Autor Tema: Afuera Dominguez  (Leído 2844 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
El Dt que muchos querían renunció o lo renunciaron del Rojo. Cada día más convencido de haber pedido a Insua. Es cierto que Independiente es un desastre mayor que San Lorenzo aunque muchos no lo vean. Lo que ocurre es que Moyano usa al club para sus propios negocios. Veremos como sigue lo del rojo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Gran DT Dominguez. Sacó campeón a COLON con Alexis Castro. Respect.

En Independiente pasa lo mismo que acá, es imposible que algo funcione. De hecho, su gobierno es más ilegitimo que el que tenemos acá, deberían haber tenido elecciones el año pasado e inventaron algo para suspenderla jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me sorprende un poco lo de Domínguez, ojo, no es cierto que no haya tenido refuerzos o plantel, eh.

Obvio que no es la época de gloria de Independiente, pero más allá de la cuestión política, que es un quilombo, a Domínguez le llevaron refuerzos. Solo en este libro de pases incorporó entre otros a Marcone y Chucky Ferreyra, jugadores que San Lorenzo ni podría preguntar el precio.

San Lorenzo está rascando el fondo de la olla, solo de jugadores libres. Cauteruccio que tiene 35 años y es el único que no está libre, lo están negociando (literalmente) hace 2 meses.

Si Domínguez se queja de los refuerzos que le compraron ¿qué quedaría para Insúa? Nosotros hace más de 2 años que no hacemos una incorporación mínimamente decente. Y nuestro actual DT se está arreglando igual. Ojo, ante similar panorama, Troglio defeccionó.

Los DT van atados al plantel con que cuenten, sí, pero hasta por ahí nomás. Hay DT que con buenos refuerzos, igual hacen sapo y otros que con CERO plantel, arman equipos decentes. Insúa está en ese proceso, vamos a ver si lo consigue, falta tiempo para verlo, pero va por ese camino.

El otro día con Boca, POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO ví a favor de San Lorenzo lo que siempre estoy acostumbrado a ver en contra: El otro (Boca) tenía mejores individualidades, pero nosotros jugamos mejor EN EQUIPO, durante todo el partido, más allá del resultado parcial. Es decir, con equipo, trabajo y funcionamiento, superamos las individualidades (mucho mejores) del rival.

Siempre nos pasaba eso al revés, cuando nosotros teníamos a los Romeros y compañía y nos goleaba un Central Córdoba con 11 oficinistas.

Por eso me parece muy meritorio hasta acá lo de Insúa. Lógicamente los resultados mandan y tiene que seguir demostrando cada fin de semana, todavía no consiguió nada. Pero se ven señales de "Un Equipo" más allá de los nombres, eso es muy bueno.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
El problema es que Domínguez tampoco se quiso adaptar a lo que tenía. Jugaba con la defensa más adelantada y hacían agua. Sin contar que adelante no tenía mucho. Vigo y Batallini no son jugadores de fútbol, y el enano de jardín Sosa es horrible de arquero. Entre sus caprichos, y que ese club se maneja igual que nosotros (le venden lo mejorcito que tiene, le soplan jugadores, etc), ahí está el resultado.

Creo que ahí el entrenador también es responsable de cómo les fue. No creo que comerse 6 goles con Patronato y Platense sea aceptable, teniendo ellos más plantel.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Me sorprende un poco lo de Domínguez, ojo, no es cierto que no haya tenido refuerzos o plantel, eh.

Obvio que no es la época de gloria de Independiente, pero más allá de la cuestión política, que es un quilombo, a Domínguez le llevaron refuerzos. Solo en este libro de pases incorporó entre otros a Marcone y Chucky Ferreyra, jugadores que San Lorenzo ni podría preguntar el precio.

San Lorenzo está rascando el fondo de la olla, solo de jugadores libres. Cauteruccio que tiene 35 años y es el único que no está libre, lo están negociando (literalmente) hace 2 meses.

Si Domínguez se queja de los refuerzos que le compraron ¿qué quedaría para Insúa? Nosotros hace más de 2 años que no hacemos una incorporación mínimamente decente. Y nuestro actual DT se está arreglando igual. Ojo, ante similar panorama, Troglio defeccionó.

Los DT van atados al plantel con que cuenten, sí, pero hasta por ahí nomás. Hay DT que con buenos refuerzos, igual hacen sapo y otros que con CERO plantel, arman equipos decentes. Insúa está en ese proceso, vamos a ver si lo consigue, falta tiempo para verlo, pero va por ese camino.

El otro día con Boca, POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO ví a favor de San Lorenzo lo que siempre estoy acostumbrado a ver en contra: El otro (Boca) tenía mejores individualidades, pero nosotros jugamos mejor EN EQUIPO, durante todo el partido, más allá del resultado parcial. Es decir, con equipo, trabajo y funcionamiento, superamos las individualidades (mucho mejores) del rival.

Siempre nos pasaba eso al revés, cuando nosotros teníamos a los Romeros y compañía y nos goleaba un Central Córdoba con 11 oficinistas.

Por eso me parece muy meritorio hasta acá lo de Insúa. Lógicamente los resultados mandan y tiene que seguir demostrando cada fin de semana, todavía no consiguió nada. Pero se ven señales de "Un Equipo" más allá de los nombres, eso es muy bueno.

Mas allá de que la diferencia entre ellos y nosotros en puntos sean unicamente 3 puntos, en parte coincido.
Yo creo que les pasa lo que nos pasaba a nosotros, ponen viejos caros que seguramente le deban 800 meses que no mueven las patas. Fiajte que acá desde que empezamos a jugar con los pibes corren todos todo el partido. Es increible como nos cambió la vida dejar de jugar con Donatti, Ortigoza, Peruzzi, sacando todas las carretas. De hecho mismo que no juegue Ortigoza te cambia absolutamente el panorama, jugando con un Rosané 4 o 5 puntos (como mucho) te alcanza para ser un equipo de futbol.
Que Insaurralde siga siendo titular indiscutido en Independiente es realmente una locura.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema es que Domínguez tampoco se quiso adaptar a lo que tenía. Jugaba con la defensa más adelantada y hacían agua. Sin contar que adelante no tenía mucho. Vigo y Batallini no son jugadores de fútbol, y el enano de jardín Sosa es horrible de arquero. Entre sus caprichos, y que ese club se maneja igual que nosotros (le venden lo mejorcito que tiene, le soplan jugadores, etc), ahí está el resultado.

Creo que ahí el entrenador también es responsable de cómo les fue. No creo que comerse 6 goles con Patronato y Platense sea aceptable, teniendo ellos más plantel.

Pero Lea, justamente, es lo que decía en el mensaje anterior. Yo hablé de Marcone y Chucky Ferreyra, vos me hiciste acordar ahora de Vigo y Batallini, que fueron incorporaciones importantes, incluso pretendidas por otros equipos.

¿A vos te parece que esos no son buenos refuerzos? ¿no son mejores que los nuestros que no podemos traer ni a Cauteruccio hace 2 meses?

Como dije antes, si Domínguez se queja de esos refuerzos, Insúa acá ni tendría que haber asumido directamente.

A partir de ahí, viene lo otro que decís. Si Domínguez NO SUPO ADAPTARSE al plantel que tenía y formar un buen equipo, es justamente su responsabilidad y aquello en lo que falló.

Sin refuerzos y con mucho menos plantel, Insúa está haciendo eso, tratando de formar un equipo sólido, adaptándose a los jugadores que tiene.

Ser DT del Real Madrid es fácil, te traen a cualquier jugador del mundo y dirigís con el plantel que quieras tener. Lo difícil es ser DT de equipos fundidos, sin presupuesto, en donde te dicen: "Tenés estos 20 jugadores y arreglate". Ahí es donde se ve la mano del DT.

Como dije en el mensaje anterior, muchos DT sin plantel se han arreglado para formar equipos decentes, aguerridos y que pelean arriba, al menos en el fóbal argentino. El propio Domínguez lo hizo en Colón y en menor medida lo había hecho en Huracán también.

Pero en un equipo grande no pasó la prueba, no estuvo a la altura de las presiones.
« Última Modificación: julio 12, 2022, 19:32:31 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Mas allá de que la diferencia entre ellos y nosotros en puntos sean unicamente 3 puntos, en parte coincido.
Yo creo que les pasa lo que nos pasaba a nosotros, ponen viejos caros que seguramente le deban 800 meses que no mueven las patas. Fiajte que acá desde que empezamos a jugar con los pibes corren todos todo el partido. Es increible como nos cambió la vida dejar de jugar con Donatti, Ortigoza, Peruzzi, sacando todas las carretas. De hecho mismo que no juegue Ortigoza te cambia absolutamente el panorama, jugando con un Rosané 4 o 5 puntos (como mucho) te alcanza para ser un equipo de futbol.
Que Insaurralde siga siendo titular indiscutido en Independiente es realmente una locura.

El "Y SI" más grande del universo, pasa que acá le tienen pánico a darle tres partidos seguidos a un pibe. Siempre con el verso de la "experiencia" para justificar los negociados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Dejenlos que en una de esa se vuelven a ir

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Buen Dt, pero Independiente esta igual que nosotros en cuanto a este tema. Es mas profundo que simplemente decir "fracaso" y da la sensación que traigan a quien traigan, a la larga va a tener mas pálidas que buenas, deben cambiar cosas desde arriba para que abajo la cosa funque bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Independiente esta viviendo lo que nos pasa a nosotros, votan y hacen ganar a gente que se piensa que manejar un club de futbol es tener plata, ser soberbio y pensar que manejo una empresa o un sindacato voy a poder llevar bien un club de futbol.


Mirando ese video solo digo que tambien la gente a veces no piensa, si vos vas y en las elecciones votas a semejante mafioso, no podes pretender que si a futuro las cosas no van bien esta gente van a ir a hablar y tratar de discutir como si fuera un sociedad de fomento
« Última Modificación: julio 12, 2022, 22:09:33 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Fracaso total. Justifiquenlo como quieran pero le trajeron refuerzos y nunca armo equipo.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Me alarma saber quien puede reemplazar a Dominguez y más ahora que se están por cumplir 20 años de la última vez que salieron campeones de un torneo local.
No vaya a ser que el próximo DT de el batacazo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
no lo vi tan mal. hubo partidosq estaba jugando medianamente bien, sin ser una locura y literalmente lo perdía x regalos de los jugadores. y metia mano y el q entraba hacia lo mismo o peor.
igual renunció no tanto x los resultados, sino para no quedar pegado (ademas q estaba caliente xq le soplaron a aliendro x no poner 200 lucas verdes, y despues aparecen 600 para traer a uno q no pidió).
tambien tuvo sus cagadas, pero el presente futbolistico de independiente no es todo suyo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
no lo vi tan mal. hubo partidosq estaba jugando medianamente bien, sin ser una locura y literalmente lo perdía x regalos de los jugadores. y metia mano y el q entraba hacia lo mismo o peor.
igual renunció no tanto x los resultados, sino para no quedar pegado (ademas q estaba caliente xq le soplaron a aliendro x no poner 200 lucas verdes, y despues aparecen 600 para traer a uno q no pidió).
tambien tuvo sus cagadas, pero el presente futbolistico de independiente no es todo suyo
Tiene muy mallos defensores independientes, y el arquero es un sub normal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Me alarma saber quien puede reemplazar a Dominguez y más ahora que se están por cumplir 20 años de la última vez que salieron campeones de un torneo local.
No vaya a ser que el próximo DT de el batacazo.
alguien entendio que quiso decir?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Muy buen DT Dominguez, pero no es para este momento de Independiente ni para el nuestro tampoco.. Somos trituradores de tecnicos y lo ideal en estos momentos es apostar por alguien del club, con espalda y experiencia (como hicimo nosotros)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Pero Lea, justamente, es lo que decía en el mensaje anterior. Yo hablé de Marcone y Chucky Ferreyra, vos me hiciste acordar ahora de Vigo y Batallini, que fueron incorporaciones importantes, incluso pretendidas por otros equipos.

¿A vos te parece que esos no son buenos refuerzos? ¿no son mejores que los nuestros que no podemos traer ni a Cauteruccio hace 2 meses?

Como dije antes, si Domínguez se queja de esos refuerzos, Insúa acá ni tendría que haber asumido directamente.

A partir de ahí, viene lo otro que decís. Si Domínguez NO SUPO ADAPTARSE al plantel que tenía y formar un buen equipo, es justamente su responsabilidad y aquello en lo que falló.

Sin refuerzos y con mucho menos plantel, Insúa está haciendo eso, tratando de formar un equipo sólido, adaptándose a los jugadores que tiene.

Ser DT del Real Madrid es fácil, te traen a cualquier jugador del mundo y dirigís con el plantel que quieras tener. Lo difícil es ser DT de equipos fundidos, sin presupuesto, en donde te dicen: "Tenés estos 20 jugadores y arreglate". Ahí es donde se ve la mano del DT.

Como dije en el mensaje anterior, muchos DT sin plantel se han arreglado para formar equipos decentes, aguerridos y que pelean arriba, al menos en el fóbal argentino. El propio Domínguez lo hizo en Colón y en menor medida lo había hecho en Huracán también.

Pero en un equipo grande no pasó la prueba, no estuvo a la altura de las presiones.
Independiente hoy no tiene dos jugadores como Giay y Mercau. Olvídate de edades o poca experiencia, no tiene la dinámica que estos dos jugadores HOY (y hablo por hoy) le dan a un equipo.

Sinceramente, Mercau, después que vuelve a ser titular cuando Insua le mete presión con Silva, y Giay son dos refuerzos de lujo de rendimiento casi constante en los 90 minutos (por esto no sumo a Martegani), dos refuerzos que me arriesgo a decir que no tiene ningún equipo argentino.
Esperemos disfrutarlos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Me alarma saber quien puede reemplazar a Dominguez y más ahora que se están por cumplir 20 años de la última vez que salieron campeones de un torneo local.
No vaya a ser que el próximo DT de el batacazo.

Basado en qué?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Están en nuestra etapa dabove. Ahora traen un Montero. Todavía no llego lo peor
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Pero Lea, justamente, es lo que decía en el mensaje anterior. Yo hablé de Marcone y Chucky Ferreyra, vos me hiciste acordar ahora de Vigo y Batallini, que fueron incorporaciones importantes, incluso pretendidas por otros equipos.

¿A vos te parece que esos no son buenos refuerzos? ¿no son mejores que los nuestros que no podemos traer ni a Cauteruccio hace 2 meses?

Como dije antes, si Domínguez se queja de esos refuerzos, Insúa acá ni tendría que haber asumido directamente.

A partir de ahí, viene lo otro que decís. Si Domínguez NO SUPO ADAPTARSE al plantel que tenía y formar un buen equipo, es justamente su responsabilidad y aquello en lo que falló.

Sin refuerzos y con mucho menos plantel, Insúa está haciendo eso, tratando de formar un equipo sólido, adaptándose a los jugadores que tiene.

Ser DT del Real Madrid es fácil, te traen a cualquier jugador del mundo y dirigís con el plantel que quieras tener. Lo difícil es ser DT de equipos fundidos, sin presupuesto, en donde te dicen: "Tenés estos 20 jugadores y arreglate". Ahí es donde se ve la mano del DT.

Como dije en el mensaje anterior, muchos DT sin plantel se han arreglado para formar equipos decentes, aguerridos y que pelean arriba, al menos en el fóbal argentino. El propio Domínguez lo hizo en Colón y en menor medida lo había hecho en Huracán también.

Pero en un equipo grande no pasó la prueba, no estuvo a la altura de las presiones.

Esa es una gran mentira de que si sos el Real Madrid es "facil de dirigirlo" porque te traen lo que pidas. Ambos cosas son complejas, si a Zidane le das San Lorenzo va a fracasar, pero si al Real Madrid se lo das a Caruso probablemente tb fracase.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Están en nuestra etapa dabove. Ahora traen un Montero. Todavía no llego lo peor
yo los veo más en etapa pizzi, todavía tienen varios jugadores rescatables
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
yo los veo más en etapa pizzi, todavía tienen varios jugadores rescatables

Iba a decir lo mismo, recien esta empezando la etapa donde van a empezar a perder seguido y echar dt's cada 6 meses :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esa es una gran mentira de que si sos el Real Madrid es "facil de dirigirlo" porque te traen lo que pidas. Ambos cosas son complejas, si a Zidane le das San Lorenzo va a fracasar, pero si al Real Madrid se lo das a Caruso probablemente tb fracase.

Fénix, no tomés tan literal lo que dije sobre el Real Madrid, es solo ilustrativo. En realidad es difícil ser DT en cualquier lugar del mundo. La comparación apuntaba a que el DT del Madrid puede elegir a casi cualquier jugador en el mundo y tenerlo en su equipo. La comparación con los DTs del fóbal argentino era justamente que los de acá deben administrar la pobreza, no pueden elegir (casi) nada.

Pero obviamente el Madrid compite contra otros equipos que también tienen presupuestos escandalosos y estrellas por doquier, entonces contra esos puede perder y el DT estará entonces "fracasando". Por eso digo que en realidad es difícil para todos.

Ojo, igual acá la pelea es más sanguinaria, porque el DT de San Lorenzo puede perder contra cualquier equipo, incluso de categorías inferiores en la Copa Argentina.

En cambio el del Madrid no, podrá tener 10, 15 rivales en toda Europa, al resto los pasa por arriba caminando. Pero contra esos 10 ó 15 puede perder, obvio.