Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 6527 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Hace años lo tengo de perfil, pero más allá de eso. Estoy sorprendido gratamente con el y su nuevo rol en el club.

Su filosofía es clara: No regalar juveniles, actualmente está dejando a disposición su cargo para evitar que se vaya Mercau o Giay. El plantel y los jugadores, hablan muy bien de él y quieren que se quede. El equipo lo banca, Insua también.

Muy buen refuerzo, es lo que necesitábamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La verdad que hasta ahora viene demostrando de mínima que vino a laburar y no a ser un ñoqui de esta dirigencia. Ya eso es un montón. Si logra cerrar un 9 como la gente con presupuesto $0, es para aplaudir.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
  • Sanlorenzo
La verdad que hasta ahora viene demostrando de mínima que vino a laburar y no a ser un ñoqui de esta dirigencia. Ya eso es un montón. Si logra cerrar un 9 como la gente con presupuesto $0, es para aplaudir.

a calcaterra le firmo el igual
+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Demostro no ser un ñoqui, pero tampoco esta demostrando mucho trabajo.. Los jugadores que sonaron eran todos los que estaban en el mercado.. Hizo 2 goles Blando en la Copa Argentina y lo quiso traer, nos metio 2 Colman y lo quiso traer.. Asi hasta yo puedo ser manager..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
a calcaterra le firmo el igual

En serio se lo vas a adjudicar con la historia que hay detras de esa incorporacion?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
En serio se lo vas a adjudicar con la historia que hay detras de esa incorporacion?

Y si...lamentablemente el coordinador de fútbol es él, y si no se lo firmó él, permitió que se lo firmaran. De una forma u otra, está involucrado. 

Está laburando bien, al menos demuestra tener más gestión que el corrupto de Cetto, está defendiendo el patrimonio del club, etc. Habla muy bien de él ciertas actitudes. Pero tiene sus manchas también, y uno de ellos es Calcaterra. Flor de negociado.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habia apalabrado a Victor Cuesta y un par de refuerzos muy buenos que los dirigentes lo bajaron. Para mi esta haciendo un laburazo, y de hecho lo odio y no lo quisiera ver en SL nunca.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6896
Todo bien pero, mirá que pasaron jugadores valiosos por el club, tenés que elegir justo al mediocre este para poner de perfil ja ja. No me extraña nada, recuerdo que habían chicos que lo bancaban a Cetto, así que somos muchos hinchas de este club.
Respecto a su gestión, es muy prematuro aún sacar una conclusión. El libro de pases allá cierra en Septiembre, no sea cosa que te vendan a Giay, Martegani y a Mercau en un mismo pase, ahi vas a tener que desaparecer del foro.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Esta haciendo un laburo INCREIBLE silencioso

Es una de las claves de este momento junto al Gallego

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Sería bastante lógico, visto lo visto, que las candidaturas charlasen con él para prorrogarle en el puesto, limpiar el plantel de jugadores que no vayan a mostrar demasiado y no sean pibes. Habrá que vender alguno para poder renovar a los demás, eso sí, pero nada de traspasar a cuatro pesos, sino haciendo valer el nombre de San Lorenzo y la proyección de cada pibe. Es hora de empezar a sacar 10 millones de euros por los mediocampistas talentosos que tenemos, empezar a vender como Estudiantes, Vélez tb, etc.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
La verdad que hasta ahora viene demostrando de mínima que vino a laburar y no a ser un ñoqui de esta dirigencia. Ya eso es un montón. Si logra cerrar un 9 como la gente con presupuesto $0, es para aplaudir.

ya estamos en condiciones de decir que lo logró, no?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
ya estamos en condiciones de decir que lo logró, no?
Jajaja la verdad parece que si!

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
ya estamos en condiciones de decir que lo logró, no?

Digamos que hizo mucho más que todos los títeres anteriores. Falta todavía, pero si, tiene muchos aciertos.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Todo bien pero, mirá que pasaron jugadores valiosos por el club, tenés que elegir justo al mediocre este para poner de perfil ja ja. No me extraña nada, recuerdo que habían chicos que lo bancaban a Cetto, así que somos muchos hinchas de este club.
Respecto a su gestión, es muy prematuro aún sacar una conclusión. El libro de pases allá cierra en Septiembre, no sea cosa que te vendan a Giay, Martegani y a Mercau en un mismo pase, ahi vas a tener que desaparecer del foro.

Hola cuervo! Como va? Súmate a la fiesta!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Al parecer renuncia. Dicen que no sabía nada de la venta de Mercau.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Al parecer renuncia. Dicen que no sabía nada de la venta de Mercau.

En teoria si estaba al tanto, segun el pelotudo de Muzzupapa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Al parecer renuncia. Dicen que no sabía nada de la venta de Mercau.

Yo escuché que estaba caliente con la decisión. Si no sabía nada, y la jugaron de callados los dirigentes a sus espadas, la verdad que sí, es para pegar el portazo e irte a la mierda. 

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
O renuncia o es cómplice, simple

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
a mi siempre me hizo ruido que dio marcha atrás porque le ganamos a boca jaja, o sea que si entraba un cabezazo de benedetto renunciaba
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Hace cuanto quiere renunciar el hdp este

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
O renuncia o es cómplice, simple

Recién vengo de otro post, donde un cuervo dijo que hace un tiempo, Caruzzo dijo en un programa que si llegaba una oferta similar a la que le cayó a Lanús cuando vendió a Bernabei, lo vendía a Mercau.

O sea, compara a San Lorenzo con Lanús, si esto es así, es cómplice del vaciamiento. Una lástima, pensé que era un tipo serio Caruzzo. Al final es uno más de una larga cadena de delincuentes. 

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si se enteró o no, Caruzzo es un asalariado de un cuadro político que toma las decisiones. Puede estar o no de acuerdo, y a Fernández Mercau lo van a vender igual porque él no firma nada, ni ventas ni compras. Yo no quiero que renuncie, pero si que afirme si él estaba de acuerdo con la operación, si se podría haber vendido por más y si perjudica o no al equipo con un torneo que va por la mitad.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Si se enteró o no, Caruzzo es un asalariado de un cuadro político que toma las decisiones. Puede estar o no de acuerdo, y a Fernández Mercau lo van a vender igual porque él no firma nada, ni ventas ni compras. Yo no quiero que renuncie, pero si que afirme si él estaba de acuerdo con la operación, si se podría haber vendido por más y si perjudica o no al equipo con un torneo que va por la mitad.

Excelente Cuervo
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si se enteró o no, Caruzzo es un asalariado de un cuadro político que toma las decisiones. Puede estar o no de acuerdo, y a Fernández Mercau lo van a vender igual porque él no firma nada, ni ventas ni compras. Yo no quiero que renuncie, pero si que afirme si él estaba de acuerdo con la operación, si se podría haber vendido por más y si perjudica o no al equipo con un torneo que va por la mitad.

Claramente tiene que salir a hablar y aclarar todo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No hay muchas vueltas, si no renuncia es culpable o cómplice.

Todas son malas para SL.

Una lástima, hasta ayer estaba encantado con Caruzzo en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!