Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 6  (Leído 8004 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
La peor fecha de la historia, falta que Platense le gane al Bojo y solo queda reir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No importa zotto, lo importante acá en este foro es que pierdan river bosta y la empresa.

El Sábado no te confundas y si no es mucha molestia hinchá por el rival de boca.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Gol de Sabella al red
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
No te cansás de abrir la boca al pedo. Aflojale al dedito que no parás de pasar vergüenza, marmota...
Y vos te pensas que fundaste San Lorenzo por ser el ultimo tipo en una agrupación que tiene 20 seguidores. Me hinchaste los huevos flaco, estás enamorado de mi? Hace más de diez años que estoy en el foro y jamás tuvo un conflicto con ningún usuario. Pero vos sos insufrible, te pensas que te las sabes todas porque sabes quien era el 4 de la reserva en el 85. Hace semanas que me venis citando y ni te contesto, no me interesa debatir con vos, porque vi como trataste a otros usuarios y no te vas a mover de tu posición soberbia de que te la sabes todas.
Hace 3 años que están llorando el poco plantel que hay, no laburó absolutamente ningún dt. Vinieron todos a tomar mates, creo que no hace falta ni aclararlo, los resultados están a la vista.
Acá se justificó las compañas de todos los dts porque "no habia nada", lo que no había era ganas de laburar.

Igual ya vi como sos, te la das de piola con otros usuarios que bardeaste porque no conocían a un jugador que había pasado hace 35 años, asi que no me extraña.
« Última Modificación: julio 04, 2022, 22:23:02 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y vos te pensas que fundaste San Lorenzo por ser el ultimo tipo en una agrupación que tiene 20 seguidores. Me hinchaste los huevos flaco, estás enamorado de mi? Hace más de diez años que estoy en el foro y jamás tuvo un conflicto con ningún usuario. Pero vos sos insufrible, te pensas que te las sabes todas porque sabes quien era el 4 de la reserva en el 85. Hace semanas que me venis citando y ni te contesto, no me interesa debatir con vos, porque vi como trataste a otros usuarios y no te vas a mover de tu posición soberbia de que te la sabes todas.
Hace 3 años que están llorando el poco plantel que hay, no laburó absolutamente ningún dt. Vinieron todos a tomar mates, creo que no hace falta ni aclararlo, los resultados están a la vista.
Acá se justificó las compañas de todos los dts porque "no habia nada", lo que no había era ganas de laburar.

Igual ya vi como sos, te la das de piola con otros usuarios que bardeaste porque no conocían a un jugador que había pasado hace 35 años, asi que no me extraña.

Nunca tuviste un conflicto con ningún usuario? Leé bien, en los últimos días varios otros usuarios te dijeron de todo, pedazo de sorete  :risacasla: Y bien que te hinchaste los huevos, ahora sabés lo que sentimos todos los que leemos tus vómitos, pedazo de gil. Hacete cargo de la mierda que desparramás.

No tengo nada que debatir con vos, cuando lo intenté me di cuenta que sos un burro en todos los temas. No pegás una. Y no te confundas. No debato con vos, te creés que sos importante, sorete, pero no existís. Te recontra cago a puteadas porque es lo que vos hacés TODO EL TIEMPO, puteando el nombre del club y puteando a sus símbolos. Te cagás de la risa de la Vuelta a Boedo. Te leí mil veces diciendo que San Lorenzo es un "club de mierda". Te cagás de risa del sanlorencismo. Entonces te cago a puteadas porque acá nadie hace nada. Deberían bannearte hace rato.

Y obvio que lo hacés desde la impunidad de tu cueva a mil kilómetros, cagón. Si dijeras las mismas forradas en la vida real ya te hubiera roto todos los dientes. Y te voy a seguir cagando a puteadas cada vez que le faltes el respeto al nombre de mi club. Sabelo bien.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Esta bien Sabella eh, mucho más tranquilo que cuando jugaba acá y tomando buenas decisiones
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Capaz le da para jugar en un equipo chico a Sabella, acá lo dudo, habrá que ver en un futuro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero le gana a un rival directo, quedan los dos abajo. Si gana Central nos pasa.

Ojalá empaten

A diferencia de lo que siempre quiero que pierdan los de abajo, me parece mejor el triunfo de Aldosivi.
1. Que se cree caos en central y que también se vaya el técnico.
2. Si Aldosivi, arsenal o patronato (muy difícil) va a pelear el 2 descenso este año, mejor que el que se vaya es godoy que tiene más puntos para el 2023.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Ah bueno :lol:


A diferencia de lo que siempre quiero que pierdan los de abajo, me parece mejor el triunfo de Aldosivi.
1. Que se cree caos en central y que también se vaya el técnico.
2. Si Aldosivi, arsenal o patronato (muy difícil) va a pelear el 2 descenso este año, mejor que el que se vaya es godoy que tiene más puntos para el 2023.

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El bojo 1- platense 2

...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Lo peor es que el plantel de independiente no es taaan falopa, pero no puede pegar dos resultados seguidos. Esta medio en nuestra etapa cuando volvio pizzi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Independiente es literalmente san lorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Estamos hasta las manos a 3 puntos del puesto 23
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Si no empezamos a ganar ya no va a importar como salgan los demás equipos.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Lo peor es que el plantel de independiente no es taaan falopa, pero no puede pegar dos resultados seguidos. Esta medio en nuestra etapa cuando volvio pizzi

Para mí ya le hacen la cama a Domínguez, al tipo no le traen lo que quiere. Aunque también es cierto que le dan palos por como para la defensa. A Falcioni también lo vaciaban y por lo menos no perdía este tipo de partidos, sabe administrar mejor la pobreza pero nunca lo valoran por esa boludez del "paladar negro". Están como nosotros pero con un equipo un poco más interesante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Todos ganan, todos meten un triunfo cada tanto... todos menos San Lorenzo que necesita 10 partidos para ganar uno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Independiente es literalmente san lorenzo
Cuando la gente en la elecciones vota gente que no esta capacitada para manejar un club, que son ignorantes, que putean a la gente, que son prepotentes, que se piensan que esto se maneja como sus empresas falopas o sindicatos de mierda, pasan estas cosas...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Copiaron nuestras puteadas

Justo antes del 3ro cantaban "che moyanos la concha de su madre a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie"
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
La peor fecha de la historia, falta que Platense le gane al Bojo y solo queda reir.

.....

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Que linda fecha eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El que hace el banco de Independiente acaba de decir "la gente canta llamá a elecciones, cosa que ya debieron hacerse".

Pensar que nosotros tenemos al bobo ceceoso que nunca tuvo los huevos para decir que es lo que canta la gente de SL siendo hincha encima de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Sino empezamos a ganar esta claro que el descenso lo vamos a pelear las temprano que tarde...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es muy triste ver a Sabella claramente feliz en Platense. Vieron la nota?

Como nos hicieron pija viejo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire