Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 6  (Leído 7931 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Sino empezamos a ganar esta claro que el descenso lo vamos a pelear las temprano que tarde...

Estamos "huracanizados", con un plantel de jugadores que en épocas ni siquiera gloriosas, simplemente más decentes con suerte serían suplentes, rellenando con pibes porque otra no queda...Somos lo que eran los quemeros hace no muchos años. Imagínate que nos alegramos porque Jalil juega bien un partido después de 50 horribles o porque Cerutti está en forma... No digo que este mal, pero nos bajaron mucho la vara.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
No le ganan a nadie, equipo de mierda, no juegan a nada, club fundido, dirigentes corruptos y recien sale un hincha puteando a Insaurralde

Que deja vu

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El Sábado no te confundas y si no es mucha molestia hinchá por el rival de boca.

Obvio que si. Juega contra San Lorenzo la bosta. Igual no entiendo el sarcasmo. Pero por las dudas te digo que si juega hoy, hoy, bosta contra godoy cruz o contra central por citar algunos, quiero que gane la mierda. Sin dudas.
O vos seguís queriendo que sigan sumando los de abajo ? Fijate que en esta fecha perdieron los 4 grandes ( bueno la empresa empató a nada del final ),, por eso te suman puntos un huracán, un sarmiento o un platense o un banfield . Así te gusta ?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Obvio que si. Juega contra San Lorenzo la bosta. Igual no entiendo el sarcasmo. Pero por las dudas te digo que si juega hoy, hoy, bosta contra godoy cruz o contra central por citar algunos, quiero que gane la mierda. Sin dudas.
O vos seguís queriendo que sigan sumando los de abajo ? Fijate que en esta fecha perdieron los 4 grandes ( bueno la empresa empató a nada del final ),, por eso te suman puntos un huracán, un sarmiento o un platense o un banfield . Así te gusta ?

Siendo que es de la tabla del año que viene, la verdad que a esta altura no me voy a amargar si boca se come un 3-0 a domicilio. La verdad que no... Y lo de huracán ya te dije que es un tema aparte, nunca me puede poner contento que ganen, salvo que nos convenga (2001).

Después está claro que San Lorenzo debe sumar más seguido de a 3, pero le tengo fe a este nuevo ciclo. Creo que Insúa está haciendo el trabajo sucio que no hicieron los anteriores rufianes.
« Última Modificación: julio 05, 2022, 01:21:08 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Siendo que es de la tabla del año que viene, la verdad que a esta altura no me voy a amargar si boca se come un 3-0 a domicilio. La verdad que no... Y lo de huracán ya te dije que es un tema aparte, nunca me puede poner contento que ganen, salvo que nos convenga (2001).

Después está claro que San Lorenzo debe sumar más seguido de a 3, pero le tengo fe a este nuevo ciclo. Creo que Insúa está haciendo el trabajo sucio que no hicieron los anteriores rufianes.

Bueno ahí radica la diferencia de opinión que tenemos. Muchos y quizás con razón sostienen que falta mucho para definir y pensar desde ahora para el año que viene, es una locura.
 Por momentos también lo veo así, pero déjame con la tranquilidad de empezar 2023 con varios abajo nuestro y no con la presión de estar en puestos de descenso.
Esta claro que al gallego no se le puede pedir más, porque como vos decís, estoy seguro que el tipo pone lo mejor que ve. Que no juega con los apellidos o con directivas para ser un sumiso de la mafia que nos maneja.
Obvio que si llegáramos a ganar varios partidos seguidos, todo esto va a quedar en una anécdota ( pizzi lo demostró en 2013 ) pero como vos decís no hizo el trabajo sucio, tenía algunos jugadores de más experiencia más los pibes que aparecieron como tito y Correa. Hoy estamos lejos de eso porque a pesar de que hay buenos valores, fueron tirados todos juntos a la cancha porque no hay un mango. Insua no los hubiera puesto de esa manera, por algo pide refuerzos.
Como no tengo la seguridad de que los que se mencionan para refuerzos van a cambiar la ecuación como en aquellos años, déjame respirar tranquilo aún haciendo una mala campaña PERO ACOMPAÑADO DE OTROS EQUIPOS ABAJO NUESTRO. ( Que de por sí ya es mucho pedir sino empezamos a ganar )

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dificil que en estos dos años pueda repetirse una fecha tan mala..
Es todo tn 2012 esto.. Nosotros no ganamos ningun cruce directo y los rivales si jugaran contra el Real Madrid le ganan.. Que feo lo que se viene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Dificil que en estos dos años pueda repetirse una fecha tan mala..
Es todo tn 2012 esto.. Nosotros no ganamos ningun cruce directo y los rivales si jugaran contra el Real Madrid le ganan.. Que feo lo que se viene..

el problema es no poder tener una racha de 3 o 4 victorias seguidas, lo que nos despegaria un poco .... aca ganan 1, empatan 3, pierden 1, ganan 1, empatan 4, pierden 1, y asi sucesivamente ...... es complicado asi .... el partido con barracas era una final .... ahora esta jodido .... viene boca y banfield de visitante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dificil que en estos dos años pueda repetirse una fecha tan mala..
Es todo tn 2012 esto.. Nosotros no ganamos ningun cruce directo y los rivales si jugaran contra el Real Madrid le ganan.. Que feo lo que se viene..

Para mí es peor. En 2012 tenías dentro de todo jugadores. HOY tenes todos pibes, y algunos ex jugadores o jugadores falopa rellenando. Pero en líneas generales es prácticamente un plantel INTEGRO de pibes. 

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Independiente es literalmente san lorenzo

El dt este no era el que querían todos acá???? El arquerito ese no es el que todos querían como reemplazo de torrico????   :vigilante:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Una cosa de locos esta fecha, de los que están abajo nuestro en la tabla de promedios del 2023:

Patronato empató.
Arsenal ganó.
Atlético Tucumán ganó.
Sarmiento empató.
Central Córdoba perdió.
Platense ganó.
Central perdió (creo que posta es el mas complicado de los importanes).
Aldosivi ganó.

Y de los que están arriba nuestro:

Godoy Cruz ganó.
Barracas central (nos) ganó (robó).
Tigre empató.
Newell's empató.
Lanús perdió.

No pudimos tener una fecha peor que esta posta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A todo esto, Sosa debe ser el peor arquero en lo que va del torneo.. Y vean lo que hace Marcone en el primer gol, ni Mussis se animo a tanto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Una cosa de locos esta fecha, de los que están abajo nuestro en la tabla de promedios del 2023:

Patronato empató.
Arsenal ganó.
Atlético Tucumán ganó.
Sarmiento empató.
Central Córdoba perdió.
Platense ganó.
Central perdió (creo que posta es el mas complicado de los importanes).
Aldosivi ganó.

Y de los que están arriba nuestro:

Godoy Cruz ganó.
Barracas central (nos) ganó (robó).
Tigre empató.
Newell's empató.
Lanús perdió.

No pudimos tener una fecha peor que esta posta.

terrible

igual esto se puede invertir la fecha que viene ... el problema mas grave es no poder tener una seguidilla de victorias que eso es lo que necesitamos ... si no lamentablemente si sigue asi en 2023 se va a sufrir ... no hay otra manera .... no sirve ganar 1, empatar 4, perder 1, ganar 1, empatar 3, etc etc

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Independiente es literalmente san lorenzo

Pero como si aca te decían que Eduardo Dominguez era un fenomeno? Eduardo era uno que lo andaba llorando por el foro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pero como si aca te decían que Eduardo Dominguez era un fenomeno? Eduardo era uno que lo andaba llorando por el foro.

Yo creo que tanto en Independiente como aca, el problema ya excede al DT.. Ojo, no es que no tiene culpa, pero creo que es el menos responsable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir