Autor Tema: Puntajes  (Leído 1085 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Rapidamente tenemos que salir con los puntajes porque ademas de tener el enemigo adentro nuestro propios espacios parecen enemigos.

BATALLA: 8

Una seguridad que dio tranquilidad desde el inicio, con 2 tapadas, saliendo del arco para evitar la segura caída y descolgando algún que otro centro, sin fallas y gritando y ordenando la faz defensiva.

Elias; 7

Muy cerca del podio, alterno alguna mala pero se acerco al podio, mas que buena actuación de Elias.

Gattoni: 7

Si no fuera por varias boludeces que se manda un gran partido del central cerrandole al menos por hoy la boca a Eduardo, el problema que cuando uno gritaba vamos Gattoni venía la boludez del defensor que debe aprender que cuando el delantero esta de espaldas no hay que ir con infracción, un ABC del central, con algunos toquecitos peligrosos abajo, en fin pero cabeceo mas de una vez en defensa y mostro cierta sobriedad en la marca hombre a hombre.

Lujan: 7

Sobrio y es que jugaron con un arquero.

James: 7, bien cubriendo y saliendo en los cruces y si le llegan a ganar las espaldas estan varios para taparlo y en todo caso Batalla, hay Mariano.

Mercau: 7

A ver en defensa no me gusto por momentos daba chances al contrario, pero hizo un buen partido, se fue acomodando.

Rosane: 5

Braida: 4

Perruzi:  sin calificación,   Giay:  7  y ojo un 7 fuerte.

Cerutti: 7

Bareiro; 6

Mucha voluntad, hay peros, sin embargo las ganas no son criticables y el penal no me gusto como lo pateo, pero en fin fue gol.

Leguizamon: 8.

En el podio mas alto seguido de Batalla y ahi nomas Elías.

Insúa: 8

Yo no hubiera sacado a Hernandez pero en fin dejando de lado eso bien en todo, vas muy lento Gallego, lento pero seguro alguien me contesto.
« Última Modificación: junio 22, 2022, 00:22:16 por Eduardo »

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Batalla 9

Elias 6
De ser flojo pasó a tener una regularidad y firmeza importante.
Ahora le falta ese plus para desequilibrar.

Gattoni 6

El nuevo Bottinelli

Lujan 7

El mejor abajo.

James 5

Lo que tiene de potencia le falta de precisión y velocidad.
Si logra una de las dos va a tener gran carrera.

Mercau 6

Bien, le falta desequillbrio.

Rosane 6.

Buen partido.

Braida 4.

Giay 8

Gran partido

Bareiro 5

Forrest Gump

Cerutti 7

El nuevo burrito rivero

Legiizamon 8

Clave el pibe.


Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Batalla 7
Elías 7
Gattoni 7
Luján 6
James 6
Fernández Mercau 7
Rosané 4
Perruzi -
Braida 4
Cerutti 7
Bareiro 6, solo por el gol. Si no, 4

-

Leguizamón 9

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Ah y me olvidé de Giay, 7

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Se termino jugar con 9, se termino, se van todos, no jajajaja una joda, pero se termino, punto y aparte, grande gallego, como no vas a ir lento con nuestra gente, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Eterno: Ah no, la costumbre. Batalla atajo bien, con esas mismas tapadas, Torrico seria la figura del partido. Me gusto la parte de hablar en un equipo de mudos.
Lujan: No se noto su falta de ritmo, no se complico y eso es vital en esta defensa.
Gatienzo: No me gusta pero hoy jugo un partidazo, sacando dos salidas al bulto marca registrada, el resto fue todo claro.
James: Nunca lo pusieron a correr entonces se muestra firme y seguro y fuerte en cada cruce.
Elias: Venia bien de lateral, pero de 5 le cambio la cara al equipo junto con los dos pibitos. Fue eje de toda pelota que pasaba, alguna siempre hace a lo Elias vieja version.
Perruzzi: Todo bien Sr. idolo que hace las veces de DT, pero tiene algo personal con este pibe ? Si su pollo es el apatico de Rosane, difrutelo, pero no le cague la vida al pibito.
Rosane: Un 5 que corta poco y nada y que cuando la encuentra, la juega casi siempre para atras, en serio le ven algo ?
FMercau: Buen partido, me sigue sin gustar que cuando las cosas estan bravas, esta desaparecido, y cuando vamos arriba, la pisa y la pisa, pinta boludito asi, pero buen partido.
Braida: Solo en la mente del Sr Idolo que hace de DT. No hace nada, hace juego con el cono.
Pocho: En el mismo nivel, bueno, no muy bueno en los centros, miedo absoluto al arco.
Cono.Gol: No sirve para nada, elige todo mal, incluso lo que hace en el penal, cuando agarro la pelota, lo vi errando en todos los universos existentes. Se paro como un ganso, recto y a dos pasos, el arquero adivino lo obvio pero entro cagando.

Giay: Le cambio la cara al equipo, punto para el Sr Idolo, un tractorcito por la derecha, le cambio la velocidad a un equipo que venia en primera.
Leguizamon: Leguisamo viejo y peludo, puesto a galopar fue imparable. La figura por escandalo y esta agrandado, hay que darle pista, y que preparen la oferta de un millon y medio y un amistoso y lo vendemos corriendo.

Sr.Idolo: La formacion original era tan horrible que era imposible imaginar, no un gol, un ataque. Los cambios le salieron bien y entonces punto para el.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Batalla 6
Elías 7
Lujan 7
Gattoni 7
James 5
Mercau 6
Perruzzi -
Rosane 5
Cerutti 7
Braida 2
Bareiro 4 (siento que le regalo nota)

Giay 7
Leguizamon 8

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Batalla 7
Elías 6
Lujan 5
Gattoni 7
James 6
Fernández 7
Perruzzi 5
Rosane 4
Cerutti 6
Braida 3
Bareiro 7

Giay 7
Leguizamon 10

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Batalla.   7

Elias.       7

Gattoni. 6. Basta de pegarle a los delanteros de espaldas!

Luján.   7

James  6

Mercau 8. Hasta el ingreso de Leguizamón era la figura por escándalo.

Perruzi -. Insua déjate de hinchar las bolas, vos fuiste 5. No saques al único volante que corta en el medio

Rosane.   4



Cerutti.    7

Bareiro.   5

Braida.    4


Giay.       7

Laguizamon.   8


Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Batalla 7
Elías 7
Gattoni 6
Luján 7
James 6
Fernández Mercau 7
Rosané 3
Perruzi -
Braida 3
Cerutti 7
Bareiro 5
__
Leguizamón 9
Giay 7
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Batalla 8
Elias 7
Gattoni 7
Lujan 6
James 6
Mercau 7
Rosane 4
Perruzi -
Cerutti 6
Braida 2
Bareiro 4

Giay 5
Leguizamon 8

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
A ver vamos por partes dijo Jack, hace algun tiempo señale que nuestra gente se iba a sorprender cuando volviera un arquero a nuestro querido San Lorenzo, ya que aquel idolo que llevamos a lo mas alto se termino hace muchos años, y bueno lamentablemente permitimos hasta el absurdo, por eso siempre me da la impresion que los dirigentes no son el unico problema que debemos enfrentar, a veces parecemos enemigos de nosotros mismos.
Y explique e intente razonar que no se trataba de como podia atajar Batalla, podia atajar bien o mal pero es arquero, esta con muy buena movilidad, sale en los centros, claro alguna se va a equivocar, pero repito miren como se paro la defensa hoy fue muy distinto.
A ver tiro libre para el rojo descuento del primer tiempo, tiro libre abierto y a 35 o 4o metros del arco, nuestra defensa no toma posiciones erradas, salvo por una elemental cuestion, el arco esta vacio no hay arquero, es mas seria mejor que estuviese verdaderamente vacio porque uno sabe que nada puede esperar. Centro bien ejecutado que va a caer digamos que 1 metro antes del area chica nuestro arquero paradito en la linea, y bueno el defensor casi no tiene chance alguna en esa situacion, si el arquero se coloca 2 pasos o 3 adelantado como hoy lo hizo Batalla, el area chica sera del arquero salvo por supuesto que no llegue o que falle que siempre es posible, pero el unico que tiene chances ahi es el arquero.
Este hombre al que levantamos a los cielos nos ha hecho demasiado daño y de ser el gran idolo yo hace tiempo lo miro con malos ojos y con el tiempo y con la observacion nuestra gente dira como permitimos esto, bueno, nosotros tambien somos culpables, jajajajaj no perdon nosotros no, en este caso voy a decir que muchos de nuestros foristas y seguidores de nuestra gloriosa Institucion.
Debera pasar un buen tiempo para que al menos yo me olvide de la actitud adoptada por el otrora idolo y sus patrocinadores financieros, no tan santos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Batalla 8
Elías 7
Gattoni 7
Luján 7
James 6
Fernández Mercau 7
Rosané 6
Perruzi 4
Braida 4
Cerutti 7
Bareiro 6,5



