Autor Tema: Batalla  (Leído 1730 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Discutido solamente por su pasado ajeno al club.

Atajo un mano a mano 0-0 y sacó dos mas. Seguro arriba. Ojala siga por este camino, hoy fue clave para no empezar perdiendo.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
pero si aca lo juzgan de manco isn verlo jugar, este foro es tremendo amigo... nose si es bueno o no, pero para evaluarlo tiene que jugar, aca ya lo dan por tonto y manco y hasta ahora nunca desentono en San Lorenzo
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
pero como si una vez un amigo de river me dijo que cuando debutó a los 18 años se comió un gol
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Bien hoy, ojala Torri deje esa cara de orto con la que lo fué a saludar, somos un equipo, no individualidades sueltas, por mas que hayan ganado lo mas preciado.
Que los problemas los arreglen dentro.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
no me da seguridad y no veo grandes atajadas en lo de hoy.
pero lo de torrico del otro dia fue un papelon.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Hoy atajo bien!!

Grita, ordena, habla, cosas que no vi nunca a Torrico, esperemos siga asi y sea lo mejor para SL

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Partido aceptable, solo espero que no armen una historia por un partido contra un equipo que casi no pateo al arco con remates muy complicados. Cumplio y ya, lo que mas se necesita ahora es cumpla hasta el final del torneo y ahi salir a buscar un arquero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Nadie lo vio atajar en estos 5 años pero se quedan con lo que fue en River.

Ya había tenido 2 buenos partidos con Troglio, amistosos pero partidos al fin y hoy tuvo un buen partido, tapó 2 pelotas interesantes y descolgó algunos centros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Siento decir esto por el querido Condor, pero como que me daba un poco mas de tranquilidad y seguridad el tipo al arco
Venia de un par de macanas el idolo, y ya te daba zogaca otro error, por los puntos y x lo que uno estima al viejo.
Para mi son rendimientos partido a partido, y este hoy Batalla se merece renovar confianza para el proximo, e ir viendo..

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Muy bien, por él y por Insua que hizo lo que había que hacer, vergüenza ajena los boludos que están llorando hace 2 días en contra de SL pidiendo ""jugar"" con Torrico.

Lo fue a abrazar todo el plantel

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
pero si aca lo juzgan de manco isn verlo jugar, este foro es tremendo amigo... nose si es bueno o no, pero para evaluarlo tiene que jugar, aca ya lo dan por tonto y manco y hasta ahora nunca desentono en San Lorenzo
nanana... vos no lo viste jugar.. yo me acuerdo perfectamente la cantidad de partidos que le hizo perder a River.
Hoy atajó bien, pero es un arquero mentalmente debilongo... se las manda feo.
Eso no quiere decir que uizas está bueno que el Condor coma un poco de banco porque viene regalando bastantes goles este torneo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver Batalla, atajo en River pregunto la respuesta es si, todo jugador que venga de River lo conozco en profundidad, por mi hermano y algunos familiarios y amigos, conocedores de futbol, que me dijo mi hermano me pregunto si aca todos habian enloquecido cuando lo dijo hace mucho tiempo, al poco tiempo de llegar Batalla.
Y ante mi pregunta me contesta Batalla es un arquero que sale como los dioses, apura al delantero rival y cierra espacios, jamás se queda duro en la linea, ahora bien es cagón, y a veces comete errores importantes, pero en comparación con el Torrico actual que no se puede mover es el viejo Yashin russo, y yo le tenía que explicar las boludeces de nuestra gente y que confunde viejas idolatrias con presentes, gracias Gallego por terminar con este suplicio y ni siquiera hablo de ganar o perder.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
Yo creo que el nivel de batalla y torrico es parejo, el primero medio lope y el torri en el ocaso de su carrera, pero al jugar con tanto pibe y sin voz de mando insua  (y yo tambien lo pienso) elige a un arquero que hable, grite, ordene y mantenga a los pibes concentrados...ahi esta la diferencia hoy...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hoy atajó bien, hubo una que sale casi convulsionando para atajarla.

Igual el rival fue Central Córdoba que hace 8 partidos no gana, hay que ver con el próximo rival

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Hoy atajó bien, hubo una que sale casi convulsionando para atajarla.

Igual el rival fue Central Córdoba que hace 8 partidos no gana, hay que ver con el próximo rival
??
Le ganó a boca hace 2 fechas

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Hoy atajó bien, hubo una que sale casi convulsionando para atajarla.

Igual el rival fue Central Córdoba que hace 8 partidos no gana, hay que ver con el próximo rival

Le ganó a Boca hace 1 o 2 fechas.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No lo endiosen, porque despues se manda una y vuelve a ser un fiambre

Insua lo tiene que mantener varios partidos, porque si en el siguiente se come un gol y lo saca no sirve de nada....solo para hipotecar la confianza de los 2 arqueros

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Obviando que a Torrico lo quiero mas que a mis padres, hoy dia la verdad prefiero un tipo que se pueda equivocar saliendo a romper y tratando de llevarse todo puesto en lugar de un arquero que sabés que se va a quedar atornillado a la linea todos los centros

Segun decian Batalla tambien vive atornillado a la linea, pero hoy la verdad que en todas las que tuvo que salir a cortar lo hizo (varias que Torri no hubiera cortado)


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Perdón, no me quedó algo claro. Hoy "safó" o "atajó ahí nomas" batalla.
Pero con Newels torrico fue la figura y le tenemos que agradecer el punto?

Yo realmente creo que Torrico les hizo mal a varios, nunca van a volver a ser felices.
Me acuerdo un partido que ganamos 1 a 0 a GELP allá con gol de Pitton, que Navarro tapó todo y acá le ponian 4 o 5 en los puntajes jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
nanana... vos no lo viste jugar.. yo me acuerdo perfectamente la cantidad de partidos que le hizo perder a River.
Hoy atajó bien, pero es un arquero mentalmente debilongo... se las manda feo.
Eso no quiere decir que uizas está bueno que el Condor coma un poco de banco porque viene regalando bastantes goles este torneo.

yo tambien lo vi en river, hace nose, 10 años siendo un pibe atajando en un club grande como river... ahora esta mas grande hay que ver para que esta, tiene la opotunidad en otro grande .... la verdad vimos poco pero hasta ahora no desentono nunca para mi
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
La atajada de handball que tira jajajaja. Igual cumplió, bien hoy, pero que malo es, lo peor es que lo van a terminar comprando.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Hoy jugó bien aunque no fue tan exigido. Se celebra con puñito y nada mas.. a seguir que esto es largo, partido a partido.

Aclaro dos cosas, yo pedí que arranque Batalla en el ciclo Troglio para probarlo. Y ahora no estaba de acuerdo con sacar a Torri por dos errores, me pareció totalmente injusto ya que venia siendo figura casi todos los partidos..

Pero bueno ya sobre el hecho consumado, ahora será partido a partido lo de Batalla

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
Partido relativamente tranquilo salvando algunas actuaciones, no creo que sea más que torrico en un dia normal igual. Si es verdad que sale más que Torrico y eso me agrada porque siempre me desespero que sea tan atornillado a la linea del arco Torrico pero de ultima fue su modo de atajar y mientras rendia eso se pasaba por alto.

Ahora espero que no lo compren y vayan por un arquero mejor para el proximo campeonato.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
yo tambien lo vi en river, hace nose, 10 años siendo un pibe atajando en un club grande como river... ahora esta mas grande hay que ver para que esta, tiene la opotunidad en otro grande .... la verdad vimos poco pero hasta ahora no desentono nunca para mi
hace 4 años se fue de River... Gallardo no lo quiso ni en figurita.
Toma deleitate con este partidito de reserva contra los bosteros. 3 goles adentro del área chica.
https://www.youtube.com/watch?v=Ahif1pp7zVM
 y el bonus track del mismo encuentro
https://www.youtube.com/watch?v=-RIf6xqN9Zk