medio mmm...

La declaración de Insúa me sonó también a
. Para mí termina mal la cosa.

Si puede ser, a mi me sono mas quizas a, yo soy el tecnico, de donde esta, que fue a hace,r porque no vino, hablen con
otro, yo no estoy para eso.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bueno, al parecer Caruzzo se va a poner a negociar a full full con Elías, Vombergar, James y Hausch. Como los más urgentes o que más ganas tienen que sigan.

Igual hay muchos más en lista que vencen sus contratos, en total son 12:

- Facundo Altamirano*
- Augusto Batalla*
- Lautaro López Kaleniuk
- Gastón Campi
- Jeremías James
- Jalil Elías
- Gonzalo Maroni*
- Manuel Insaurralde
- Ezequiel Cerutti
- Nicolás Blandi
- Mariano Peralta Bauer
- Agustín Hausch

Altamirano y Batalla van a esperar obviamente a que terminen los contratos porque lo que hay que hacer es decidir si a fin de año los compras o no. Yo supongo que los van a comprar a los dos y se sacan el tema arquero de encima.

Maroni da la sensación que van a esperar que termine el contrato y lo devuelven a Boca o que los bosteros usen la repesca. Aunque a este ritmo para mí vamos a tener el chabón todo el año. Prácticamente NO está jugando. 

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Bueno, al parecer Caruzzo se va a poner a negociar a full full con Elías, Vombergar, James y Hausch. Como los más urgentes o que más ganas tienen que sigan.

Igual hay muchos más en lista que vencen sus contratos, en total son 12:

- Facundo Altamirano*
- Augusto Batalla*
- Lautaro López Kaleniuk
- Gastón Campi
- Jeremías James
- Jalil Elías
- Gonzalo Maroni*
- Manuel Insaurralde
- Ezequiel Cerutti
- Nicolás Blandi
- Mariano Peralta Bauer
- Agustín Hausch

Altamirano y Batalla van a esperar obviamente a que terminen los contratos porque lo que hay que hacer es decidir si a fin de año los compras o no. Yo supongo que los van a comprar a los dos y se sacan el tema arquero de encima.

Maroni da la sensación que van a esperar que termine el contrato y lo devuelven a Boca o que los bosteros usen la repesca. Aunque a este ritmo para mí vamos a tener el chabón todo el año. Prácticamente NO está jugando.
James y Hausch son representados por Lombilla (creo que uno x cada hermano), esperemos que la negociación no se dilate como la de Gattoni.-

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Perdón, tal vez termina siendo crack, y me parece que está bien que le den un contrato, pero lo poco que vi de James.....mamita, encima ahora que viene de una lesión, una tortuga va a ser
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
James y Hausch son representados por Lombilla (creo que uno x cada hermano), esperemos que la negociación no se dilate como la de Gattoni.-

James es representado por el hermano, Patricio. Hausch creo que por el sorete mayor si.

De igual modo, ya están diciendo que vienen complicadas la renovación de ambos. Así arrancamos con Gattoni, según Caruzzo, se venía negociando desde Mayo del año pasado...y así terminó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Perdón, tal vez termina siendo crack, y me parece que está bien que le den un contrato, pero lo poco que vi de James.....mamita, encima ahora que viene de una lesión, una tortuga va a ser

A mí me pareció interesante lo de James. Es lento si, pero tiene altura y buen porte físico. Obviamente casi 1 año afuera de las canchas le va a costar un huevo y la mitad del otro ponerse a punto. Pero para mí tiene potencial. Yo lo veo más para el segundo semestre que para este, o bien, si seguimos en Copa Argentina ver si puede tener minutos ahí. 

Igual, es claro que hoy va a ser suplente. Si Gastón Hernández que juega en su lugar la viene rompiendo, es insacable el tonga.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Maroni da la sensación que van a esperar que termine el contrato y lo devuelven a Boca o que los bosteros usen la repesca. Aunque a este ritmo para mí vamos a tener el chabón todo el año. Prácticamente NO está jugando.

¿La quéeeeeeeeeee!!!!!!!?



Hablá bien!!! Repesca = palabra gallega del Football Manager

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
¿La quéeeeeeeeeee!!!!!!!?



Hablá bien!!! Repesca = palabra gallega del Football Manager

Jajajajaja
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¿La quéeeeeeeeeee!!!!!!!?



Hablá bien!!! Repesca = palabra gallega del Football Manager

Jajaja, bueno pero no se enoje.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No entiendo pq hasta el 30 de abril
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supongo que será porque Caruzzo si es como un trabajador "normal", y debe tener contrato temporal. Muchos empleados del club seguramente tengan contratos así.

No es lo mismo que un futbolista o entrenador.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Buena noticia.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
En Diciembre cuando pierdan seguramente se vaya con ellos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Con errores y aciertos es un tipo que sumó bastante. Yo intentaría que se quede con la próxima dirigencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
y esta perfecto que renueve, y que cuando venga una nueva dirigencia (Espero sea AYER) que se sienten a evaluar su trabajo, y que no vengan a reemplazarlo porque si
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
y esta perfecto que renueve, y que cuando venga una nueva dirigencia (Espero sea AYER) que se sienten a evaluar su trabajo, y que no vengan a reemplazarlo porque si

Igual está mal que renueve hasta abril considerando que las elecciones son en diciembre. Debería haber renovado hasta el final del mandato. O de última hasta abril pero con la posibilidad que cualquiera de las partes rescinda en diciembre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003