Autor Tema: QUE LINDO ES GANAR LPM !!  (Leído 359 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Me voy a dormir muy muy contento lpm , que hermoso es arrancar la semana asi :casla: que lindo es Ganar, juGando bien y de visitante en una cancha dura , vamoo carajoooo  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Lo mismo dije hace un rato, así se sentia ganar? Q linda semana

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Vamos Ciclon carajo, por fin una semana contento.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Fiesta lpm !! ni me importa el rival ni me va menospreciarlo
Ahora vamos por la de locaaal cdsm y que la cancha sea carnaval y festejo..hace tanto putooos, ja

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Me siento raro... como culpable...

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
POR FIN me voy a dormir tranquilo ... me habia olvidado de esta sensación.


Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Es re loco pero de 4 partidos , facil merecimos ganar 3 sin duda alguna. Con el rojo lo pudimos haber perdido y ganado en el final pero fue parejo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Es que mi querido gallego Insúa piensa y penso que en San Lorenzo hay que ir despacio, bueno conoce a nuestra gente, y actúa en consencuencia no quiere herir suceptibilidades, pero decidio dar un golpe de esos definitivos, un golpe de kcnout, dijo perdamos algunos puntos cuando demos el golpe sera de kcnout.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
No podemos retroceder contra Tigre. Hay que ganar viejo, rompamos esa puta racha nefasta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Que no llegue más el domingoooooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
y fijate que ganando un partido, estas 8/28 en la tabla, a 5 de la sudamericana, y en la tabla 2023 de promedios, pasaste 3 equipos y estas a 5 de la mitad de tabla ..... imaginate ganando el domingo .... osea poder se puede, pero estos muchachos son capaces de perder con dalmine de local ....