Autor Tema: Batalla  (Leído 1729 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Me preocupa la cantidad de "hinchas" de San Lorenzo que prefieren que al club le vaya mal solo para chapear que yo dije esto o aquello, o tener a un jugador (el que sea) por sobre el club. Porque esperar y querer que al arquero le vaya mal para decir yo lo dije, yo se un monton y un monton de estupideces mas es querer que le vaya mal al club. Si el arquero se como goles (o los delanteros los erran, o los defensores fallan) es perjudicial para el club. Igual prefieren eso y poder sacar pecho.

No entiendo que hinchas de San Lorenzo son. Y hay muchos enojados que le fue bien a Batalla. El tema aca no es Batalla, es el que sea que se pare en el arco, le tiene que ir bien porque ataja para San Lorenzo, y si Batalla no sirve y en unos partidos demuestra no estar a la altura se tendra que probar a otro. Pero todo por el bien de San Lorenzo. Hoy Torrico lamentablemente no esta para atajar mas, y ya no demostro en la ultima etapa, no hay vuelta con eso. Es como esperar que vuelva el nene o el gringo Scotta y rinda. Ya se paso su tiempo y hay que buscar lo mejor para el club.

Me sorprende la cantidad de gente que prefiere que nos vaya mal por gusto personal o por conveniencia, hace poco lei a uno de la oposicion que decia que los Calabria no debian trabajar mas en el club y hacer las cosas bien para militar por su agrupacion, cosa que me enferma. Pensar en que al club le vaya mal para beneficio propio me enferma.

Aca hay gente que piensa asi, lamentable.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Ayer hubo un pelotudo en Twitter que aparece bastante seguido poniendo una foto de Torrico y abajo "Perdónalos Condor, no saben lo que les espera"

Hay gente de SL demasiado pelotuda, tienen la cabeza quemada, mas de uno ayer esperaba el error de Batalla, son nefastos

Son hinchas de los jugadores y del póster 2014.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Ayer hubo un pelotudo en Twitter que aparece bastante seguido poniendo una foto de Torrico y abajo "Perdónalos Condor, no saben lo que les espera"

Hay gente de SL demasiado pelotuda, tienen la cabeza quemada, mas de uno ayer esperaba el error de Batalla, son nefastos
Hay gente muy tonta que está muy en la tendencia de moda de quejarse de todo para ligar likes y demás.

Ayer uno que pobre es bastante tonto decía que a Batalla lo elogiabamos por "dos atajaditas". O sea, los propios hinchas de San Lorenzo le bajan el precio a las buenas actuaciones de su arquero solamente porque ocupa el lugar de un ídolo. Es realmente muy triste el papel que hacen.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me preocupa la cantidad de "hinchas" de San Lorenzo que prefieren que al club le vaya mal solo para chapear que yo dije esto o aquello, o tener a un jugador (el que sea) por sobre el club. Porque esperar y querer que al arquero le vaya mal para decir yo lo dije, yo se un monton y un monton de estupideces mas es querer que le vaya mal al club. Si el arquero se como goles (o los delanteros los erran, o los defensores fallan) es perjudicial para el club. Igual prefieren eso y poder sacar pecho.

No entiendo que hinchas de San Lorenzo son. Y hay muchos enojados que le fue bien a Batalla. El tema aca no es Batalla, es el que sea que se pare en el arco, le tiene que ir bien porque ataja para San Lorenzo, y si Batalla no sirve y en unos partidos demuestra no estar a la altura se tendra que probar a otro. Pero todo por el bien de San Lorenzo. Hoy Torrico lamentablemente no esta para atajar mas, y ya no demostro en la ultima etapa, no hay vuelta con eso. Es como esperar que vuelva el nene o el gringo Scotta y rinda. Ya se paso su tiempo y hay que buscar lo mejor para el club.

Me sorprende la cantidad de gente que prefiere que nos vaya mal por gusto personal o por conveniencia, hace poco lei a uno de la oposicion que decia que los Calabria no debian trabajar mas en el club y hacer las cosas bien para militar por su agrupacion, cosa que me enferma. Pensar en que al club le vaya mal para beneficio propio me enferma.

Aca hay gente que piensa asi, lamentable.

Hay algunos que son mas hinchas de Torrico que de SL no tengo dudas.

Yo lo pienso hace tiempo... hasta que no se retire el condor no van a soltar, cualquiera que ataje de titular van a estar todos esperando el error para salir a pedir a Torri de nuevo. Ojala sea en Diciembre, que traigan un arquero titular (dudo que Batalla sea ese arquero) y que el que sea pueda atajar tranquilo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es el arquero que necesitamos para un futuro, con San Lorenzo peleando campeonatos nuevamente. Tampoco creo que sea el indicado para resurgir, ni para pelear el descenso. Así y todo, hoy es mucho más que Torrico porque al menos tiene movilidad.

Ayer atajó 6 puntos en general, de hecho los 2 mano a mano que saca son bastante al cuerpo, pero la atajada de handball que se mandó es de 3 puntos. Saliendo a romper, con los defensores todos mirando y se juega todo, sale el rebote y también la rechaza. Si esa atajada la hacía Torrico lo pedían hasta los 72 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk