Autor Tema: Agustín Giay  (Leído 1690 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Lo vinieron a ver en el partido con tigre. Eso seguro. No creo se vaya al menos hasta diciembre, el pibe quiere afianzarse en primera y es fanatico de san lorenzo. Quiere jugar un poco acá.
es hincha de colon, que se haya hecho de san lorenzo es otra cosa
+

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hay que venderlo a un precio que sirva par san lorenzo. No digo 10 millones pero 7 limpios  para el club deberia ser el minimo y tener al jugador con un sueldo acorde. Que quieran quedarse no solo porque son hinchas sino porque les pagan como corresponde. Que se termine que cualquier falopa cobre millonadas y los pibes que bancan la parada unas monedas.

Igual que dice o hace la dirigencia. 6 palos ??? Noooo. 7 lo vendo.
Por favor !!!!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No van a parar hasta q los fajen los dirigentes

Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
para mí Giay, Perruzzi, FMercau, Hernández, Luján, Silva y Leguizamón no deben ser vendidos. Gattoni si al menos ofertan 8 millones. Si les parece caro vayan a Van Dijk
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
No hay que venderlo, este chico tiene futuro de Premier League (cotizar en Libras Esterlinas por favor) y ahora que el Euro esta en paridad con el dólar empiezan a aparecer operaciones en esa moneda, cuando el Euro valga la mitad del dólar espero haya otros dirigentes con un poco más de roce, honestidad e inteligencia para negociar siempre en monedas que cotizan a mayor precio.
Edmund Kemper

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Dejen de citar al "Metodo San Lorenzo" por favor, es lo más vende humo que hay.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Por menos de 10 palos euros ni me siento a charlar.