Autor Tema: Gol de Colman  (Leído 1566 veces)

Desconectado joacacuervo_1994

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Acaba de clavar otro el paraguayo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Quiero a este y no a Cauteruccio q tiene 35.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que raro el nombre de este jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Sería raro, muy raro que este jugador termine en San Lorenzo. Más aún que lo regalen de Arsenal así como así por 100 mil o 200 mil dólares con la actualidad que está teniendo. Si lo mantienen un poco más, viene cualquier otro equipo y lo garpa más.

Ojalá no pase nada y llegue, pero sería algo realmente insólito.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Sería raro, muy raro que este jugador termine en San Lorenzo. Más aún que lo regalen de Arsenal así como así por 100 mil o 200 mil dólares con la actualidad que está teniendo. Si lo mantienen un poco más, viene cualquier otro equipo y lo garpa más.

Ojalá no pase nada y llegue, pero sería algo realmente insólito.
Tan raro lo ves? Para mí es bastante falopa, 28 años y con un promedio de gol horrible en toda su carrera, símil di santo. Hizo un par de goles ahora y sólo con eso consigue una transferencia a un equipo grande.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
O Coldman... veremos
Ya tenemos apodo por las dudas jajajaj

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Sería raro, muy raro que este jugador termine en San Lorenzo. Más aún que lo regalen de Arsenal así como así por 100 mil o 200 mil dólares con la actualidad que está teniendo. Si lo mantienen un poco más, viene cualquier otro equipo y lo garpa más.

Ojalá no pase nada y llegue, pero sería algo realmente insólito.

La plata es por cortar el prestamo con Arsenal. Esta a prestamo de Godoy Cruz creo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Tan raro lo ves? Para mí es bastante falopa, 28 años y con un promedio de gol horrible en toda su carrera, símil di santo. Hizo un par de goles ahora y sólo con eso consigue una transferencia a un equipo grande.

Ya de por si es raro que traigan a alguien como para arrancar. Más raro todavía a un tipo que viene metiéndola, dos a nosotros. En ese sentido lo dije. En la actualidad que tiene, y en la situación de mierda que estamos, es raro que haya jugadores que quieran venir. 

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Ya de por si es raro que traigan a alguien como para arrancar. Más raro todavía a un tipo que viene metiéndola, dos a nosotros. En ese sentido lo dije. En la actualidad que tiene, y en la situación de mierda que estamos, es raro que haya jugadores que quieran venir.
Y q puta importa...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Sumando todas las competencias 242 partidos y 55 goles convertidos, lo que da un 0,227 de promedio, es peor que Bareiro (47 goles en 175 partidos jugados, promedio de 0,268) pero mejor que Di Santo (82 goles en 431 partidos jugados, promedio de 0,19), ojo que este ultimo tuvo uno de sus mejores promedios goleadores aca, con 13 goles en 39 partidos, lo que da un promedio de 0,33.

En la actualidad que tiene, y en la situación de mierda que estamos, es raro que haya jugadores que quieran venir.
Porque es un falopa, que es la primera vez en su carrera que sacando la liga paraguaya hace mas de 5 goles en una temporada, ademas aca seguro le ofrecieron un sueldazo (a pagar a los premios, pero mejor que las migajas que le estarian pagando en Arsenal)

P.D.: Era Servetto al que teniamos que traer!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, no lo conocía nadie hasta hace 3 meses.
Qué sé yo, es una apuesta. Me gusta que juega contra el último hombre pero de frente, no como Bareiro que vive de espaldas.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Tuvimos un Colman paraguayo en inferiores que después creo que estuvo en 12 de Octubre, mi humilde aporte al post (?)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
9 con continuidad que está haciendo goles y no es abuelo....más no se puede pedir para como estamos

Lo único que rendía en Arsenal, que es casi como jugar en el campito de tu casa....con un par de vecinos “alentándote” o “puteando”

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Ojalá que este muchacho se canse de hacer goles en SL, pero me hace recordar a cuando compramos a Silvano Maciel (QEPD) porque nos hizo un par de goles jugando para el pincha.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojalá que este muchacho se canse de hacer goles en SL, pero me hace recordar a cuando compramos a Silvano Maciel (QEPD) porque nos hizo un par de goles jugando para el pincha.
No sería la primera vez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806


Sumando todas las competencias 242 partidos y 55 goles convertidos, lo que da un 0,227 de promedio, es peor que Bareiro (47 goles en 175 partidos jugados, promedio de 0,268) pero mejor que Di Santo (82 goles en 431 partidos jugados, promedio de 0,19), ojo que este ultimo tuvo uno de sus mejores promedios goleadores aca, con 13 goles en 39 partidos, lo que da un promedio de 0,33.
Porque es un falopa, que es la primera vez en su carrera que sacando la liga paraguaya hace mas de 5 goles en una temporada, ademas aca seguro le ofrecieron un sueldazo (a pagar a los premios, pero mejor que las migajas que le estarian pagando en Arsenal)

P.D.: Era Servetto al que teniamos que traer!

Un internacional! me recuerda al lateral europeo que salió por todos lados que llegaba a boca. En los medios tiraron tantos nombres (llegaron a decir que era maicon)... y llego el bahiano!, no era ningún tori tori tori tooo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Porque es un falopa, que es la primera vez en su carrera que sacando la liga paraguaya hace mas de 5 goles en una temporada, ademas aca seguro le ofrecieron un sueldazo (a pagar a los premios, pero mejor que las migajas que le estarian pagando en Arsenal)

P.D.: Era Servetto al que teniamos que traer!

De eso no tengas dudas, contrato made in Elías o demás que cobran fortunas. Pero bueno, que se yo, veremos que onda. Ya de por sí tiene más movilidad que Bareiro, ni que hablar que Blandi  :lol:

Demosle una chance. Le tengo un poco de fé a este, solo por la actualidad con la que llega. 

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Lo importante es q juegue suelto, q haga su juego sin q le pidan nada

Desconectado cuervojek

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
https://twitter.com/MDePasesArg/status/1545054361725743104

 :lol: :lol: :lol:

Cierren muchachos. Pero no el post: el club directamente.