Autor Tema: Batalla  (Leído 1727 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


pero si aca lo juzgan de manco isn verlo jugar, este foro es tremendo amigo... nose si es bueno o no, pero para evaluarlo tiene que jugar, aca ya lo dan por tonto y manco y hasta ahora nunca desentono en San Lorenzo



pero como si una vez un amigo de river me dijo que cuando debutó a los 18 años se comió un gol

Déjense de joder. Si no ven fútbol es cosa d ustedes.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Hoy salimos a jugar con arquero después de un año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Como todos los arqueros del planeta, la unica forma de saber si es bueno o malo es dandole continuidad. Cuando tenga 20 partidos seguidos jugados hablamos

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Achicó bien en la primera que tapó, despues mucho no lo exigieron.

Yo le sigo teniendo terror a sus salidas, me da la sensación que es muy sobrador. Hoy en el tiro libre donde amonestaron a Gattoni le cayó un centro al area chica que el santiagueño no llegó a tocar por muy poco y si la llegaba a tocar lo encontraba a Batalla ya tirado acompañando la pelota que se fue al saque de arco. Mismo muchas veces sale a romper y queda corto como en la que tapa con el pecho que por suerte terminó sacandola despues con los puños pero en los pocos partidos que atajó aca se mandó la misma de salir y que se le escape o quede corto que por suerte no terminaron en gol.

Ojala pueda corregir eso antes que tenga la mala suerte que alguna termine en gol

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mejor q devecchi es, aunque es lo esperado de cualquier arquero profesional

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Se nota cuando ataja un arquero mínimamente en forma como fue en este caso y también cuando no juega el lavarropas en el mediocampo. Esta tiene que ser la base, borrando para siempre a los exjugadores aunque a los fans del poster les duela.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Todos queremos a Torrico, pero esta mas para un solteros contra casados que para una liga profesional. Hoy con un arquero más joven, se pudo ver otra cosa, y los que minimizan el partido de hoy, es porque son cerrados. Hoy respondio bien en las que tocó , y lo mejor es que por lo menos no esta clavado en la línea.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14375
Miren llega un momento en que uno dice merecemos lo que tenemos, la gente no observa, no sabe y de guia por sentimientos antiguos.
Mucha gente de San Lorenzo intenta competir con nuestros dirigentes en cuanto a maldad y por momentos parecen hasta superarlos, a ver vamos a empezar de nuevo como si nadie hubiese visto nunca futbol.
1) Vamos a olvidar que Torrico no puede moverse esta con una lentitud propia de su edad y decidio quedarse ya de manera permanente en la linea.
2= Va a venir un tiro libre a manera de centro a nuestra area, supongamos que ataja Torrico donde carajo se ubica nuestra defensa, no le queda otra que ir a la linea del area chica, a partir de ahi casi inexorablemente pierde el defensor, casi siempre y la que no pierde es peligroso igual, Torrico no puede salir de la linea, como todos los tecnicos ya lo saben es simple mandan el centro a las puertas del area chica, con Torrico en la linea.
3) Donde carajo se coloco hoy nuestra defensa fuera del area chica, y le dejaba el area chica al arquero, si viene el centro al area chica debe salir Batalla, despues si gana o pierde es otro  cantar, entiendase estamos en los fundamentos del futbol, en el ABC.
4) Si con Torrico nuestros defensores toman la misma posicion que hoy son todos goles o salvadas providenciales porque Torrico sigue en la linea no sale ni puede salir porque el sabe perfectamente que si sale es aun peor la situacion.
5) Hoy me cai de espaldas cuando un amigo bostero me dice Eduardo Gattoni cabeceo mas de una vez, por supuesto en el area grande, Lujan cabeceo, James cabeceo y cuando la pelota iba a las puertas del area chica el arquero salia, en realidad ya esperaba lejos de la linea atento a su salida, si la pelota va al area grande son los defensores quienes deben ganar y hoy ganaron.
6) Segun este bostero de alma y con futbol desde el 70, el problema del centro aereo en nuestra area siempre es por Torrico y su ubicacion en la linea, veamos ahora que pasa y dicho y hecho no sufrimos de alto o sufrimos muy poco.
7) Nadie se la va a jugar hablando loas de Batalla pero aqui el que viene a competir con un ex arquero esta caput y asi es nuestra gente no de ahora siempre fue asi.
Nuestra gente no termina de comprender que debe priorizarse a San Lorenzo, yo acepto que un hincha de Independiente me diga mira ustedes son ingratos debe atajar Torrico, su historia asi lo exije, pero ojo no lo acepto de un hincha de San Lorenzo.
En mi  opinion hace tiempo Torrico paso de heroe a villano, cuando uno quiere a un club debe ser sincero debe saber el momento de dar un paso al costado, pero claro leyendo a algunos foristas Torrico dira yo puedo seguir y bueno asi estamos hace tiempo.
No importa si Torrico saca alguna pelota a su cuerpo fuerte lo que importa es lo que señalo, no puede atajar mas en ningun lado, pero esto es de hace años, recien ahora veremos si San Lorenzo puede levantar cabeza e ir saliendo de una posicion en promedios peligrosa, ojo lo veremos recien ahora siempre y cuando no haya pasos hacia atras, si vuelve el gordo desde el inicio, si vuelve a atajar Torrico el descenso sera una realidad, de no ser asi San Lorenzo con este plantel que poco  poco se va formando saldra rapidamente de la situacion.
Miren si nuestra gente es jodida que un forista dice no le ganamos  a nadie, hace 8 partidos que los santiagueños no ganan, miren ustedes que jodidos que somos, el ultimo partido de local le gano a Boca, ojo Boca que pierde con todos.
No jodan mas con Torrico que es un ex arquero de futbol, nadie puede exigirle al gallego que diga lo obvio, ni es necesario que lo diga pero hoy San Lorenzo de manera muy tardia puso las cosas en su lugar.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me oponía a q ataje xq lo vi en todos los equipos q estuvo y en todos lo terminaron devolviendo x no brindar seguridad (no lo vi todos los partidos, aclaro). es un arquero q se cae rápido mentalmente cuando se manda una cagada y no se repone. pero q siguiera torrico tambien era insostenible, asi q lo de ayer era una moneda al aire.
y salió bien.
nos salvó de quedar en desventaja en el primero y del empate en el segundo, x salir rápido y bien. la q saca mercau en la linea no tenía nada x hacer.
se ganó seguir en el arco otro partido y es de esperar q esto le de confianza. lo de ayer de todos los jugadores demostrando unidad en el festejo es un muy buen indicio de q están poniendo lo q hay poner, con las limitaciones q tenemos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10477
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nadie lo vio atajar en estos 5 años pero se quedan con lo que fue en River.

