Autor Tema: NBA 22/23  (Leído 13480 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Y MPJr también.. Con sus lagunas aportó mucho, y en defensa intentó algo más al menos. Tiene cosas de Martegani (?)

El problema de MPJ es que es un jugador que anota cuando vas ganando.. Anoche cuando los Lakers sacaron ventaja en los primeros dos cuartos habia arrancado con 0/7 de cancha.. Es un jugador que no te va a salvar a nunca, necesita del equipo para aportar lo suyo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
A mí solo Schroder me parece terriblemente malo rozando lo amateur?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
A mí solo Schroder me parece terriblemente malo rozando lo amateur?

El problema es cuando se le pide mas de lo que puede dar.. Esta temporada, con un rol muy secundario, creo que fue buena.. Diferente a la anterior que tuvo con los Lakers donde se le busco dar un rol de base protagonico y claramente no estuvo a la altura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Historia pura el partido de recién

Es la mejor liga deportiva del mundo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
increíble lo que pasó jaja, inesperado igual que te reboteen ahí, en co ntra de las estadísticas creo que esta vez se da vuelta la cosa, lo de hoy es durísimo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7203
  • You talking to me ?
Y yo que tiré hace unos días que pintaba para ser las finales más aburridas de la historia. Tremendo como se puso en el este !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué garchada le pegaron a los celtas. Tremenda mentalidad de Miami después del partido que se les va y yendo de visitante.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Lo que parecía ser una pecheada de Miami, terminó siendo un pecheada de Bostón. No podés levantar un 0-3 y perder el séptimo de local.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pobre el torito white.

Impresionante Caleb Martin, qué finales increíbles metió. Dicho esto, me pareció bien que ganara Butler el Larry Bird, fue el mejor de conjunto aunque haya bajado el nivel que traía. En unos años esto va a ser claro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Evidenemtene es un facto, un 0-3 no se va a levantar nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7203
  • You talking to me ?
Lo que parecía ser una pecheada de Miami, terminó siendo un pecheada de Bostón. No podés levantar un 0-3 y perder el séptimo de local.

No por paliza encima. De última que te lo ganen en los minutos finales con un partido parejo !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
muy buena serie la verdad, era para que Miami lo ganara antes, pero ayer les dio una lección a los de Boston, siempre dominando y controlando el partido.

Ahora se vienen una finales en las que me gustaría que gane el Heat, pero creo que los Denver juegan muy solidos y se lo llevan al anillo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Me dio la sensacion de que Miami "tiró" el partido.. Venian muy cansados y los note hiper pasivos en defensa, casi sin esforzarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Me dio la sensacion de que Miami "tiró" el partido.. Venian muy cansados y los note hiper pasivos en defensa, casi sin esforzarse..

no se, tampoco lo peleo como si fuera un 7mo..

se noto que denver venia descansado, pero a decir verdad, si miami mantenia la efectividad parecida que tuvo con boston el partido lo ganaba
"La Leyenda Continua"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Me dio la sensacion de que Miami "tiró" el partido.. Venian muy cansados y los note hiper pasivos en defensa, casi sin esforzarse..

Pienso parecido, creo que en algun punto temprano en el partido se dieron cuenta que no iban a ganar de visitante 3 dias despues de jugar el juego 7 contra un equipo descansado y no se esforzaron demasiado, no querian matarse fisicamente y no tener resto para lo que queda de la serie.
Creo que el hecho que Miami tiro DOS TIROS LIBRES en todo el partido te habla de lo poco que querian atacar el aro para no tener que andar batallando fisicamente. Querian cuidar el fisico y es entendible si ves que no vas a poder competir, para que cansarte al pedo?.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para mi Denver es mejor equipo, pero Miami erró muchos tiros abiertos...puede haberle jugado un poco la altura...ya a la altura que esta Denver te obliga a corregir un poco y acostumbrarte

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Que es eso de la altura en Denver? jajajajajaja Dejense de joder
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que es eso de la altura en Denver? jajajajajaja Dejense de joder
Aunque te parezca una boludez, son 1600 mts...no me refiero al cansancio como si fuera La Paz...pero hay que ajustar los tiros, vuela distinto la pelota, para el game 2 van estar mejor los Heats
« Última Modificación: junio 02, 2023, 17:21:37 por elfenix1985 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Aunque te parezca una boludez, son 1600 mts...no me refiero al cansancio como si fuera La Paz...pero hay que ajustar los tiros, vuela distinto la pelota, para el game 2 van estar mejor los Heats

Na, pero eso es un gilada que aparece ahora. La realidad es que Denver formó un equipazo, ajustó donde tenia que ajustar y ahora son candidatazos. Siempre jugaron ahí y jamás salieron campeones. El tema de la altura es gilada pura y dura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Que hermosa serie tactica la puta madre! Ademas dos equipos enormemente fuertes mentalmente.. Se sacan diferencias grandes pero no pierden el eje y saben lo que tienen que hacer..

Sabiamos que Jokic y Buttler iban a dar la talla, y tambien que Murray y Adebayo iban a acompañar.. El factor X van a ser los jugadores secundarios (Gordon, KCP, Braun por un lado, Struss, Vincent, Martin por el otro).. Ayer fue un pesimo partido de KCP y Denver lo pagó.. Por otro lado, que fiasco MPJ hermano, no existe jugador mas helado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Completísimo el equipo de Denver. Cuando esta encendido Jamal te destrozan, sino se mantienen en juego con los demás

Pero Spoelstra masterclass. Pudo aislar un poco del juego al serbio para que "solo" anote
Camiño la concha de tu madre

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Tremendas finales, primer partido que pierde Denver de local en la temporada? locura total

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7203
  • You talking to me ?
Ayer sí arrancaron las verdaderas Finales. Pinta que se define en un septimo y ojalá así sea !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi Denver en 6, pero con Miami nunca se sabe
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Na, pero eso es un gilada que aparece ahora. La realidad es que Denver formó un equipazo, ajustó donde tenia que ajustar y ahora son candidatazos. Siempre jugaron ahí y jamás salieron campeones. El tema de la altura es gilada pura y dura.
Y que tiene que ver eso? Bolivia jugó siempre en La Paz y tampoco saljo nunca campeon de nada! Denver tiene un % alto de local a lo largo de la historia (un poco mas del 60) y por contrapartida de visitante es uno de los peores (35 % historico) Tienen un equipazo y mejor roster que Miami, pero eso no excluye lo otro