Autor Tema: NBA 22/23  (Leído 13117 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El impuesto del que habla ahí es el IVA, el 75% extra de Impuesto País + Retención Ganancias va aparte.
Claro, el iva está dentro.. Pero no tenía idea de lo otro. Leí por ahí que queda $5040 total con impuesto país y ganancias. Para ser temporada completa re va, sale lo mismo que una remera

Hablando de NBA (?) Draymond le pegó un par de bifes a Poole, se pudrió en el campeón.
Y tienen que ver a quien extender contrato entre estos 2 y wiggings
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Claro, el iva está dentro.. Pero no tenía idea de lo otro. Leí por ahí que queda $5040 total con impuesto país y ganancias. Para ser temporada completa re va, sale lo mismo que una remera

Hablando de NBA (?) Draymond le pegó un par de bifes a Poole, se pudrió en el campeón.
Y tienen que ver a quien extender contrato entre estos 2 y wiggings

5 lucas la temporada entera de League Pass'?

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Campazzo se vuelve a España no?

El único con chances de quedarse es Bolmaro?

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Campazzo se vuelve a España no?

El único con chances de quedarse es Bolmaro?
Luca vildoza tiene un contrato no garantizado, pero en estos momentos no podría jugar xq bucks tiene los 15 spots de rosters completos, pero parece q van a tradear a hill, lo q librería espacio en todo sentido, pero no se. No lo veo para jugar en la NBA
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215

5 lucas la temporada entera de League Pass'?

Así parece. En una semana te confirmo :risacasla:
Campazzo se vuelve a España no?

El único con chances de quedarse es Bolmaro?
Campazzo se dice que si se vuelve a España o ayer sonaba un club serbio.. Sin un tiro confiable difícil que le salga algo NBA
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Terrible la piña que le mete Green ehh

https://twitter.com/leocarranza99/status/1578382848880508929?t=_fni78pk4Xqhgk3zCehGzQ&s=19

Poole me cae como el orto, tiene una pinta de forrito. Pero la piña del otro ya mas veterano es de estúpido jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Terrible la piña que le mete Green ehh

https://twitter.com/leocarranza99/status/1578382848880508929?t=_fni78pk4Xqhgk3zCehGzQ&s=19

Poole me cae como el orto, tiene una pinta de forrito. Pero la piña del otro ya mas veterano es de estúpido jajaja

Green todo lo que tiene de crack (lejos LEJOS el jugador mas completo de la NBA) lo tiene de tonto. No puede ser que se le siga saliendo la cadena de esa manera a esta altura de su carrera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Estoy comentando mucho aca (?) Pero Netflix sacó el docmuental The redeem team. JJOO 08, se redimían de cierto equipo que les ganó en 2004
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Los jugadores están más preocupados por quién filtró el video de Green que por su conducta... Le van a dar un chas chas en la cola y a otra cosa.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Facu a Dallas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Facu a Dallas

Parece que va en serio eh, hermoso con Luka. Arranca de atrás, pero hay que ver como estan las rodillas de Dinwiddie
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los jugadores están más preocupados por quién filtró el video de Green que por su conducta... Le van a dar un chas chas en la cola y a otra cosa.

Confirmado, una multa y sin suspensión de partidos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Patetico lo de los Warriors.. Igual despues se los cogen a todos jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vildoza decidió volver a Europa, me pareció buena decisión.

Pensaba en que el Este va a ser una masacre por la profundidad de la liga... Pero después me pregunto si realmente es así, ¿hay tanto talento o simplemente percibimos a muchos jugadores como muy buenos por los roles ofensivos que tienen o tuvieron?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gente, consulta.. Quiero comprar el League Pass.. En la pagina de NBA hay varios paquetes, entre ellos el Premium:
https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/360058636014-NBA-League-Pass-Premium

Pero cuando quiero comprarlo me aparece solo el clasico:
https://www.nba.com/watch/league-pass-stream

Alguno pudo comprar el Premium?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Gente, consulta.. Quiero comprar el League Pass.. En la pagina de NBA hay varios paquetes, entre ellos el Premium:
https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/360058636014-NBA-League-Pass-Premium

Pero cuando quiero comprarlo me aparece solo el clasico:
https://www.nba.com/watch/league-pass-stream

Alguno pudo comprar el Premium?

El premium no está en todos los países, se ve que acá no llegó.

Igual es lo mismo que el clásico, salvo que te deja usarlo en 2 dispositivos al mismo tiempo y no te ponen anuncios en los tiempos muertos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El premium no está en todos los países, se ve que acá no llegó.

Igual es lo mismo que el clásico, salvo que te deja usarlo en 2 dispositivos al mismo tiempo y no te ponen anuncios en los tiempos muertos.

Claro, lo queria por el tema de los dos dispositivos, para comprarlo a medias con un amigo..
Gracias!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Alguien sabe si al league pass de PC se le puede cambiar el idioma? Me sale en la aplicación nomas 

Me anda mejor futbollibre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Alguien sabe si al league pass de PC se le puede cambiar el idioma? Me sale en la aplicación nomas 

Me anda mejor futbollibre

che como te resulto? lei todos comentarios del League Pass este año, que se corta todo, etc

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
che como te resulto? lei todos comentarios del League Pass este año, que se corta todo, etc
Yo estaba haciendo otras cosas así que lo terminé viendo por futbollibre de fondo jaja

El league pass mucho corte y una garcha la pagina como te va derivando. Cuando no se corta si se ve muy bien, en PC solo tnt inglés

Sino creo que la mejor es pagar Star+, van a pasar muchos partidos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo estaba haciendo otras cosas así que lo terminé viendo por futbollibre de fondo jaja

El league pass mucho corte y una garcha la pagina como te va derivando. Cuando no se corta si se ve muy bien, en PC solo tnt inglés

Sino creo que la mejor es pagar Star+, van a pasar muchos partidos

Pagate el nivel 6 de Mercado Libre.. Accedes al nivel 6 y te dan Star+ y Disney+ (y encima te sale mucho mas barato que si contrataras Star+ por separado)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alguien sabe si al league pass de PC se le puede cambiar el idioma? Me sale en la aplicación nomas 

Me anda mejor futbollibre

Arriba te sale el cartel para cambiar, pero depende de quién lo transmite. Generalmente tenés la transmisión partidaria en inglés del local, la del visitante y a veces el relato en español, pero si es uno de los partidos televisados nacionalmente en USA (los importantes), tenés el audio de TNT/ESPN y nada más.

Yo siempre escucho a Kevin Ray/Eddie Johnson, que son la dupla de los Suns, y si toca transmisión nacional va en mute.  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pagate el nivel 6 de Mercado Libre.. Accedes al nivel 6 y te dan Star+ y Disney+ (y encima te sale mucho mas barato que si contrataras Star+ por separado)..

Ya está, seguiré el league pass, ya andará mejor jaja
Ahora mismo con Cade Cunningham anda joya

Arriba te sale el cartel para cambiar, pero depende de quién lo transmite. Generalmente tenés la transmisión partidaria en inglés del local, la del visitante y a veces el relato en español, pero si es uno de los partidos televisados nacionalmente en USA (los importantes), tenés el audio de TNT/ESPN y nada más.

Yo siempre escucho a Kevin Ray/Eddie Johnson, que son la dupla de los Suns, y si toca transmisión nacional va en mute. 

Claro, ayer podía cambiar en app pero no en PC, y vi en Twitter que andaba mal.
Pensé que era al revés, que los más vistos tenían más idiomas.. Buena data gracias
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
me dormi cuando termino el primer tiempo de Dallas y Suns con terrible paliza de los visitantes, y ahora me entero que al final lo dio vuelta y ganaron los de Phoenix jaj