Autor Tema: Liga profesional - fecha 5  (Leído 8471 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Jajaja me lo perdí.. en serio el var en la bombonverga hizo patear el penal otra vez a los 100 min ?

No juega izquierdos con nosotros ?

Seee. me saco el sombrero. El var le cobro 2 PENALES A UNION en la bombonera, 1 en el ultimo minuto Y LO HIZO REPETIR porque se adelantó Garcia.

Excelente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Jajajaja como te va a hacer un gol TROYANSKI
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
JAJAJAJAJAJAJAJA ya me cae un poco mejor Troyanski :lol:

LLoren bosteros putos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
como te va a gastar el cara de bobo de troyanski jajaj, te re cabió bostero.

Lo tiró perfecto la segunda vez igual eh.

Excelente el VAR y hermoso escuchar a varsky y giralt llorando así
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
En estas 5 fechas practicamente impecable el VAR, muy equilibrado para todos lados

En mi vida jamás imagine que a un equipo le podían dar un penal sobre la linea a los 95 a un rival en la bombonera y encima hacerlo patear de nuevo por adelantamiento

Gracioso que en el ultimo penal se adelantó el triple Garcia, por pelotudo se lo podian hacer repetir de nuevo  :lol:

No juega izquierdos con nosotros ?

Fue doble amarilla, no le van a dar 2 fechas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Menos mal que lo metió a la segunda vez sino no volvía a Santa Fe, lo dejaban tirado en el vestuario.

Jajaja me lo perdí.. en serio el var en la bombonverga hizo patear el penal otra vez a los 100 min ?

No juega izquierdos con nosotros ?

Si juega, fue doble amarilla.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
jajaj de que se quejan los bosteros?

Cuando el golpeador violin de villa baila como una puta nadie dice nada. A comerla sucios.


Lastima que se nos escapa Union en los promedios.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
jajaj de que se quejan los bosteros?

Cuando el golpeador violin de villa baila como una puta nadie dice nada. A comerla sucios.


Lastima que se nos escapa Union en los promedios.

Tal cual.

Nose q se piensan estos bosteros olor a culo, como si fuera la primera vez que un jugador le grita el gol y le muestra la camiseta a la hinchada rival.

Ahora se meten la fiestita q tenian preparada (vaya uno a saber por que) bien en el orto JAJA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
TROYANSKI humillando a Boca en el chiquero, hermoso. Valió cada centavo ese préstamo a Unión.

Impecable el VAR. No es tan dificil, hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Gorosito esta a 1 de ser el que mas puntos sumo en el año (con un partido mas) Tremendo

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
jajaj de que se quejan los bosteros?

Cuando el golpeador violin de villa baila como una puta nadie dice nada. A comerla sucios.


Lastima que se nos escapa Union en los promedios
.


Na si una boludez eso, un pequeño detalle.
Total acá prefieren que boca pierda a qué unión un rival directo gane, no piensan ni un poquito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Una máquina el pipon. Y ese sosa no se de donde lo saco es buenísimo. Y aleman lo tiene bárbaro también de capitán y rompiéndola. Ahora le sacaron a carbonero.. ojalá lo clasifique a la libertadores

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Díganme lo que quieran pero por radio escuché que el arquero de bosta atajo el penal y no quería que ganara unión. Cada resultado que hace sumar a los que pelean por la tabla de abajo me duele.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
Díganme lo que quieran pero por radio escuché que el arquero de bosta atajo el penal y no quería que ganara unión. Cada resultado que hace sumar a los que pelean por la tabla de abajo me duele.

Unión no está en esa pelea, para nada.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Lo que está jugando aleman… hoy dio dos asistencias a lo de bruyne las dos fueron gol, uno invalidado y acá lo compararon con este ortigoza

Que boludes que el fútbol argentino se siga jugando sin visitantes todas las canchas con menos del 80 % siendo generoso, salvo central - new.. y bover que igual podrían dar como hacen en copa
No hay visitantes en competencias internacionales entre equipos argentinos hace rato ya. Y seguro va a seguir así en los próximos posibles enfrentamientos
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
No hay visitantes en competencias internacionales entre equipos argentinos hace rato ya. Y seguro va a seguir así en los próximos posibles enfrentamientos

Sisi ya lo sé eso. me refería a que bover con equipos de otros países da. Había 4000 chilenos en el monumental . Lo mismo corintians en la bosta o los colombianos. No es imposible que dejen 4 mil hinchas afuera.
y también hubo partidos entre argentinos, recuerdo en el 2018 nosotros con lanus en los cuartos de la libertadores. Y esta semana juegan talleres Colon con visitantes

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Unión no está en esa pelea, para nada.
Meten a cualquier equipo en la pelea jajaja  :lol:

Que lindo que pierda Boca y de esa manera, por fin se puso los huevos el VAR. Lo loco es que en el segundo penal García se adelantó MAS que en el primer penal, un tarado

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Sigo sin entender porque tanto quilombo en el festejo del virus troyano. Metió un gol de penal al minuto 100, obvio que lo iba a festejar...

Además los roñosos esos son los menos indicado para hacerse los ofendidos por un festejo. Increíble realmente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Sigo sin entender porque tanto quilombo en el festejo del virus troyano. Metió un gol de penal al minuto 100, obvio que lo iba a festejar...

Además los roñosos esos son los menos indicado para hacerse los ofendidos por un festejo. Increíble realmente.
Porque esto es uuuuuoca

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo les duele! Bien adentrooooo y a llorar a la iglesia!
La reserva???? El violador que estaba tan sacado al final es una joven promesa de las inferiores?

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
"Cómo van a festejar, no ven que Unión se aleja en 3 puntos de la tabla?"

Es hermoso lo que sucedió, encima que te lo haga el tomuer este en el chiquero  :lol:  :lol:

Esa formación suplente de la bosta es más plantel que la mayoría de los equipos de primera división.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya veo que le ganamos a boca y se van a quejar porque perdió contra uno que "está" peleando abajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo de Pipo y su no vuelta todos estos últimos años donde paso cada muñeco por el banco es insólito. Para mí debe haber algún peso pesado en la CD que no se lo banca, o una vez le negó una foto, no le regaló una camiseta, si no la verdad no tiene sentido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo de Pipo y su no vuelta todos estos últimos años donde paso cada muñeco por el banco es insólito. Para mí debe haber algún peso pesado en la CD que no se lo banca, o una vez le negó una foto, no le regaló una camiseta, si no la verdad no tiene sentido

Lammens no lo quiere porque es amigo de Moretti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire