Autor Tema: Quédense con Elías  (Leído 916 veces)

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Con Jalil pasa lo de siempre... la gente se cruza con algunos jugadores y aunque cumpla, se lo va a criticar hasta que se vea algun gesto que le caiga bien a la mayoría y se lo empieza a mirar con "cariño".

El tipo es volante pero no de marca... tampoco es redondo pero cuando juega un poco más suelto se ve su mejor versión como claramente se notó ayer en el 2do tiempo.

Nunca lo critiqué pero tampoco me parece exagerada su actualidad. Es un buen jugador, cumplidor y regular, ni más ni menos.

Me cae bien porque nunca faltó el respeto y en estos tiempos, en este San Lorenzo lo valoro más que cualquier otra tribuneada.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32216
Quizás necesitó más tiempo de adaptación. Llegó en Enero de 2021, y recién en estos últimos meses mejoró mucho o bien se adaptó.

A mí igual no me gusta y nunca me gustó que viniera, porque no hizo méritos para llegar a San Lorenzo. Sigo pensando que es un negociado. Pero es de lo más regular del equipo hace tiempo, junto con Cerutti. Sería de necio negarlo. 

Así de loco está todo en San Lorenzo, que jugadores puteados en todos los idiomas y que no daban pie con bola, de golpe resurgieron. 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Cumplidor en ESTE plantel. Si subis un poquito la vara, no le da ni para reserva
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!