Leguizamón 10
Giay 6
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Batalla: 7 Atajó las que debía atajar; abrimos crédito.
Elías: 6 Viene rindiendo parejo.
Gattoni: 6 Debe darse cuenta que no es necesario hacer foul cuando el rival está de espalda.
Luján: 6 Cumplió.
James: 6 Cumplió.
Fernández Mercau: 6 Levantó su nivel respecto de los últimos partidos.
Rosané: 5 No termina de convencer.
Perruzzi : 5 Nuevamente irregular en los minutos que jugó.
Cerutti: 6 Buen partido.
Bareiro: 4 Un punto más por el penal que convierte y estuvo a nada de que se lo atajaran (el arquero le regaló el palo izquierdo y patea al derecho).
Braida: 4 Siendo generoso. La jugada de arranque del segundo tiempo, cuando recibe pase, pisa la pelota y se cae, lo define.
Leguizamón: 9 Tuvo tres, una fue gol, otra penal y otra casi gol. Lejos la figura del equipo.
Giay: 7 Necesitamos este tipo de jugadores, con una marcha más.
Insúa: si la prioridad es que no nos hagan goles y por eso los 5 en el fondo, hay que empezar a trabajar en el aspecto táctico. Cada centro que cae en el área es una posibilidad de gol (independientemente de quien ataje), porque no si se hace marca personal o en zona, pero casi siempre cabecean los contrarios

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
No entiendo la critica al cambio de Perruzi, si estaba con una molestia fisica, y cuando le preguntaron desde cuando la tenia dijo que desde NOB, pero no le aviso al cuerpo tecnico ni al cuerpo medico.

Se quejan que lo saco, si lo dejaba en cancha y se lesionaba feo iban a decir que no lo cuido. Y con los pocos jugadores que tenemos es muy importante que no se lesione ninguno de los que son utiles al equipo (los que no son utiles como el 20 pueden permanecer lesionados o en su casa hasta que terminen el contrato)

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Batalla 7
Elías 7
Gattoni 7
Luján 7
James 6
Fernández Mercau 8
Rosané 5
Perruzi 4
Braida 4
Cerutti 7
Bareiro 4



Leguizamón 8
Giay 7

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
No entiendo la critica al cambio de Perruzi, si estaba con una molestia fisica, y cuando le preguntaron desde cuando la tenia dijo que desde NOB, pero no le aviso al cuerpo tecnico ni al cuerpo medico.

Se quejan que lo saco, si lo dejaba en cancha y se lesionaba feo iban a decir que no lo cuido. Y con los pocos jugadores que tenemos es muy importante que no se lesione ninguno de los que son utiles al equipo (los que no son utiles como el 20 pueden permanecer lesionados o en su casa hasta que terminen el contrato)

Dónde dijo eso?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Batalla: 7
Elías: 8 sobre todo en el medio, fue el motor del equipo que tanto necesitabamos para decir CHAU ORTIGOZA
Gattoni: 6
Luján: 6
James: 6
Fernández Mercau: 8 el mas picante por izquierda
Rosané: 5
Perruzzi : 5 por haber jugado poco
Cerutti: 7
Bareiro: 6 huevos para agarrar la pelota y patear el penal y siempre mete garra para el equipo
Braida: 5
Leguizamón: 9
Giay: 7
Insúa: 5 siempre regalamos mucho tiempo en jugar como cagones, demasiado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Dónde dijo eso?

https://www.youtube.com/watch?v=d_6TFwhJWqk

despues de los idiotas hablando de nose que, aparece Insua.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Dónde dijo eso?

