Autor Tema: Izquierdoz  (Leído 383 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Se dice que esta negociando su salida de Boca para irse libre.. Tal vez estemos lejos en lo economico, pero no perderiamos nada con hacer un tirito..
Despues de Rojo me parece el mejor central del futbol Argentino y tiene 33 años, le quedan un par todavia..
« Última Modificación: julio 12, 2022, 10:24:30 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
si por esas viene, futuro juicio por 1 palo verde minimo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Buen central y me parece muy buen profesional.
Para mi está por encima de Rojo, lo que pasa es que Rojo tiene una libertad para pegar que nunca vi en mi vida.

Igual me parece lejísimos desde lo económico y Boca no te lo va a dar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tiene cláusula de salida con Boca, si la ejecuta ahora es para irse afuera (no necesariamente Europa), imposible que venga acá.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Buen central y me parece muy buen profesional.
Para mi está por encima de Rojo, lo que pasa es que Rojo tiene una libertad para pegar que nunca vi en mi vida.

Igual me parece lejísimos desde lo económico y Boca no te lo va a dar.


Tiene cláusula de salida con Boca, si la ejecuta ahora es para irse afuera (no necesariamente Europa), imposible que venga acá.

Lei que estan negociando su salida de Boca para irse libre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Gran jugador (en etapa de empezar a bajar el rendimiento por edad), con (supongo) que gran contrato en Boca. Seria un gasto muy grande por poco tiempo y con cero posibilidades de ingreso posterior.
Ademas es de los que va a pelear premios (no se si podria en nuestro caso, ojala los jugadores puedan volver a pelear premios por logros realizados) y lidera reclamos.

Prefiero que vaya para otro lado, dejarle otro quilombo a los que vengan despues de diciembre no me parece buena idea, ya van a tener bastantes para sumarle mas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3123
Me parece un buen central para este fútbol y que se toma el trabajo en serio, sería una buena opción para la ida de Zapata (dudo que siga)

Pero como digo siempre: no quiero nada que provenga de boca
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cuando se desvincule de Boca, vuelve a Mexico.

Buen jugador, pero imposible economicamente.