Autor Tema: Troyansky  (Leído 3429 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Está perdonado por todo lo que (no) hizo durante su estadía acá.

Ver a los bosteros enojados, cuando ellos son lo más corrupto y mugriento del fútbol nacional; me encanta.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lotrai
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Genial todo!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Cuando vuelve ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Se creyó messi? Jajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
La indignacion jajajajaajaajajaa tienen compañeros que fajan a las mujeres y se hacen los locos con troyansky?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La indignacion jajajajaajaajajaa tienen compañeros que fajan a las mujeres y se hacen los locos con troyansky?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

 :verde2: :verde2: :verde2:

Si alguien quiere armar la peña Troyansky me sumo
« Última Modificación: junio 25, 2022, 12:33:56 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Hermoso!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La indignacion jajajajaajaajajaa tienen compañeros que fajan a las mujeres y se hacen los locos con troyansky?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
El termo de Villa diciéndole "acá no!". Qué odio me da en endiosamiento que le hacen al inodoro ese de mierda donde hacen de local, como si fuera un lugar sagrado o algo.

Esto vale mucho más que el cuarto gol a Platense o el tercero (creo) en un partido por primera fase de la Sudamericana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los colombianos de mierda estos tirando bailecitos, gritandoles goles en la cara a todo el mundo, fajando y violando minas...


HERMOSO. Muy bien Troyansky. Esta es la famosa violencia bien entendida que hay que bancar. Si no les gusta, vayan a mirar tenis.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Si llegan a sancionar a Troyansky debería ser un escándalo, el tipo hace su celebración de cara al fotógrafo, si atrás está la hinchada de bosta lo lamento mucho y después que el tarado del comentarista dice "Troyansky se metió al túnel y volvió a provocar", ahora resulta que gritar "Vamos" es provocar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Varsky, Giralt, villa, Fabra, advincula que se chupen un camión lleno de pijas
Como envidio ser jugador de fútbol para ir a ese inodoro y meter ese grito que metió troyanos, es más muy bien por el pero yo la pudría más aún y de paso me paró de mano con el cobarde de villa y a ver si se la banca el hijo de mil pura ese.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Varsky, Giralt, villa, Fabra, advincula que se chupen un camión lleno de pijas
Como envidio ser jugador de fútbol para ir a ese inodoro y meter ese grito que metió troyanos, es más muy bien por el pero yo la pudría más aún y de paso me paró de mano con el cobarde de villa y a ver si se la banca el hijo de mil pura ese.
Yo vi hasta el gol de union y cambie, vos escuchaste las vueltas que daba varsky para decir que era penal?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le salvo la vida el VAR, habia pateado el penal de la forma mas horrible posible.

Increible que este fiambre, que tiene la misma cantidad de goles que tarjetas amarillas, haya tenido la suerte de haber pasado por este club.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13680
Soy el único que se enteró que era zurdo por ese penal?

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Soy el único que se enteró que era zurdo por ese penal?
Jajaja no. Me pasó lo mismo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Varsky, Giralt, villa, Fabra, advincula que se chupen un camión lleno de pijas
Como envidio ser jugador de fútbol para ir a ese inodoro y meter ese grito que metió troyanos, es más muy bien por el pero yo la pudría más aún y de paso me paró de mano con el cobarde de villa y a ver si se la banca el hijo de mil pura ese.

Que hermosura te juro que no entiendo a los futbolistas. Te va a buscar el cagón violín de villa y el pelotudo de Benedetto y te vas al vestuario. Pero parate de manos como Andújar en la mitad de la cancha y que queden expuesto los cagones que pegan y corren. Sería un sueño

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que hermosura te juro que no entiendo a los futbolistas. Te va a buscar el cagón violín de villa y el pelotudo de Benedetto y te vas al vestuario. Pero parate de manos como Andújar en la mitad de la cancha y que queden expuesto los cagones que pegan y corren. Sería un sueño
Porque no tiene sangre en las venas, no solo es un perro que no se entiende como llego a primera, si no que no tiene sangre en las venas, como el 85% de los jugadores del futbol argentino.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Creí ver el post en “cuervo pide” y me dió miedo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Yo en su lugar me dejaría pegar por todos, me pega Benedetto me levanto y voy a ponerme enfrente de Villa, me pega el acosador y me levanto para ir enfrente de otro así quedan tan en evidencia que no quede otra que suspenderlos, entrar en su juego de devolverle las piñas es peor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Perdonarlo por qué? no tiene la culpa de ser un muerto y que se lo haya traído para hacer lo que TODOS sabíamos iba a hacer, o sea nada.

Un negociado más de tantos. Obviamente me encantó todo lo que pasó con los bosteros jajaja.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Yo en su lugar me dejaría pegar por todos, me pega Benedetto me levanto y voy a ponerme enfrente de Villa, me pega el acosador y me levanto para ir enfrente de otro así quedan tan en evidencia que no quede otra que suspenderlos, entrar en su juego de devolverle las piñas es peor.
Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja es en serio esto?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja es en serio esto?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tal vez es un poco exagerado, pero banco a muerte el concepto. Qué vale más? Hacerse el guapo y comerse 10 fechas de suspensión o pensar 2 segundos y seguir jugando? Recordemos además que los tipos laburan de esto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Tal vez es un poco exagerado, pero banco a muerte el concepto. Qué vale más? Hacerse el guapo y comerse 10 fechas de suspensión o pensar 2 segundos y seguir jugando? Recordemos además que los tipos laburan de esto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Amigo troyansky fue a delirar a loa bosteros, lo hizo, ya esta. Si te vienen a buscar te plantas y listo. Eso de comerte piñas para que los suspendan no existe. A lo sumo 2 fechas y vos cagado a palo. Es el futbol argentino donde manda bover. Tienen un jugador con varias causas por violencia de genero y nadie frena nada, benedetto hace rato se cree un dios y forrea a todos y no pasa nada, cuanto pensas que pueden retarlo? Entiendo a donde apuntas pero lamentablemente no funciona asi
Y te sumo, imagínate que troyansky aparte de esto, les metia 1 roscazo a benedetto y otro a villa. Después de schumacher, mi nuevo idolo jajajajaajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 26, 2022, 12:01:58 por Emilianoo »