Ahi subio la nota Ballarino, en el minuto 5,30 lo dice.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No entiendo la critica al cambio de Perruzi, si estaba con una molestia fisica, y cuando le preguntaron desde cuando la tenia dijo que desde NOB, pero no le aviso al cuerpo tecnico ni al cuerpo medico.

Se quejan que lo saco, si lo dejaba en cancha y se lesionaba feo iban a decir que no lo cuido. Y con los pocos jugadores que tenemos es muy importante que no se lesione ninguno de los que son utiles al equipo (los que no son utiles como el 20 pueden permanecer lesionados o en su casa hasta que terminen el contrato)

Claro que razon tenes, que no se lesione o joda mas, pero tambien lo veo de que no podes dar ventajas y dejar en cancha a un jugador que no esta en su plenitud fisica.
Bue..salvo Orti.. :boluu:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Como vemos todos estamos de acuerdo dejando de lado las subjetividades, los aplazos en la mayoría brillan por su ausencia y a aquellos que eligieron el aplazo en algun caso y es subjetivo, Braida tuvo un flojo partido y en cuanto a Rosane si bien no convencio ni mucho menos yo creo que se salva del aplazo, es mas yo lo eleve hasta el 5 que en mi concepto es un puntaje para un desempeño aceptable.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
algo mas con la intención de aunar criterios no en la observación sino en los puntajes voy a detallar como yo elijo los puntajes:
0, 1, 2:    Calificaciones para desempeños pauperrimos, que incidieron directamente en el resultado del partido, donde 0 y 1 tienen el significado de decir basta, el 2 es una pauperrima actuación pero no significa ello la cruz definitiva.
3: Aplazo que muestra la mala actuación de un jugador con incidencias en el partido, no tanto en el resultado, el 3 señala graves fallas y errores como se dice en tenis no exigidos, o sea errores propios del jugador.
4: Pobre actuación del jugador arañando el concepto de regular sin embargo esta nota lo salva del oprobio.
5: de regular a aceptable ahi con lo justo zafa.
6; cumplio el jugador, tuvo en general un rendimiento aceptable y por momentos buenos, con irregularidades, pero sin lugar a duda alguna aprobado con lo justo, yo entiendo que la diferencia entre el 5 y el 6 es significativa uno es casi aceptable el otro es casi bueno.
7: buena actuación del jugador, por momentos muy buena pero con algun momento negativo. es el típico bueno, pero, pero,
8: muy buena actuación del jugador sin peros, , aún en su peor momento el jugador cumplio con creces.
9: Distinguido, Sobresaliente, una actuación sin fisura alguna con momentos de esos sublimes con incidencia positiva en el desarrollo y en el resultado del partido.
10: puntaje inexistente reservado a un elegido, cuando uno elije este puntaje es para dar una opinión casi definitiva al menos para cierto período,

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Batalla 6
Giay 7
Gattoni 6
Luján 6
James 6
Mercau 7
Rosen 5
Elias 7
Braida 2
Bareiro 3 no puede.volver a patear un penal jamás, es una falta de respeto
Cerutti 5
Legui 9
« Última Modificación: junio 22, 2022, 21:40:03 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://www.youtube.com/watch?v=d_6TFwhJWqk

despues de los idiotas hablando de nose que, aparece Insua.
Pero estaba clarísimo que se agarraba la pierna cuando salía, y al final lo gambetearon 2 veces sin esfuerzo. El tema es que los pelotudos de Iucht y el comentarista decían que no tenía nada y la gente en vez de mirar lo que pasaba se quedaron con eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk