Autor Tema: Thor Love and Thunder  (Leído 2086 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La fui a ver ayer, que se yo....entretiene pero posta ya es pura y exclusivamente una comedia, y Thor se convirtio completamente en un personaje comico, nivel estas TODO EL TIEMPO esperando el remate de algun chiste. Se vuelve bastante boludon por momentos el humor y da un poco de cosa ver a un personaje como Thor convertido en un chiste. Casi una parodia de Saturday Night Live del personaje mismo.

Lo mejor de la peli para mi es Christian Bale como Gorr The God Butcher, excelente, de los mejores viallanos del MCU hasta hoy.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Si coincido, como que la primera mitad es muy boluda.

levanta cuando tienen que ir a enfretarse al Villano que la rompio toda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
no la vi, pero hace rato que es el rubio hueco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El problema es el director de la pelicula, no la vi pero si es igual a Ragnarok con esos chistes boludos y forzados es un embole total.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
La motivación del villano me parece copada. Y la interpretación también. El tema es que en ningún momento se siente una amenaza real.

A mí la película me pareció de las más flojas de Marvel. Y eso que Ragnarok me encantó, eh... pero acá no

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La película está buena y entretiene si vas sabiendo que es una comedia, ahora no entiendo el rumbo de Marvel, están completamente excedidos de comedia y sin sentidos, películas que van a la velocidad de la Luz. Hechas así nomás por así decirlo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sinceramente me pareció una poronga, no esperaba mucho pero esto de hacer la peli para hacer memes me parece de lo peor.

Ojo, no digo que no sea graciosa, pero se ve forzadisima

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Me gustó mucho, cumplió con lo que fui a ver
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La película está buena y entretiene si vas sabiendo que es una comedia, ahora no entiendo el rumbo de Marvel, están completamente excedidos de comedia y sin sentidos, películas que van a la velocidad de la Luz. Hechas así nomás por así decirlo
Aclaro que todavia no la vi porque no se si ir a verla al cine o no jaja, pero ya van muchos comentarios como estos en varios lados. Como que la gente en su mayoria puso a Marvel en un pedastal terrible como si fueran peliculas complejas como si fuera algo de Scorsese, Fincher, Nolan o Lynch por tirar algunos.

Para mi siempre fueron iguales en cuanto argumentos e historias, nada del otro mundo y ahora porque tiene 2 o 3 peliculas por debajo de lo que crearon es como que salen a decir que no saben que hacer ya. Lo cual es cierto porque porque cuando terminaron con la ultima de los Vengadores habian tirado como que se terminaba todo los relacionado a esos superheroes y muy terminado no quedo parece, no paran de sacar peliculas sobre los que aparecen en los Vengadores. A Doctor Strange algunos la mataron injustamente, cumple con lo que es una pelicula de superheroes y Thor como dije no se porque no la vi todavia, pero no debe distar mucho de Dc Strange

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Aclaro que todavia no la vi porque no se si ir a verla al cine o no jaja, pero ya van muchos comentarios como estos en varios lados. Como que la gente en su mayoria puso a Marvel en un pedastal terrible como si fueran peliculas complejas como si fuera algo de Scorsese, Fincher, Nolan o Lynch por tirar algunos.

Para mi siempre fueron iguales en cuanto argumentos e historias, nada del otro mundo y ahora porque tiene 2 o 3 peliculas por debajo de lo que crearon es como que salen a decir que no saben que hacer ya. Lo cual es cierto porque porque cuando terminaron con la ultima de los Vengadores habian tirado como que se terminaba todo los relacionado a esos superheroes y muy terminado no quedo parece, no paran de sacar peliculas sobre los que aparecen en los Vengadores. A Doctor Strange algunos la mataron injustamente, cumple con lo que es una pelicula de superheroes y Thor como dije no se porque no la vi todavia, pero no debe distar mucho de Dc Strange
Thor es como Ragnarok pero potenciada en comedia y bizarreada, yo la pase re bien pero te das cuenta que ya es demasiada falopa y que están orientando todo a un público infantil (un total desperdicio el pedazo de villano que podría haber sido Gor, lo de Bale fue sublime, por momentos daba miedo aun así en una película de comedia)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Thor es como Ragnarok pero potenciada en comedia y bizarreada, yo la pase re bien pero te das cuenta que ya es demasiada falopa y que están orientando todo a un público infantil (un total desperdicio el pedazo de villano que podría haber sido Gor, lo de Bale fue sublime, por momentos daba miedo aun así en una película de comedia)
Estuve toda la peli pensando de donde lo tenía al villano, que me pareció buenísimo, y no me di cuenta que era Bale
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
La primera mitad me parecio floja, la segunda bastante bien. Muy bien Bale haciendo de Voldemort y me gusto la salida del final:

Somos fantasmas peleandole al viento