Autor Tema: Maroni se hizo la revision medica  (Leído 2943 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
En talleres me gustó, hasta ahi nomas, pero es medio lagunero y lento.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Pero dijiste "fuentes no viene" eso no es opinión

Quién es Fuentes?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Dejá soy un boludo

 :si: :si:

mira que yo soy boludo eh!, pero a la segunda me di cuenta .........

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Bueno, puede ser un comentario en base a lo que estoy leyendo/escuchando. No se necesitan fuentes para dar opiniones.

En San Pablo lo están necesitando por lesión de 2 jugadores.
El cacique Medina lo quiere para Velez, fue el que lo puso en la primera de Nacional en su momento.
No tenemos un peso.
Al rojo se le cayó Aliendro.

La suma de todo eso, me lleva a pensar que ya no corre...

Pensé que lo decías a modo informativo no como opinión, por eso pregunté. No fue con ánimo de chicanear, cuervo.

Igual tenías razón, con o sin fuente  :risacasla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
La verdad que no puedo opinar, si bien lo vi en algún partido no le preste atención, o sea me abstengo de opinar que quede claro, ahora bien si tiene algo de creación (ojo dije algo) es positivo, porque San Lorenzo tiene muy poca creación del medio hacia adelante, lamentablemente los foristas tampoco se la jugaron mucho, o sea no hay opiniones concretas sobre el jugador, veremos,.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Jugador sumamente irregular, tengo el recuerdo que en Córdoba rindió en buen nivel un semestre entero. Después le perdí el rastro.

Ojalá rinda, todo suma en este momento. Después que decidan los bosteros qué quieren hacer, o se negociará un cargo para que siga el próximo semestre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3443
Si tiene buena pegada en pelota parada ya suma un montón. No recuerdo bien en la seleccion juvenil si el pateaba las pelotas paradas 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
A maroni lo tengo mas de la sub 20 que de otros lados, porque siempre veo sub17 y sub20, las sigo, me gusta. En ese sub20 anduvo bien, tambien irregular pero enchufado juega bien y aporta en el juego ofensivo, veremos que version veremos mas seguido de el, lo unico que pido es que no le den la "10", en todo caso que se la gane....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
A maroni lo tengo mas de la sub 20 que de otros lados, porque siempre veo sub17 y sub20, las sigo, me gusta. En ese sub20 anduvo bien, tambien irregular pero enchufado juega bien y aporta en el juego ofensivo, veremos que version veremos mas seguido de el, lo unico que pido es que no le den la "10", en todo caso que se la gane....

...opino igual,...buen jugador...anduvo bien en el sub-20.
Ojala la rompa aca,.....ojo,....este es bueno y es un buen refuerzo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ayer Insúa dijo en la Cicloneta que Caruzzo le dijo que Maroni era una apuesta del club. Ni idea desde cuándo un préstamo sin opción de compra y con opción de repesca cada seis meses puede ser considerado una apuesta.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Ayer Insúa dijo en la Cicloneta que Caruzzo le dijo que Maroni era una apuesta del club. Ni idea desde cuándo un préstamo sin opción de compra y con opción de repesca cada seis meses puede ser considerado una apuesta.

Supongo que el gallego tiene cierto "tacto" y prefirió decir eso en vez de decir "somos vidriera de Boca".

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Supuestamente los terminos son asi:

lanus lo estaba por llevar con cargo por 150mil dolares, san lorenzo se metio y le dijo que lo queria pero no podia poner plata, entonces ahi convinieron con riquelme que algo le teniamos que dar y de ahi viene lo de la repesca cada 6 meses, que fue como para equilibrar y sacarselo de la pulseada a lanus.

ahora tema compra, san lorenzo tiene prioridad para comprarlo igualando cualquier oferta que venga de afuera, es decir si otro equipo pone 3 palos y nosotros igualamos tendriamos la prioridad nosotros.

otra cosa q pautaron fue que la repesca si la hacian tenia q ser 15 dias antes del cierre del pase sino no podian hacerla, algo logico.
esto lo escuche por lafourcade cuando salio a explicarlo en uno de sus videos.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Hasta que nos enteremos que por el préstamo de maroni boke se queda con un parte de leguizamon o algún otro pibe
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10723
Hasta que nos enteremos que por el préstamo de maroni boke se queda con un parte de leguizamon o algún otro pibe
Dejen de sembrar disparates. Les encanta el bardo. Y opinan sin fuentes. Si la pegan se la dan de genios y si no pasa nada, nadie dice nada total nadie se acuerda de estas pavadas
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Dejen de sembrar disparates. Les encanta el bardo. Y opinan sin fuentes. Si la pegan se la dan de genios y si no pasa nada, nadie dice nada total nadie se acuerda de estas pavadas
Yo no me la doy de nada. Solo hice un comentario basándome en desmanejos pasados. Ya les dejamos libres a Ramírez y o romero a boke, asi que uno mas no me sorprendería para nada
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no me la doy de nada. Solo hice un comentario basándome en desmanejos pasados. Ya les dejamos libres a Ramírez y o romero a boke, asi que uno mas no me sorprendería para nada
Ramírez y Romero se fueron libres por la deuda porque estos dirigentes hijos de puta firman lo que no pueden pagar. También se fue libre por la deuda Di Santo, por poner otro ejemplo. Nadie le regaló nada a Boca, ellos se aprovecharon de que somos un kioskito y de todo lo que operan los medios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Ramírez y Romero se fueron libres por la deuda porque estos dirigentes hijos de puta firman lo que no pueden pagar. También se fue libre por la deuda Di Santo, por poner otro ejemplo. Nadie le regaló nada a Boca, ellos se aprovecharon de que somos un kioskito y de todo lo que operan los medios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, DI santo quedó en libertad de acción por deuda exigida y no cobrada. Osea, se fue y le seguimos debiendo lo que restaba del contrato.
Ramirez y los Romero arreglando. Entiendo que no se le quedó debiendo nada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, DI santo quedó en libertad de acción por deuda exigida y no cobrada. Osea, se fue y le seguimos debiendo lo que restaba del contrato.
Ramirez y los Romero arreglando. Entiendo que no se le quedó debiendo nada.
Está bien, pero la diferencia es el arreglo nada más.  No le dimos nada a Boca, sólo dejamos libre a 2 jugadores.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ramírez y Romero se fueron libres por la deuda porque estos dirigentes hijos de puta firman lo que no pueden pagar. También se fue libre por la deuda Di Santo, por poner otro ejemplo. Nadie le regaló nada a Boca, ellos se aprovecharon de que somos un kioskito y de todo lo que operan los medios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero resulta que la operación de Ramírez fue anunciada como una venta, y después nos enteramos por el balance de boca q se fue libre.
Y lo de romero dejándolo libre en medio de la temporada, si bien no fue inmediatamente a boca, también es una desprolijidad. Igual no te acuso de que banques a los dirigentes ni nada, solo que ya no le creo nada ni a la dirigencia ni a sus operadores en los medios
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)