Autor Tema: Giay  (Leído 942 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Estamos de acuerdo que es cosa seria, no?

Espero que estos soretes no lo regalen en breve.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Una dinámica tremenda. Para mi es titular y elias debería ir al medio con perruzzi o rosane.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
no lo veo tonto, raro para este san lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tranquilos, que siga demostrando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Muy buen jugador. Con Mercau y este tenés fútbol y técnica por las bandas en serio. La diferencia con Rojas y Herrera, dos burros.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Entró un poco cagado pero se afianzó enseguida. Un poco nervioso y atolondrado pero es muy bueno.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muy buen jugador. Con Mercau y este tenés fútbol y técnica por las bandas en serio. La diferencia con Rojas y Herrera, dos burros.

Jajjaja Herrera burro y se lo lleva GALLARDO. Dios mio. Se fué Herrera y no tuvimos mas un 4 como la gente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Jajjaja Herrera burro y se lo lleva GALLARDO. Dios mio. Se fué Herrera y no tuvimos mas un 4 como la gente.
Gallardo se llevó a cada uno...te puedo hacer una lista de todos los que le pifió.
Fíjate que bueno que es que se lesionó el sicario que tampoco es 4 y lo pone de titular al central mamanna antes que él.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Jajjaja Herrera burro y se lo lleva GALLARDO. Dios mio. Se fué Herrera y no tuvimos mas un 4 como la gente.
Justo a Herrera lo viven puteando las gallinas. Más de una vez le salió mal a Gallardo un pedido.


Bien Giay, ojalá le sigan dando continuidad.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
no lo veo tonto, raro para este san lorenzo
eso es lo que me sorprendió. muy bicho para jugar, y con mucha tecnica.
a comparación de los marmotas de los compañeros es cafu
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Juega bien ehhm que lindo que rindan los pibes
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Bien! otro chico aprovado! tiene sacrificio y no es ningun negado con la pelota, se asocia bien y tiene dinamica. Sonríe :bajon: San Lorenzo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Partidazo de Giay!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Sin dudas cosas sería.

Si Elías (a quien estoy empezando a bancar) se ganó jugar ahí haciéndolo 5 pts, supongo que esté pibe cono que jugó hoy no sale más.

Y aparte Elías tuvo un correcto segundo tiempo en el doble 5 y creo literalmente que es la primera vez desde que está en SL que lo hace bien jugando ahí.

Todo cierra, Giay de carrilero y Elías uno más para pelear el puesto en el medio y que el señor derrota quede relegado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Tiene toda la pinta que Elias pasa el medio y este pibe juega..

Esta bien? Y... nose, jalil rindio de 4
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Tiene toda la pinta que Elias pasa el medio y este pibe juega..

Esta bien? Y... nose, jalil rindio de 4

Pero hoy Elias de 5 también rindió. Me sigue dando cagazo que cada tanto regala algun pase boludo tipico de él pero esa pelotudez tambien la hace jugando de 4 asique es lo mismo.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
No puede salir más del equipo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le comen la espalda ni bien entra en la que tapa batalla pero después de eso jugó un partidazo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Levanta la bocha cuando tira Centros, me emociono por momentos. Hasta en una ya ganando 2a0 fue a buscar un pase al área para meter un gol

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
muy buen partido del pibe. tuvo algun error en la marca y pifió un par de despejes, pero es normal xq es pibe y juega en un grande prendido fuego. pero muy positivo en la balance, aportó muchísimo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
En 2 minutos nomas te demostro que el es 4 y Elias, no.

Por mas que fuera de los mas aceptables del equipo, Elias cometia errores posicionales evidentes, y salvo por el gol, que fue raro la verdad, nunca llega a pisar el area, no sabe como hacerlo. Ayer Giay a los dos minutos entra, se la da el pocho y patea..

La lastima es que le falta mucha fuerza, para patear o tirar el centro, pero eso si se gana con el tiempo, los conceptos de como juega un 4 los tiene, Elias no. Igual no saco del equipo a Elias, el doble 5 es de terror y ni siquiera tiene recambio, yo lo paso al medio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Una dinámica tremenda. Para mi es titular y elias debería ir al medio con perruzzi o rosane.

Ayer los imprevistos lo obligaron a poner el equipo que debería poner el domingo. Me preocupaba sacar a Elías de la banda, donde recuperó su nivel, pero ayer lo vi muy bien en el medio también. Giay por Perruzi (sería ideal por Rosané) moviendo a Elías al medio y Leguizamon por Braida, mas cantado que despacito. Si no lo hace se boicotea solo.
« Última Modificación: junio 22, 2022, 10:00:44 por martin_vdp »

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Me encantó este píbe... se nota claramente que es volante por la técnica que tiene pero me sorprendió en defensa. Aparte fue muy criterioso para tirarse al piso cuando tuvo que hacerlo, de hecho quitando sin cometer falta que es lo más habitual en estos casos...

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
otro volante que ponen de marcador de punta...  :boluu:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Lo unico que debe mejorar si o si a corto plazo es al momento de salir a marcar.. Sale demasiado arrebatado y anoche en varias oportunidades con un simple enganche se lo sacaban de encima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir