Autor Tema: Quédense con Elías  (Leído 915 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Nose quién fue el que lo secuestro y lo cambio por este tipo, pero por favor no lo liberen. Viene siendo de lo mejor hace rato.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
a donde lo pones?, para mi rinde mas de lateral/volante....supuestamente es mediocampista

Alguien lo seguía en Godoy Cruz, sinceramente para mi no es 5

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Nose quién fue el que lo secuestro y lo cambio por este tipo, pero por favor no lo liberen. Viene siendo de lo mejor hace rato.

Es más contratemos a los que lo secuestraron y cambiaron para hacerlo con un par más del plantel xD

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
Necesitamos alguien con ese nivel de compromiso, se le nota y mucho las ganas de sacar al equipo adelante. Ojalá se mantenga.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
el jugador con mejor actualidad del plantel

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Demuestra compromiso, ganas, tiene actitud, esta jugando bien aun sin ser su puesto natural, cambio sin dudas los silbidos por aplausos!!

Constancia de un tipo que en vez de irse, decidio callarse, entrenar al 100% y esperar su oportunidad y hoy para mi es titular indiscutido

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Hoy cumplió tanto de lateral como cuando pasó a jugar al medio. De a poco va pasando el tiempo de las puteadas.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Al margen de que si juega bien o a veces no tanto, lo que mete y su cambio de actitud es lo que pone al hincha que lo destaque. Asume compromiso junto a tantos pibes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
a donde lo pones?, para mi rinde mas de lateral/volante....supuestamente es mediocampista

Alguien lo seguía en Godoy Cruz, sinceramente para mi no es 5
Yo lo probaría de 8, dejando a Giay de 4. Para mí igual las pocas veces que jugo en el medio este último tiempo anduvo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que reconocer que últimamente está bastante criterioso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Seguramente sea de esos jugadores en donde la cabeza juega muchisimo para que ande bien. Se lo nota con confianza, rápido, preciso y la gente de alguna manera se lo demuestra. Ojalá siga con este nivel, se lo merece por haberse quedado a pesar de la colgada.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Esta sabiendo canalizar la bronca de ser resistido por la gente, callado y rindiendo.
De 4 me gusta mas q de volante, aunque le falta algo de velocidad para recibirse completamente de lateral.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Déjenlo en el medio que no tenemos a nadie en esa posición. Giay de lateral.

Por otro lado, bien Elías otra vez. Por ahora viene siendo el más parejo en estos 4 partidos junto a Gattoni y Cerutti.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Yo lo probaría de 8, dejando a Giay de 4. Para mí igual las pocas veces que jugo en el medio este último tiempo anduvo.

Yo tambien, del otro lado Cerutti y arriba Leguizamon

Lo mantengo a Rosane a ver si levanta(no hay otro)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Me compró RandomFace, mucha actitud y ganas, en este momento alcanza y sobra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Viene muy bien igual perdón pero su nuevo puesto habitual ya tiene dueño.

Si le encuentran lugar en el medio vemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Impresionante lo que mejoró, casi que ni tiene sentido. Por fin nos sale una mas o menos bien la re puta que lo pario

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Hace 10 partidos que no baja de 6/7 puntos. Mucho sacrificio y criterio para jugar la pelota
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Cuesta creer que haya logrado un buen nivel, despues de campeonatos enteros sin jugar un partido para mas de 3 puntos. Venia rindiendo de carrilero derecho y hoy cuando lo pasaron de doble 5 lo hizo mejor todavía.

Solo esperemos no quemarlo y que no vuelva al viejo Elias que quiso salir boludeando por el medio del area contra DyJ en la copa argentina 2021 con Dabove DT (si, todavia me quedo atragantada esa eliminación)


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Me cansé de putearlo por displicente pero tengo que retractarme y con mucha alegría lo hago. Sin ser descollante cumple su papel excelente. Está preciso y muy bien en la marca. Pero lo que le destacó es que se quedó a pelearla y se nota que tiene ganas de que san Lorenzo salga del pozo. Se podría haber ido a cualquier equipo chico y por lo menos cobrar el sueldo como corresponde, pero se quedó se banco las puteadas y me tapo la boca. Ojalá siga así por el bien del ciclón. No está para ovación pero merece mis aplausos.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Giay en 2 minutos demostro que Elias no es 4, lo expuso. Conceptualmente hablando.

Aun asi coincido con el post, Elias es el mas cumplidor, pero debe jugar en el medio, que el medio es un desastre.

Todo bien con que Rosane sea pibe, pero camina la cancha mas que el gordo con 38 años y 40 kilos de mas. Me tiene los huevos al plato, corre pendejo. Fui uno de los que se ilusiono con su aparicion hace unos años, porque juega con los dos pies y tiene facilidad para girar, pero no podes ser tan pajero o pecho, no se cual de las dos es aun, pero ayer se la paso caminando en ataques de los rivales, es para cagarlo a cachetazos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Demuestra compromiso, ganas, tiene actitud, esta jugando bien aun sin ser su puesto natural, cambio sin dudas los silbidos por aplausos!!

Constancia de un tipo que en vez de irse, decidio callarse, entrenar al 100% y esperar su oportunidad y hoy para mi es titular indiscutido
muy de acuerdo. está rindiendo ahora y se lo nota metido. ayer en el festejo de un gol. mostraron q se abrazaron con batalla. es la actitud q necesitamos en este momento tan jodido

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo lo borraría y lo mandaría a jugar a la Reserva, para que no se agrande como Reniero, Gaich, los Palacios ,Senesi.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
se gano que lo banque a fuerza de estar metidisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Ayer tiro una gambeta levantando la pelota y despues engancho para adentro para dejar parado a otro rival.. Realmente no puedo creer las cosas que esta haciendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir