Autor Tema: El penal de Bareiro  (Leído 1335 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que regalo el penal igual eh...gracias Delfi (?)

Forrest Gump Bareiro.
Fue penal. Claramente estaba Maglio en elVAR, porque el sorete de Delfino nos inclino feo la cancha. Hubo como 20 codazos de ellos ni amarilla
la primera que pega bareiro lo amonesta.
y al arquero hay que echarlo en el 1t

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tiro en sí no está mal, fuerte, rasante y si bien no va pegada al palo era esquinado.
El tema es que se para en una posición y cuando va a patear da una vuelta ridícula anunciando totalmente el remate.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Hizo todo pero TODO mal
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hizo todo pero TODO mal

Fue anunciado pero para mi muy bien pateado

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Safó de la silla eléctrica. Si le llegaban a atajar el penal, el domingo en el NG la gente iba a pedir el cambio a los 5 minutos del primer tiempo.

Y no es para menos, salimos a jugar todos los partidos con 10 jugadores. No patea, no cabecea, no la aguanta, no presiona, no se gira, no a lo que quieran. A eso le pueden sumar que va a patear creyéndose que es el burrito Ortega.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sii déjenlo tranquilo pobrecito gana millones siendo un perro hijo de puta pero pobrecito che
Con razón volvió este forro con la de hinchas que tenemos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Hace poco mi opinion era que Cerutti dejaba lo que tenia con ganas y yo creo a ver si coincidimos que Cerutti crecio hoy en una posicion mas ofensiva antes corriendo a todo el mundo y haciendo un desgaste monumental.
Que opino de Bareiro y bueno pone ganas y pone voluntad, alcanza con eso y es relativo, pareceria que no pero, pero, es un delantero para alternar.
Coincido con los que se quejan de como pateo el penal a mi entender mal, muy anunciado y algo dubitativo, pero bueno se salvo, este triunfo le va a dar cierto respiro al menos a nuestros jugadores, el gallego va muy lento para mi gusto pero va, otros jamas ni siquiera iban.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
a ver, no podía creer q el penal lo patee él. lo podía meter, obviamente. pero si lo erraba, ya arrastraba el karma del q picó contra central y entonces era otra q terminaba incendiado en el banco llorando.
x suerte, le pegó fuerte y la metió, quizas le sirva para confiar en sí mismo un poco mas.
igualmente, es un tipo q siempre decide lo contrario a lo q pide la jugada.

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Bareiro es fantasia pura, de jugar poco y nada!!
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
Fue penal. Claramente estaba Maglio en elVAR, porque el sorete de Delfino nos inclino feo la cancha. Hubo como 20 codazos de ellos ni amarilla
la primera que pega bareiro lo amonesta.
y al arquero hay que echarlo en el 1t

me llamo la atencion como los relatores decian "claro penal" y el otro dia se hacian los boludos con la plancha del de ñuls. Para mi es un penal recontra discutible, si nos cobran eso estamos prendiendo fuego todo. Lo unico que puede sumar es que lo golpea en la planta del pie pero ese toque es como el del martes vs arsenal, son toques que no llegan a generar una caida pero no tienen porque golpear ahi.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
a ver si levanta la confianza que volvió a hacer un gol.

Igual hizo un gol con Independiente, la primera fecha. No es que hace seis meses que no hace un gol y no levanta por confianza, no levanta porque es horrible.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Es un burro impresentable, ademas de ser malo es muy lento, siempre que tiene para patear tarda una eternidad o hace una de mas.


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
me llamo la atencion como los relatores decian "claro penal" y el otro dia se hacian los boludos con la plancha del de ñuls. Para mi es un penal recontra discutible, si nos cobran eso estamos prendiendo fuego todo. Lo unico que puede sumar es que lo golpea en la planta del pie pero ese toque es como el del martes vs arsenal, son toques que no llegan a generar una caida pero no tienen porque golpear ahi.
Totalmente de acuerdo que es el menos penal de todos los que no nos cobraron. Coincido. Pero para mi es penal. A esa velocidad un golpe en la suela es suficiente para desestabolizarte.. Aparte es tan claro el contacto que el defensor de CC se cae al instante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Jaaa lo bancaban por ser paraguayo como los Romero, mamita

Nadie lo banca. Es horrible. Juega él porque el otro 9 que tenemos es una momia, punto. Por descarte, tiene que jugar él. 

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Peor fue cuando quizo definir tapado cuando Cerutti estaba frente al arco sin marca.
Pero bueno, le toca hacer el trabajo sucio, si metemos los segundos tiempos a Leguizamon me quedo mas tranquilo.
Es genial esa jugada porque bajó la pelota con una calidad nivel Zlatan y después de eso volvió a ser Bareiro queriendo definir solo, sin ángulo y con 2 jugadores y el arquero en la linea

Es un espanto, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada, en el primer tiempo hubo un contragolpe que se la tenia que dar a Braida que se iba mano a mano, y el hijo de puta se puso a encarar el por el medio donde había 2 centrales  :boluu:

Desconectado BRETON

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Lo vi agarrar la pelota y la verdad q pensé lo peor, que se lo erraba y lo empataban

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
Bareiro es falopa. Pero en su puesto es el unico que hay en el plantel. Por eso tiene que jugar.
A mi me gustaria que prueben mas, alguno en inferiores debe haber para darle minutos y ver... Repatriar a peralta bauer, buscar algun tapado que hay miles. Pero hasta que no aparezca otro (blandi no cuenta, no jodamos) va a tener que jugar el paragua.
Respecto al partido de ayer, mediocre, como siempre. Poco y nada, al menos corre algo (?
Respecto al penal, muy anunciado si, pero bien pateado. Tanto que el arquero adivinando y tirandose antes no pudo sacarla. Tampoco le tiremos todas las palidas cuando algo le sale bien che

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
A mí lo que me preocupa de Bareiro más allá de su falta de gol que es lo más importante, es que nunca pero NUNCA lo vi jugar bien, nunca eh.

Es un tipo que no juega bien al fútbol entonces partiendo de esa base, es muy poco lo que va a poder hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!