Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 6  (Leído 7991 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
esta perfecto pensar en el descenso desde ahora... pero hay un poquito de margen... no es que gana banfield y nos vamos... disfruten  :pulgar:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La última vez que festeje una derrota de boca acá me putearon así que supongo que estarán esperando que lo de vuelta boquita no?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Vignolo tiene ganas de irse a la casa hace rato  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Ponen suplentes y se comen 3, para que algunos valoren aún más que SL la está bancando como puede con todos pibes, y ni banco de suplentes tenemos...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
silencio atroz en la bombonera.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Ponen suplentes y se comen 3, para que algunos valoren aún más que SL la está bancando como puede con todos pibes, y ni banco de suplentes tenemos...

Seguro contra nosotros nos ponen titulares y son el Bayer Munich estos forros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Seguro contra nosotros nos ponen titulares y son el Bayer Munich estos forros

Olvidate... Y más perdiendo hoy, y todavía más con el antecedente de la última vez y todo lo que pasó cuando tuvieron que poner a los pibes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
perdonenme pero que lindo es ver perder a boca( sobre todo con nosotros por supuesto,pero con otros tambien)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No quiero sonar agresivo pero ojalá que en unos meses empiecen a caer las disculpas de usuarios de este foro que durante todo el primer semestres se cansaron de tirarle mierda a nuestros pibes, crearon temas diciendo que nuestras inferiores eran las peores del país, etc.

Yo ya lo haría porque están poniendo la cara hace 6 fechas de este torneo + 3 de la anterior y mientras ellos fueron mayoría no perdimos un puto partido. Pero se que para ustedes va a ser muy pronto, por eso digo, ojalá este proceso se mantenga así aparece esa gente. Es lo que más deseo.

Años y años viendo en la cancha a viejos y negociados resistiendo en la cancha en nombre de la experiencia y de "no tenemos otro"... La concha de la lora.

Vamos los pibes de SL la puta madre!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Igual no alcanza sólo con los chicos, hay que traer refuerzos en algún momento, pero con esta conducción no podrá ser posible. Me parece totalmente injusto que tengan que morfarse este momento, pero bueno, somos esto, un DT impregnado de sanlorencismo que volvió a dirigir después de años y sabiendo que está ahí porque todas las opciones para DT dijeron que no y que los pibes tienen que salir a dar la cara por necesidad, porque no hay más, sabiendo que San Lorenzo se ha transformado prácticamente en una cuestión de creencia y fe.

Ojalá pueda haber elecciones este año, y me saco el sombrero con la gente que está laburando para darnos esa oportunidad, mientras afrontamos este momento aferrados a un grupo de pibes valientes y a Insúa como estandartes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Vignolo tiene ganas de irse a la casa hace rato  :lol: :lol: :lol:

Ademas de eso, me causo mucha gracia como constantemente Vignolo y Latorre le bajaban el precio a la goleada de Banfield con frases del estilo "Boca esta pensando en el martes", "totalmente logico el equipo que paro Battaglia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Igual me debo estar confundiendo, como que Banfield ganó 3 a 0 en la bombonera? no era que necesitas a messi y a cristiano ronaldo para ir a buscar un partido?

nono, la UNICA forma de ganar es linea de 7 y que te den un penal. no hay otra. ¿laburar un equipo? suena reloco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Ademas de eso, me causo mucha gracia como constantemente Vignolo y Latorre le bajaban el precio a la goleada de Banfield con frases del estilo "Boca esta pensando en el martes", "totalmente logico el equipo que paro Battaglia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"El Boca suplente perdió con Banfield"
"Un Boca repleto de pibes no pudo ante Banfield"
"Banfield fue demasiado para el Boca alternativo de Battaglia"

Siempre la justificación por sobre todo, jamás aceptar el peludo que se comieron. Aparte te venían chamuyando con "los pibes de Battaglia" hace meses y lo bien que los venía llevando, qué pasó ahora?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Tigre 1 Talleres 1 Mereció ganar Tigre por varios goles
Partido horrible de Buffarini, es limitadísimo. Menos mal que no vino...

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
juegan velez atletico tucuman, si gana atletico tucuman queda a 3 de la punta. Partidazo se viene en liniers. Y despues señor partido si gana el lobo en el bosque encantado contra defensa queda primero.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Hasta Atletico Tucuman de visitante gana, la re puta madre..

Tigre 1 Talleres 1 Mereció ganar Tigre por varios goles
Partido horrible de Buffarini, es limitadísimo. Menos mal que no vino...

Siempre fue limitado Buffarini, pero lo suplia con un despliegue impresionante.. Ahora, con 33 años, por una cuestion de fisico ya no tiene ese ida y vuelta y sus limitaciones se evidencian mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Bueno vamos a darle la razón, porque se trata de bosta, que se festeja que se coman 3. Pero estas copas de mierda justo en este momento nuestro es una maldición. Porque colon pasa a perder por uno ahora. Es lo mismo que sume o es mejor que descienda godoy que está hasta las pelotas y ya para descender en unos meses ?
Es lo mismo que mañana huracán gane a river ? O porque es river, equipo como boca, que lo queremos ver por el suelo tenemos que hacer fuerza por el globo ? Porque aunque es verdad que lo que le pone river mañana no es cualquier cosa, no es lo mismo que sino tendría el partido del miércoles con velez. Insisto a nosotros no nos toca un puto rival que justo en la semana tenga que cuidar jugadores. Y aún jugando con boca la otra fecha, pase o no, tendría la próxima fase de copa, recién en agosto.
 Ojalá empate Colon. Ya sé que falta zona mucho y me van a salir a matar pero lo mismo pensaba river y el rojo, cuando se dieron cuenta ya no respiraban.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Pasa que muchos equipos ponen suplentes y justo vs rivales q el prox año seran directos. Por ej ahora tanto Velez (vs At. Tucuman) y Colon (vs Godoy Cruz) guardan todo para la copa entrsemana. Ojala a nosotros nos toque algun partido asi para aprovechar, pero por ahora nada.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pasa que muchos equipos ponen suplentes y justo vs rivales q el prox año seran directos. Por ej ahora tanto Velez (vs At. Tucuman) y Colon (vs Godoy Cruz) guardan todo para la copa entrsemana. Ojala a nosotros nos toque algun partido asi para aprovechar, pero por ahora nada.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Eso digo. Si siguen en copa, unión tiene que levantar un 0-2 , te toca en la 9 fecha. Y talleres  que tiene la revancha con colon, te tocaría en la 10 fecha. Para ese tiempo, sigan o no, no hay fechas de copa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Parejita la fecha eh...pero bueno, cuando empatando 3 partidos recuperamos los 3 puntos que ganan ellos con un partido  :cansado:

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Pasa que muchos equipos ponen suplentes y justo vs rivales q el prox año seran directos. Por ej ahora tanto Velez (vs At. Tucuman) y Colon (vs Godoy Cruz) guardan todo para la copa entrsemana. Ojala a nosotros nos toque algun partido asi para aprovechar, pero por ahora nada.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Eso, terrible mala leche tambien, justo los de Copa juegan contra rivales que pelean el descenso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Resultados nefastos.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bueno vamos a darle la razón, porque se trata de bosta, que se festeja que se coman 3. Pero estas copas de mierda justo en este momento nuestro es una maldición. Porque colon pasa a perder por uno ahora. Es lo mismo que sume o es mejor que descienda godoy que está hasta las pelotas y ya para descender en unos meses ?
Es lo mismo que mañana huracán gane a river ? O porque es river, equipo como boca, que lo queremos ver por el suelo tenemos que hacer fuerza por el globo ? Porque aunque es verdad que lo que le pone river mañana no es cualquier cosa, no es lo mismo que sino tendría el partido del miércoles con velez. Insisto a nosotros no nos toca un puto rival que justo en la semana tenga que cuidar jugadores. Y aún jugando con boca la otra fecha, pase o no, tendría la próxima fase de copa, recién en agosto.
 Ojalá empate Colon. Ya sé que falta zona mucho y me van a salir a matar pero lo mismo pensaba river y el rojo, cuando se dieron cuenta ya no respiraban.

Y pero si vas al costado folklórico, Boca jugó con Banfield. River con Huracán. No hace falta que aclare quien cae peor entre el Taladro y el globo no?...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
En fin, fecha de mierda.. A ganar y alejarnos 3 puntos mas de Barracas y Central Cordoba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La reconcha de mi hermana, Atl tucuman va y le gana a velez de visitante...
Levantaron todos los equipos con quienes competimos directamente. Todo juegan a algo y son jodidos incluso de local.