Autor Tema: Maroni se hizo la revision medica  (Leído 2944 veces)


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Segun dónde juegue si no lo tapa a martegani, lo tapa a leguizamon.. y una vez q el equipo encuentra la táctica con tres arriba, primer refuerzo: un enganche

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Segun dónde juegue si no lo tapa a martegani, lo tapa a leguizamon.. y una vez q el equipo encuentra la táctica con tres arriba, primer refuerzo: un enganche

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Creo que no encontramos ninguna tactica, de hecho el mas desequilibrante es un jugador que viene desde el banco.. Igualmente no me parece mal la contratacion de Maroni, no podemos jugar un campeonato de 27 fechas con solo 2 jugadores decentes, necesitas competencia, opciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Segun dónde juegue si no lo tapa a martegani, lo tapa a leguizamon.. y una vez q el equipo encuentra la táctica con tres arriba, primer refuerzo: un enganche

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hoy viene a competir con martegani y leguizamon ....por encima de braida y sequeira .... pero no se si titular ....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Se lo nota contento, increíble ja ja, eso es bueno. Jugará en el lugar de Martegani, no de Leguizamon.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
                    Batalla
Giay    Gattoni   Lujan    Mercau
                    Neves
          Elias               Martegani
 
 Cerutti       Magnin     Leguizamon

Se puede soñar con esto??
Para recambio "digno" tenes a James Hernandez Zapata Perruzi Rosane Maroni Bareiro Sequiera.
Cambiar el esquema hoy en día es utopico, pero si se refuerza el medio se puede conseguir Solidez sumando uno mas al ataque.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Bueno me alegro que llegue, nos falta creación así que es una buena incorporación. No sé si llega a la palabra “refuerzo” pero en este desierto es agua potable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Se lo nota contento, increíble ja ja, eso es bueno. Jugará en el lugar de Martegani, no de Leguizamon.

Me dio la misma sensación, que está contento y confiado en la decisión que tomó de venir a San Lorenzo, algo que hoy es poco común. Ojalá pueda demostrar, me parece que tiene condiciones para llegar a rendir acá.

Para mí, muy claramente viene a ocupar el lugar de Martegani, que lo van a vender, por no decir que ya está vendido.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Ya le dieron la 10 como a Centu?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Se lo nota contento, increíble ja ja, eso es bueno. Jugará en el lugar de Martegani, no de Leguizamon.

Sabrá que acá va a jugar o tiene que jugar?? según escuche el otro día en lo que va del año en México jugó menos de 30 minutos en total.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
no lo conocia, viniendo de boca me imagine a un terrible rrocho, pero despues de ver el video y su declaracion hasta me termino cayendo simpatico.
le deseo lo mejor

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
yo si podemos seguir sumando, sigo con la linea de 5

                    Batalla
Giay/Elias    Gattoni  Lujan James      Mercau
                 Perruzi Neves

                  Maroni/Marta
             Magnin/Bareiro     Cerutti/Leguizamon

                    Batalla
Giay    Gattoni   Lujan    Mercau
                    Neves
          Elias               Martegani
 
 Cerutti       Magnin     Leguizamon

Se puede soñar con esto??
Para recambio "digno" tenes a James Hernandez Zapata Perruzi Rosane Maroni Bareiro Sequiera.
Cambiar el esquema hoy en día es utopico, pero si se refuerza el medio se puede conseguir Solidez sumando uno mas al ataque.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Creo que no encontramos ninguna tactica, de hecho el mas desequilibrante es un jugador que viene desde el banco.. Igualmente no me parece mal la contratacion de Maroni, no podemos jugar un campeonato de 27 fechas con solo 2 jugadores decentes, necesitas competencia, opciones..

Desde q puso el 523 en la fecha pasada (o 343 como lo quieran ver) q estamos mejorando, de eso hablo, no creo q cambie Insúa viendo q esta encontrando mínimamente un funcionamiento y a los jugadores.. no lo veo a maroni ahí, martegani es otro q no lo veo pero se puede reinventar de volante por la entrega q se le vio, maroni no tiene sacrificio ni marca para eso, ni ida y vuelta para jugar de extremo con línea de 5...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3123
No quiero ver a ningún jugador de boca o tigre en San Lorenzo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
No me gusta para nada. Dicho esto, cualquier jugador con varios partidos en Primera hoy suma. Y espero que la rompa.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
                    Batalla
Giay    Gattoni   Lujan    Mercau
                    Neves
          Elias               Martegani
 
 Cerutti       Magnin     Leguizamon

Se puede soñar con esto??
Para recambio "digno" tenes a James Hernandez Zapata Perruzi Rosane Maroni Bareiro Sequiera.
Cambiar el esquema hoy en día es utopico, pero si se refuerza el medio se puede conseguir Solidez sumando uno mas al ataque.

Neves no viene.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Fuente?

Bueno, puede ser un comentario en base a lo que estoy leyendo/escuchando. No se necesitan fuentes para dar opiniones.

En San Pablo lo están necesitando por lesión de 2 jugadores.
El cacique Medina lo quiere para Velez, fue el que lo puso en la primera de Nacional en su momento.
No tenemos un peso.
Al rojo se le cayó Aliendro.

La suma de todo eso, me lleva a pensar que ya no corre...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno, puede ser un comentario en base a lo que estoy leyendo/escuchando. No se necesitan fuentes para dar opiniones.

Pero dijiste "fuentes no viene" eso no es opinión

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No me despierta gran cosa Maroni. Futbolisticamente seguro nos pueda servir, ojala insua le encuentre el lugar rapidamente. Pero a nivel club me parece muy desolador esta contratacion. Primero, no creo que este para ponerse la camiseta y jugar. Segundo, si la llegara a romper toda nos dura solo 6 meses. Tercero, viene claramente porque regalan a Martegani, asi que vaya como le vaya a Maroni, mas adelante nos quedamos sin ninguno de los dos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Es insolito. Ya se hizo la revisasion medica y no firmo ni va a firmar hasta que "arregle" el contrato con Boca. Somos el club mas lento del mundo, todo a 2 por hora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es insolito. Ya se hizo la revisasion medica y no firmo ni va a firmar hasta que "arregle" el contrato con Boca. Somos el club mas lento del mundo, todo a 2 por hora.
y con boca va a renovar después de jugar con nosotros si es q no queda libre el 30/6

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A mi la verdad no me genera mucha expectativa.. No se que le ven los que estan tan contentos, ademas de lo que pienso tiene algo que es grave, y es que es pecho frio.. y digo grave xq viene a un plantel que va a tener que jugar casi solo, y este no lo hace.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Al pedo este chabón prefiero poner a Sequeira en su lugar y en el "lugar actual de Sequeira" el que viene más abajo

Encima que tapa si juega maso menos bien Boke cada 6 meses se lo puede quedar, nefasto.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Lo poco que lo vi jugar en Boca lo hizo bastante bien....pero ningún técnico se la jugó(tenía un partido flojo y lo fletaban)

Igual como dicen arriba, jamás consiguió continuidad en ningún equipo....eso habla de un jugador irregular, ojalá encuentre su lugar en el mundo acá y que boca lo regale por 2 pesos más adelante