Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 6573 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Panorama desolador.
Basicamente no hay plata para salir al mercado y vamos a seguir trayendo jugadores libres sin pagarles el pase.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Panorama desolador.
Basicamente no hay plata para salir al mercado y vamos a seguir trayendo jugadores libres sin pagarles el pase.

Absolutamente. Nos hicieron pero recontra mierda LaTi. Creo que ni con el tarta estuvimos en un estado tan crítico. Lo superaron.

Correcto, los refuerzos son lo mismo que venimos viendo. Jugadores libres, a préstamo, y con opciones de repesca eso sí, un nuevo ingrediente que tienen las operaciones en San Lorenzo.

TODO en manos de Insúa, los jugadores que queden y los pibes que suban este año dejaron estos delincuentes. 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y a todo hay que sumarle que van a regalar lo poco que tenemos.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Panorama desolador.
Basicamente no hay plata para salir al mercado y vamos a seguir trayendo jugadores libres sin pagarles el pase.

Si lo que van a traer es del nivel de la Roca Sánchez, preferible que no traigan nada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Panorama desolador.
Basicamente no hay plata para salir al mercado y vamos a seguir trayendo jugadores libres sin pagarles el pase.

San Lorenzo es el ex pibe lindo caído en desgracia por las drogas y el alcohol que acostumbrado anteriormente a lindas pibas ahora garronea a ver si besa algo en el boliche, lo que puede, lo que sea, a las 6am para no irse zapatero, agarra la resaca, lo que venga.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Antes que traer 3 jugadores veteranos y carretas que traigan uno solo de calidad y listo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Antes que traer 3 jugadores veteranos y carretas que traigan uno solo de calidad y listo.
Eso sale plata amigo. San Lorenzo no tiene plata para traer a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Eso sale plata amigo. San Lorenzo no tiene plata para traer a nadie.

Vos pedis a Pratto, te pensas que va a venir por dos mangos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Eso sale plata amigo. San Lorenzo no tiene plata para traer a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uno de calidad sale lo mismo que 3 muertos/negociados.

Plata para reforzar a fondo no hay, pero si para traer y más en un futbol donde los pagos no se hacen al contado y en su totalidad el dia 1

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Vos pedis a Pratto, te pensas que va a venir por dos mangos?
No es lo mismo q garpar un pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
uno de calidad sale lo mismo que 3 muertos/negociados.

Plata para reforzar a fondo no hay, pero si para traer y más en un futbol donde los pagos no se hacen al contado y en su totalidad el dia 1
La cagada es cuando perdes credibilidad. Vos club x le vendes un sugus a san Lorenzo? Eso es x lejos lo peor q nos hicieron los vaciadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No es lo mismo q garpar un pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero gastas guita al pedo en un contrato. ya basta de traer x traer. a pratto lo estan echando de velez donde tenía mucha banca, asi q aunq no mires los partidos eso te demuestra su actualidad (ya q velez es de  lo peor desde hace un par de años)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
La cagada es cuando perdes credibilidad. Vos club x le vendes un sugus a san Lorenzo? Eso es x lejos lo peor q nos hicieron los vaciadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente. San Lorenzo se hizo conocido como un club que no cumple lo que promete y firma. Por eso nadie quiere venir, y los que vienen son jugadores libres, que rescindieron, que son ex jugadores, que son desconocidos, etc.

Un jugador serio nunca va a venir a ESTE San Lorenzo. Tiene miles de opciones antes.