Autor Tema: Agustín Hausch  (Leído 4967 veces)

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Bien que la quiera pelear, pero tiene a Bareiro, Cerutti, Barrios, Legui y estan buscando a otro 9. No va a jugar ni en los entrenamientos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Ojalá se quede y tenga las chances acá.

Prestar a pibes es para los casos como Sabella, Rosane, James o algún otro que sea bueno pero necesite experiencia.

Pero no para el distinto o la "joya", hasta diria que no para casi ningún jugador ofensivo en el que tengas expectativa.
Si prestas alguien de adelante, tiene que ser aquel que no convence o que no esperas demasiado, como un Eduardo García.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Dicen que se quiere quedar pero porque si se iba tenía que renovar y él está en duda de hacerlo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Bien que la quiera pelear, pero tiene a Bareiro, Cerutti, Barrios, Legui y estan buscando a otro 9. No va a jugar ni en los entrenamientos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285


Hausch tiene de 9 lo que yo del novio de sol perez....
Juega por las bandas... es petiso... no tanto como barrios

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojalá se quede y tenga las chances acá.

Prestar a pibes es para los casos como Sabella, Rosane, James o algún otro que sea bueno pero necesite experiencia.

Pero no para el distinto o la "joya", hasta diria que no para casi ningún jugador ofensivo en el que tengas expectativa.
Si prestas alguien de adelante, tiene que ser aquel que no convence o que no esperas demasiado, como un Eduardo García.
River les prestó a Enzo Fernández que no jugaba, salió campeón en Varela, volvió para ser titular y le sacaron más de 15 palos...
Es un equipo ideal para aprender a jugar al fútbol, con un DT laburador, intensidad física y táctica, sin presiones de la gente ni de los promedios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
River les prestó a Enzo Fernández que no jugaba, salió campeón en Varela, volvió para ser titular y le sacaron más de 15 palos...
Es un equipo ideal para aprender a jugar al fútbol, con un DT laburador, intensidad física y táctica, sin presiones de la gente ni de los promedios

Coincido en que es una buena opción para un jugador que no tengas tantas expectativas, pero no para la "joya" de inferiores.

River no presto a Julian Alvarez.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Parece que no se va, se queda en el club para no renovar ya que al irse a prestamo estaba obligado a realizar una extensión de contrato.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
los jugadores ya son mañosos a partir del primer contrato, como no va a estar seguro de rnovar qe les pasa por la cabeza ??????????????
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido en que es una buena opción para un jugador que no tengas tantas expectativas, pero no para la "joya" de inferiores.

River no presto a Julian Alvarez.
De acuerdo. Lo que habría que ver es si Hausch es la joya. Convengamos que pasan los DTs y no juega.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Así lo entiendo yo. El pibe no quiere ir a DyJ pq primero tiene que renovar en SL. Y no está seguro de querer renovar con SL dado que no lo tienen en cuenta a pesar de todo lo que hace en reserva. Y si no lo van a tener en cuenta prefirió cumplir contrato hasta Diciembre del 23 y después se va con el pase en su poder. La pregunta acá es ¿ por qué no lo tienen en cuenta y prefieren apuntar a un tipo de 35 años ?? (ya se que son posiciones diferentes pero ambos son delanteros). Acá no sé si es el DT o el club el que se está manejando en forma errada. Para mí es un pibe que si le das 5-6 partidos en primera no larga más el puesto y te manda al banco a Braida, o incluso a Cerutti o cualquier otro.
Si me equivoco en el razonamiento , los leo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Dejemos de repetir chicos.... cualquier jugador no renueva o tiene dudas de quedar libre cuando le quedan 6 meses o un año máximo sin avisar.... nadie cón 2 dedos de frente va a hacer tan boludo de 2 AÑOS ANTES  decir "Che, mira que me voy a quedar libre,  no renuevo ...." para que lo cuelguen y termine en flandria....


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Todo turbia la negociacion, como la mayoria d estos vaciadores...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
De acuerdo. Lo que habría que ver es si Hausch es la joya. Convengamos que pasan los DTs y no juega.

Pasaron 4 o 5 dt y pusieron a ortigoza....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Yo particularmente le veo muy poco físico aun, pero es una opinión.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si es sin opción está bien que se vaya. Allá seguramente va a tener la posibilidad de jugar en un entorno mucho más favorable que la caldera que es esto. Que sume minutos y vuelva más formado para pelear por un puesto acá.

Ahora, si se ofendió porque un dirigente le prometió minutos y no jugó, que vaya nomás. Hay un par en este club que tienen un mareo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Hausch es promesa y no realidad ni presente. Tiene que crecer físicamente xq ni en reserva hace la diferencia. Le sobran condiciones técnicas, pero tiene que crecer tácticamente y físicamente y para eso se necesita predisposición, humildad y paciencia.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Dale gallego, juega Braida y no vas a poner a Hausch unos partidos?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
River les prestó a Enzo Fernández que no jugaba, salió campeón en Varela, volvió para ser titular y le sacaron más de 15 palos...
Es un equipo ideal para aprender a jugar al fútbol, con un DT laburador, intensidad física y táctica, sin presiones de la gente ni de los promedios

Se va cuervo Becaccese.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
De acuerdo. Lo que habría que ver es si Hausch es la joya. Convengamos que pasan los DTs y no juega.

Increíble que sigan repitiendo esto. A la fecha NO entienden que acá los pibes JUEGAN solo cuando no hay a quien poner? 


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Increíble que sigan repitiendo esto. A la fecha NO entienden que acá los pibes JUEGAN solo cuando no hay a quien poner?

Y... pero hoy hay pibes en el equipo como nunca que yo recuerde. Y así y todo Hausch no va ni al banco. Donde podría jugar él juegan Leguizamón o Barrios. Alguien podría decir que podría estar en el lugar de Braida (no menciono a Cerutti porque viene rindiendo) y tiene razón, pero no es que hoy los pibes no juegan.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Y... pero hoy hay pibes en el equipo como nunca que yo recuerde. Y así y todo Hausch no va ni al banco. Donde podría jugar él juegan Leguizamón o Barrios. Alguien podría decir que podría estar en el lugar de Braida (no menciono a Cerutti porque viene rindiendo) y tiene razón, pero no es que hoy los pibes no juegan.

A tu opinion le agregaría que Hausch tiene el mismo problema que Sequeira. Problemas fisicos. Uno está gordo y el otro flaco. Hace no mas de 15 dias q esta entrenando con normalidad y recién jugo 2 partidos en reserva desde que vino Insua. Esas cosas el ciberhincha no lo ve, pero opina igual y putea a todo el mundo.
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
En un club donde historicamente malvenden, rematan, esconden y humillan futbolistas (Falta que los manden presos), todavía le echan la culpa a ellos mismos por no jugar por sobre los negociados y las triangulaciones dirigenciales.

Le ganamos a Boca despues de mil años, y venis acá a leer cosas que te vuelven a hundir en la mierda.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay excelentes jugadores en reserva que en primera les cuesta mas por cuestiones físicas o mentales.

Hausch y Sequeira las veces que entraron no se destacaron. Habrá que esperarlos un poco más porque condiciones tienen, pero necesitan roce. Si en San Lorenzo va a ser el 3er suplente yo lo cedo sin cargo y sin opción.

Aca el problema es que el primer suplente es Braida que tampoco demostró condiciones hasta ahora.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
En un club donde historicamente malvenden, rematan, esconden y humillan futbolistas (Falta que los manden presos), todavía le echan la culpa a ellos mismos por no jugar por sobre los negociados y las triangulaciones dirigenciales.

Le ganamos a Boca despues de mil años, y venis acá a leer cosas que te vuelven a hundir en la mierda.

Migliore