Autor Tema: Alexis Sabella  (Leído 8243 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Esta perfecto que lo diga. Ojalá le puedan conseguir un préstamo a Flores, de todos los pibes es el que más lo necesita en este momento.
Este es el claro ejemplo de que SL te pudre, en juveniles la rompió toda y llegó a jugar con la selección sudamericanos y mundiales siendo capitán. Pero acá (con solamente 20 años) no puede jugar más porque la gente lo murmura.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32313
Este es el claro ejemplo de que SL te pudre, en juveniles la rompió toda y llegó a jugar con la selección sudamericanos y mundiales siendo capitán. Pero acá (con solamente 20 años) no puede jugar más porque la gente lo murmura.

Bueno, tampoco es solo eso. El pibe jugó varios partidos horrosos ehhh, la de cagadas que se mandaba, parecía amateur por momentos.

Entiendo que el contexto NO ayuda en lo más mínimo a los pibes, pero Fernández Mercau, Martegani, hasta Gattoni tuvieron momentos buenísimos cuando arrancaron. Flores desde que debutó hasta que dejó de jugar fue horripilante su nivel.

Yo coincido, le va a hacer muy bien cambiar de aire aunque sea 1 año. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También considerar que Martegani o Fernández Mercau son más grandes que Flores.

Aunque moleste, hay que entender que no todos los pibes pueden debutar y andar bien a los 18.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
hasta diciembre 2023 lo prestamos?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo que pasa es que a un tipo así de limitado más vale que le va a quemar.
Un tipo con buena altura, bien plantado y que patea fuerte, pero con poca dinámica y  cero Zurda.

Definiste a Ortigoza. Pero no el de ahora; incluso el del período 2014-2015, que jamás tuvo dinámica ni pierna izquierda.
Hoy un jugador que puede rematar al arco y hacerlo bien sirve un montón. En este contexto lo mejor que le puede haber pasado es justamente haberse ido a prestamo y si le toca jugar acá, que lo haga ya con otro temple y conociendo su experiencia previa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Definiste a Ortigoza. Pero no el de ahora; incluso el del período 2014-2015, que jamás tuvo dinámica ni pierna izquierda.
Hoy un jugador que puede rematar al arco y hacerlo bien sirve un montón. En este contexto lo mejor que le puede haber pasado es justamente haberse ido a prestamo y si le toca jugar acá, que lo haga ya con otro temple y conociendo su experiencia previa.

Ortigoza, que no es santo de mi devoción, tiene a su favor, o mejor dicho tuvo, mejor toque de primera y sabía aguantar mejor la pelota.
A mí éste me hace acordar al Bomba Navarro. Ojo, nunca va a ser un jugador de equipo campeón, pero en una de esas se acomoda. El tema es que en este contexto no podés darte el lujo de gastar un hombre en ese sector de la cancha.
Ojalá le vaya bien y vuelva mejor o se le saque algún dinero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Johan Cruyff, puro talento.
A Hernandez, James, Lujan no les quema la pelota. Sos un burro y tu techo va a ser Platense en Primera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lo que pasa es que a un tipo así de limitado más vale que le va a quemar.
Un tipo con buena altura, bien plantado y que patea fuerte, pero con poca dinámica y  cero Zurda.
Ojo en otro contexto podría acompañar. Pero ya tenemos muchos jugadores del montón, de esos que rellenan. Tenemos que jugar con línea de 5 porque no recuperamos la pelota... Y no vas a gastar un puesto en Sabella

Para mi no tiene nada que ver las cualidades futbolisticas con las mentales..
Leandro Navarro tenia una calidad impresionante, en reserva hizo goles que pocas veces vi.. Llego a primera y el tipo literal tenia miedo de parar la pelota y darsela a un compañero, era una locura el panico en la cara que evidenciaba.. Y eso que jugaba en el mejor momento de nuestra historia..
Por otro lado tenes a Bianchi Arce, un tipo que nunca supo hacer otra cosa mas que cabecear y pegarle para arriba, y sin embargo siempre lo que se le destaco es poner el pecho en nuestro momento mas dificil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Para mi no tiene nada que ver las cualidades futbolisticas con las mentales..
Leandro Navarro tenia una calidad impresionante, en reserva hizo goles que pocas veces vi.. Llego a primera y el tipo literal tenia miedo de parar la pelota y darsela a un compañero, era una locura el panico en la cara que evidenciaba.. Y eso que jugaba en el mejor momento de nuestra historia..
Por otro lado tenes a Bianchi Arce, un tipo que nunca supo hacer otra cosa mas que cabecear y pegarle para arriba, y sin embargo siempre lo que se le destaco es poner el pecho en nuestro momento mas dificil..

Pero Zotto, esas cualidades a Navarro sí se las vi. ¿A sabbella cuando?
Estoy hablando con la pelota al pie.
El problema de Navarro era que no corría, que se comió El 2 a 0 con Union española y después que no le daba para competir en un equipo que peleaba copa y campeonatos. En este San Lorenzo sería distinto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Pero Zotto, esas cualidades a Navarro sí se las vi. ¿A sabbella cuando?
Estoy hablando con la pelota al pie.
El problema de Navarro era que no corría, que se comió El 2 a 0 con Union española y después que no le daba para competir en un equipo que peleaba copa y campeonatos. En este San Lorenzo sería distinto.

Nono, ni hablar, no estoy diciendo que Sabella tenga condiciones, para nada.. Solo que calidad y caracter no son excluyentes entre si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Uno de los jugadores de equipo chico más evidentes de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Uno de los jugadores de equipo chico más evidentes de la historia.
Cumplió 21 años hace un mes, le tocó jugar en el contexto más de mierda que le puede tocar a un jugador acá con 19/20 años y metió un par de goles. Me parece mucho afirmar eso

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Demostro que para SL no le alzanza...que le vaya bien y podamos ingresar dinero

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32313
hasta diciembre 2023 lo prestamos?

En teoría el préstamo era por 1 año. Así que en Junio de 2023 debería volver, porque se fue sin opción de compra.

Pero, pero, pero...el préstamo "supuestamente" era por una vieja deuda que tenía San Lorenzo por MERLINI  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Esta jugando de enganche, ahora?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Volvió a hacer una publicación "rara" en instagram. No es el primer signo de depresión que tiene.

El club tiene que intervenir ya mismo. Asegurarse que se trate con profesionales de la salud, o lo que sea. Después nos lamentamos todos, pero el tiempo de prevenir es ahora...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Cumplió 21 años hace un mes, le tocó jugar en el contexto más de mierda que le puede tocar a un jugador acá con 19/20 años y metió un par de goles. Me parece mucho afirmar eso

Coincido.. todavía tiene futuro como para ganarse un lugar en SL. Depende de él.. condiciones tiene, debe mejorarlas
Socio refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
4 veces fue al banco y solo ingreso 8 minutos en la fecha anterior, esta muy abajo de los tenidos en cuenta.


El posteo de Instagram es bastante oscuro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Y no es la primera vez que publica cosas así, evidentemente es un pibe que no la está pasando bien.

Vi que varios cuervos etiquetaron al club en twitter. Yo le mandé la publicación al imbecil de Moretti que suele responder por instagram, pero alguien del club tiene que hacer algo. Realmente preocupante lo que publicó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y no es la primera vez que publica cosas así, evidentemente es un pibe que no la está pasando bien.

Vi que varios cuervos etiquetaron al club en twitter. Yo le mandé la publicación al imbecil de Moretti que suele responder por instagram, pero alguien del club tiene que hacer algo. Realmente preocupante lo que publicó.
Se lo hice leer a mi pareja que es psicologa y primero me marco que el final de la frase no tenia mucho sentido, ahora si haces la traduccion de Google te tira :Me duele mucho no tener mas ganas, cuando le comente la situacion del jugador me hizo el gesto que me hizo no fue nada bueno.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Espero que tenga apoyo real
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tengo entendido, por lo que vi en algunos tweets, que en Platense ya se están haciendo cargo del tema. Pero espero que desde el club también se acerquen al jugador para darle el apoyo correspondiente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Al parecer en Platense están con el tema y encima del jugador, ojalá sea así.

https://twitter.com/davellaneda77/status/1645250094097211393


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que locura la depresión, no es joda la salud mental, ojalá pueda salir adelante más allá de lo futbolístico porque veo que hablan de sus minutos jugados y a veces eso no tiene absolutamente nada que ver