Ya había tenido 2 buenos partidos con Troglio, amistosos pero partidos al fin y hoy tuvo un buen partido, tapó 2 pelotas interesantes y descolgó algunos centros.

No cuenta Tigre y Atletico Tucuman, donde tampoco fué la gran cosa como para terminar en un grande?

Si es de algún representante, aún así sea el mejor arquero del mundo, fuera de SL los negociados y favores. Hoy ataja por ser un favor que mañana te cuesta 1 palo verde.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Como les gusta sacar conclusiones por un partido, precoces

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Respondio bien... no creo que tenga que ser el arquero del futuro de SL pero hoy creo que esta por encima de Torri para llegar al final del campeonato.

Ahora, no tengo dudas que hay muchos que querian que Batalla se mande algunas cagadas para que vuelva Torrico... por mas que se pierda el partido. A veces creo que son mas hinchas de Torrico que de SL, y estos son los que van a estar esperando que se coma un gol Batalla para pedir por la vuelta del condor.

A Torrico lo amo, pero ya le paso el tiempo 42 años tiene... y hace rato que para mi deberiamos tener otro arquero. No anduvo mal estos ultimos torneos, en muchos partidos fue figura y nos hizo ganar puntos... pero tambien nos hizo perder muchisimos otros, cosa que antes no pasaba en gran cantidad.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4829
Como les gusta sacar conclusiones por un partido, precoces
A Insua con dos entrenamientos le decían viejo, gaga, linyera, qué podés esperar !!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32036
no me da seguridad y no veo grandes atajadas en lo de hoy.
pero lo de torrico del otro dia fue un papelon.

Esto. Buen partido y nada más, respondió en varias salidas muy bien, otras las embolsó como cualquier arquero. En cuanto a las atajadas, yo destaco dos mano a mano, uno en el primer tiempo, otro en el segundo, y la que parece de Handball. La diferencia que es que dicen y dirán que él las atajó y a Torrico dicen y dirán que "les van al cuerpo".

Dicho esto, que forros los de la transmisión igual. Cada atajada de Batalla enfocaban a Torrico. Innecesaria búsqueda de mierda. Como les gusta el morbo.   

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Se nota mucho la diferencia de velocidad y reaccion con respecto a Torri. Si es la mitad de atajador que el Condor, nos va a ir bien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4190
  • ME VERÁS VOLVER
No lo endiosen, porque despues se manda una y vuelve a ser un fiambre

Insua lo tiene que mantener varios partidos, porque si en el siguiente se come un gol y lo saca no sirve de nada....solo para hipotecar la confianza de los 2 arqueros

Total.

Tuvo un buen partido y hay que reconocerlo, pero dejen de ser tan precoces hagan el favor.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La motivacion es importrante tambien. Torri aparte de estar grande esta desmotivado por todo el forreo que recibe hace años, el mal momento deportivo, que la defensa es un colador, etc. Me parece perfecto el cambio, Batalla va a querer aprovechar la oportunidad y va a cambiar hasta el animo dentro del campo de juego. Ni hablar que sale a cortar centros y a atorar delanteros. Bajo de los 3 palos es mas torri, pero por ahora el cambio sienta bien.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10540
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy salimos a jugar con arquero después de un año.
Se notó muchísimo la diferencia. Batalla es atolondrado, es malo para un arquero, pero tiene todas las condiciones físicas y técnica. Además que tiene voz de mando.
Entiendo que no es un gran arquero, pero si bancamos a Migliore podemos bancar un tiempo a Batalla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajaja el tipo atajo bien y cumplió y le tiran "Es un muerto".
Si atajaba mal que iban a decir entonces? Algunos parece que no hay poronga que les venga bien.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Jajaja me mata que ataquen (encima haciendose los ironicos) porque los hinchas no lo queriamos por su pesimo pasado.. Como si ustedes mismos no hubieran criticado a Melano, Troyansky, Vergini y tantos otros antes de debutar..

Dicho eso, la figura junto a Leguizamon.. La mejor es el mano a mano que saca con la mano, iba adentro.. Buen debut para agarrar confianza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
He leído gente ardida porque ayer Batalla atajó bien. Realmente el hincha de CASLA se supera día a día. No pueden separar la idolatría de Torrico con reconocer que el tipo que hoy ataja lo hizo muy bien.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
A ver Batalla, atajo en River pregunto la respuesta es si, todo jugador que venga de River lo conozco en profundidad, por mi hermano y algunos familiarios y amigos, conocedores de futbol, que me dijo mi hermano me pregunto si aca todos habian enloquecido cuando lo dijo hace mucho tiempo, al poco tiempo de llegar Batalla.
Y ante mi pregunta me contesta Batalla es un arquero que sale como los dioses, apura al delantero rival y cierra espacios, jamás se queda duro en la linea, ahora bien es cagón, y a veces comete errores importantes, pero en comparación con el Torrico actual que no se puede mover es el viejo Yashin russo, y yo le tenía que explicar las boludeces de nuestra gente y que confunde viejas idolatrias con presentes, gracias Gallego por terminar con este suplicio y ni siquiera hablo de ganar o perder.

Y tu hermano quien es ? el presidente de River? porque tu hermano es hincha de river conoces a todos los jugadores en profundidad...increible lo que habla al pedo este hombre...un nivel de pelotudismo extremo.
Del tema del post Atajo bien Batalla, esperemos que siga por ese camino, nada más. Torri tiene que ir al banco y si no esta de acuerdo tiene todo el derecho a ir a otro club si cree que puede seguir jugando.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es malísimo, acá ganamos un partido y ya es Dino Zoff

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9594
He leído gente ardida porque ayer Batalla atajó bien. Realmente el hincha de CASLA se supera día a día. No pueden separar la idolatría de Torrico con reconocer que el tipo que hoy ataja lo hizo muy bien.
Ayer hubo un pelotudo en Twitter que aparece bastante seguido poniendo una foto de Torrico y abajo "Perdónalos Condor, no saben lo que les espera"

Hay gente de SL demasiado pelotuda, tienen la cabeza quemada, mas de uno ayer esperaba el error de Batalla, son nefastos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10540
  • San Lorenzo es de Boedo
No es Torrico del 2014.
Para mi está al nivel de Migliore, un arquero que te salva muchas y cada tanto se hace un gol boludo (hasta el mismo Rossi que algunos piden para la selección se morfa goles boludos). Esta varios escalones por encima del Torrico actual.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!