Autor Tema: Agustín Hausch  (Leído 4827 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hay algunos a los que les gusta las conspiraciones, pero después leés el nombre del usuario, pensás en sus antecedentes, y entendés todo. Hausch es suplente de Leguizamon y el perrito Barrios y acá te hablan de negociados y triangulaciones. Justo había un post de Conechny dando vueltas, otros de los que los que acá ven fantasmas anti pibes por todos lados decían que era crack y al final casi termina manejando un Uber. Ojalá Hausch sea un crack, y la rompa, pero aflojen con la paranoia.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Oooootro caso mas MUY OSCURO, Todos vimos que este pibe es DISTINTO cuano jugó en Primera, la gambeta que toiene en velocidad no es comun y no lo estoy agrandando.

Ahora, porque no alterna entrando desde el banco al menos ???

Es 100 veces mejor que Braida por ejemplo.

La verdad que rompe mucho las pelotas que tanto esfuerzo que se pone en formar a un pobe con semejantes condiciones otro club que ni siquiera es un rande, es DyJ !!!! haga negocios con el y nosotros lo desaprovechamos REGALANDO UNA VEZ MAS  a una de nuestras mejores promesas

IN EN TEN DI BLE

Porque no tengan ninguna duda que este pibe si le dan confianza tiene un futuro ENORME

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y... pero hoy hay pibes en el equipo como nunca que yo recuerde. Y así y todo Hausch no va ni al banco. Donde podría jugar él juegan Leguizamón o Barrios. Alguien podría decir que podría estar en el lugar de Braida (no menciono a Cerutti porque viene rindiendo) y tiene razón, pero no es que hoy los pibes no juegan.

No va al banco, porque está Cerutti de titular y también Braida. Y como bien decís, está el perrito que es más grande todavía. Más vale que en ese contexto NI lo lleva al banco el gallego. Pero eso no quiere decir que sea malo. A Barrios durante tiempo NO lo llevaban ni al banco y siempre rindió en su momento. 

En ningún momento dije que los pibes NO juegan, dije que juegan porque NO trajeron a nadie. NO tienen a quien poner porque NO hay un mango para traer a nadie. Los tiraron a la cancha a TODOS JUNTOS por la crisis económica que hay.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No va al banco, porque está Cerutti de titular y también Braida. Y como bien decís, está el perrito que es más grande todavía. Más vale que en ese contexto NI lo lleva al banco el gallego. Pero eso no quiere decir que sea malo. A Barrios durante tiempo NO lo llevaban ni al banco y siempre rindió en su momento. 

En ningún momento dije que los pibes NO juegan, dije que juegan porque NO trajeron a nadie. NO tienen a quien poner porque NO hay un mango para traer a nadie. Los tiraron a la cancha a TODOS JUNTOS por la crisis económica que hay.

Pero Nicolás, nunca que yo recuerde jugaron tantos pibes en SL. Si prefieren hasta al perrito Barrios antes que él por algo será. Acá en el foro son todos cracks los pibes, y después... Yo no dije que sea malo pero si ni en este contexto juega habrá que ver por qué. Capaz es solo cuestión de tiempo. El perrito Barrios tuvo años penosos, decir que siempre rindió es poco serio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero Nicolás, nunca que yo recuerde jugaron tantos pibes en SL. Si prefieren hasta al perrito Barrios antes que él por algo será. Acá en el foro son todos cracks los pibes, y después... Yo no dije que sea malo pero si ni en este contexto juega habrá que ver por qué. Capaz es solo cuestión de tiempo. El perrito Barrios tuvo años penosos, decir que siempre rindió es poco serio.

Martín, te lo repito porque evidentemente NO me entendiste. Dije que los pibes juegan porque NO tienen más jugadores que poner, los que tenían se les fueron libres por deudas. Les quedaron solo pibes y algunos EX jugadores que no tienen donde caerse muertos, entonces los tiraron a la cancha a los pibes. NO es que es una apuesta, una confianza, o una banca a los pibes. Nooooo, es un manotazo de ahogado.

Obviamente yo tampoco recuerdo algo así porque NUNCA pasó. Es la primera vez que estamos tan hasta la pija institucional y económicamente, desde la vez que casi descendemos allá por 2011/12.

Yo tampoco dije que sea crack Hausch, dije que NO te guíes por el tema de "por algo no lo ponen". Porque ese "por algo no lo ponen" tiene un detrás de escena que todos sabemos cual es. Así le sacaron años a Barrios, quien desde que debutó que rindió siempre, y lo sacaron para que jueguen los negociados. Acá juegan los jugadores por conveniencia, no por méritos. El caso de Barrios es el que mejor te lo resume. Cuando estaba en su mejor versión, lo borraron siempre y lo terminaron prestando a todos lados para darle lugar a jugadores falopa en pos de hacer negocios.

Hoy, por suerte, el perrito está volviendo a su mejor nivel. El tiempo dirá si lo sostiene. Habría que probar a Hausch llevándolo aunque sea una vez al banco en lugar de Braida, y ver que puede dar. Si no rinde, volverá a reserva.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Martín, te lo repito porque evidentemente NO me entendiste. Dije que los pibes juegan porque NO tienen más jugadores que poner, los que tenían se les fueron libres por deudas. Les quedaron solo pibes y algunos EX jugadores que no tienen donde caerse muertos, entonces los tiraron a la cancha a los pibes. NO es que es una apuesta, una confianza, o una banca a los pibes. Nooooo, es un manotazo de ahogado.

Obviamente yo tampoco recuerdo algo así porque NUNCA pasó. Es la primera vez que estamos tan hasta la pija institucional y económicamente, desde la vez que casi descendemos allá por 2011/12.

Yo tampoco dije que sea crack Hausch, dije que NO te guíes por el tema de "por algo no lo ponen". Porque ese "por algo no lo ponen" tiene un detrás de escena que todos sabemos cual es. Así le sacaron años a Barrios, quien desde que debutó que rindió siempre, y lo sacaron para que jueguen los negociados. Acá juegan los jugadores por conveniencia, no por méritos. El caso de Barrios es el que mejor te lo resume. Cuando estaba en su mejor versión, lo borraron siempre y lo terminaron prestando a todos lados para darle lugar a jugadores falopa en pos de hacer negocios.

Hoy, por suerte, el perrito está volviendo a su mejor nivel. El tiempo dirá si lo sostiene. Habría que probar a Hausch llevándolo aunque sea una vez al banco en lugar de Braida, y ver que puede dar. Si no rinde, volverá a reserva.

Lo que esta diciendo Martín, y es totalmente cierto, es que Insúa esta demostrando que si los pibes están para jugar los convoca. Entiendo el historicamente y toda la bola, pero lo cierto es que Insúa, el tipo que más bola le esta dando a los pibes en dios sabe cuanto tiempo, a Hausch no lo tiene en cuenta. Entonces por algo será, porque PARA INSÚA, Hausch no está en consideración.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Quiero creer que le extienden el contrato para que vaya a prestamo. Ya desconfio de todo con esta dirigencia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo que esta diciendo Martín, y es totalmente cierto, es que Insúa esta demostrando que si los pibes están para jugar los convoca. Entiendo el historicamente y toda la bola, pero lo cierto es que Insúa, el tipo que más bola le esta dando a los pibes en dios sabe cuanto tiempo, a Hausch no lo tiene en cuenta. Entonces por algo será, porque PARA INSÚA, Hausch no está en consideración.

Claro, si lo dijo en ese sentido comparto. Siempre y cuando se refiriera al laburo del DT, y no al manejo del club.

Igual con Hausch es la típica de que hay "algo más", quilombo con el representante por el tema de la renovación. NO solamente tiene que ver si está o no para jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, si lo dijo en ese sentido comparto. Siempre y cuando se refiriera al laburo del DT, y no al manejo del club.

Igual con Hausch es la típica de que hay "algo más", quilombo con el representante por el tema de la renovación. NO solamente tiene que ver si está o no para jugar.

Me parece que es lo que querés buscar vos para encontrar una razón. El "quilombo" que hay con Hausch es sabido: al pibe hace unos meses los dirigentes (habría que ver quien) le prometieron minutos en primera.

El dirigente que haya sido obviamente es el primer culpable ya que prometió algo que no puede hacer cumplir. Y el jugador tiene que saber que eso no puede ser algo que un dirigente le prometa. Es decisión del técnico.

Que se yo, el pibe esta en todo su derecho si quiere irse a otro club a buscar más minutos, pero también creo que hay un mito sobre los que se van de San Lorenzo porque los forrearon y ahora les va mejor.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Me parece que es lo que querés buscar vos para encontrar una razón. El "quilombo" que hay con Hausch es sabido: al pibe hace unos meses los dirigentes (habría que ver quien) le prometieron minutos en primera.

El dirigente que haya sido obviamente es el primer culpable ya que prometió algo que no puede hacer cumplir. Y el jugador tiene que saber que eso no puede ser algo que un dirigente le prometa. Es decisión del técnico.

Que se yo, el pibe esta en todo su derecho si quiere irse a otro club a buscar más minutos, pero también creo que hay un mito sobre los que se van de San Lorenzo porque los forrearon y ahora les va mejor.

muchos jugadores cuando firman un contrato acuerdan cierto rol... el que termina tomando las decisiones despues es el tecnico
que hausch haya pedido minutos no me parece mal... no creo que haya pedido ser titular... que se los prometan es otra cosa

la cosa es que ahora hausch, que le quedan unos 18 meses de contrato, va a renovar si ve que empieza a estar en primera, sino, prefiere seguir sin renovar

la pelotudez mas grande que podemos hacer es ponernos en boludos nosotros tambien, y no ponerlo ni en reserva... que es basicamente lo que estan haciendo  :cansadocasla:... menos va a renovar asi... y es una recontra pelotudez, porque al igual que sequeira, se estaba poniendo bien fisicamente y teniendo un muy buen nivel... si seguia jugando en reserva, iba a terminar teniendo chances en primera (si las tuvo garcia...), y eso iba a llevar a la renovacion y todos contentos

pero no... "ah! no renovas cuando te quedan DIECIOCHO MESES? bue, no jugas" :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que esta diciendo Martín, y es totalmente cierto, es que Insúa esta demostrando que si los pibes están para jugar los convoca. Entiendo el historicamente y toda la bola, pero lo cierto es que Insúa, el tipo que más bola le esta dando a los pibes en dios sabe cuanto tiempo, a Hausch no lo tiene en cuenta. Entonces por algo será, porque PARA INSÚA, Hausch no está en consideración.

Porque no hay jugadores más que los pibes! Quiero creer que les da bola y no porque sean descarte pero él pidió varios refuerzos así que a priori no se que tan en cuenta los tenía.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Porque no hay jugadores más que los pibes! Quiero creer que les da bola y no porque sean descarte pero él pidió varios refuerzos así que a priori no se que tan en cuenta los tenía.

Pero el tema no es por qué, el tema es que juegan, y así y todo Hausch no va ni al banco.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Creo que este es un caso aparte al resto de los pibes. Hausch viene arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, le sobran condiciones técnicas pero le falta desarrollo físico. Por dar un ejemplo, a principios del año pasado tuvo una lesión en el tobillo, se recuperó, empezó a hacer futbol y se desgarró un par de veces, estuvo como 5 meses sin jugar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
« Última Modificación: julio 16, 2022, 03:14:49 por flaco.azulgrana »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lei va al banco con banfield.
Otro tema debe ser que otro club pague su contrato. Porque para blindarlo quizas contrato alto firmaron. Estuvo en seleccion.
Me hace acordar a Conechny. Quedo em promesa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y después del circo por primera vez entre los convocados.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y después del circo por primera vez entre los convocados.
Otra de Insúa... Si le empieza a dar protagonismo al pibe -y el gringo se la banca- habremos ganado un delantero (con muy buenas condiciones) más, y se habrá desactivado un quilombo a tiempo, porque el pibe no quería irse ni renovar, iba a dejar que pasara el tiempo y se iba a ir libre.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ojalá entre el y no el perro de Braida

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Creo que este es un caso aparte al resto de los pibes. Hausch viene arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, le sobran condiciones técnicas pero le falta desarrollo físico. Por dar un ejemplo, a principios del año pasado tuvo una lesión en el tobillo, se recuperó, empezó a hacer futbol y se desgarró un par de veces, estuvo como 5 meses sin jugar.
Tal cual, esa es la realidad.
A ver pibe si te ponés las pilas y trabajás para adecuar tu físico a las exigencias de la alta competencia de un fútbol cada vez más profesionalizado ya que condiciones te sobran y con 20 años las oportunidades de ganar dinero grande llegan sola.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Y después del circo por primera vez entre los convocados.

es que es lo que tiene que pasar... tiene que jugar en reserva, ir al banco en primera, y en algun momento poder sumar minutos

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
no da para primera ...por ahora esta muy verde y el fisico.....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
no da para primera ...por ahora esta muy verde y el fisico.....
Tal cual no tiene el fisico privilegiado de Braida...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
no da para primera ...por ahora esta muy verde y el fisico.....
Otro antipibe en el foro, mamita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tal cual no tiene el fisico privilegiado de Braida...

 :risacasla: