Autor Tema: Que hacer con Rosané?  (Leído 1348 veces)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454

Lo veo encaminado a ser otro Flores....tiene pánico escénico   :indeciso:

Pero a quien pones?, metes a Jalil en el medio?(para mí Jalil juega mejor suelto o de volante)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hoy jugó un buen segundo tiempo.

En la primera que erró ahí estuviste en el MaM para marcarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Jalil de 5. El pendejo que entro a jugar de 4 no puede salir mas.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Perruzi es el 5. Rosane es muy malo. No sabe marcar y tampoco distribuye porque fantasmea. Hay que decirle que todos los pibes que quisieron fantasmear terminaron jugando en la B. No sé que cree, que va hacer esto por la eternidad en San Lorenzo?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Perruzi es el 5. Rosane es muy malo. No sabe marcar y tampoco distribuye porque fantasmea. Hay que decirle que todos los pibes que quisieron fantasmear terminaron jugando en la B. No sé que cree, que va hacer esto por la eternidad en San Lorenzo?
Perruzzi demostró q todavía le falta bastante.. ojalá venga neves y no regalen a martegani para q lo acompañe

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Perruzzi demostró q todavía le falta bastante.. ojalá venga neves y no regalen a martegani para q lo acompañe

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No sé que le falta, está siempre dónde debe estar un cinco. Raspando. Metiendo. Hoy se equivocó en un pase pero al toque la recupero yendo abajo.
Ojo que Neves es más de juego.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Hoy jugó bien

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Perruzi es el 5. Rosane es muy malo. No sabe marcar y tampoco distribuye porque fantasmea. Hay que decirle que todos los pibes que quisieron fantasmear terminaron jugando en la B. No sé que cree, que va hacer esto por la eternidad en San Lorenzo?

Igual jugar sin doble 5 por como esta San Lorenzo es un peligro....inclusive con 5 defensores a veces nos complicamos solos

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Hoy jugó bien

Vos decis?, para mi tuvo varios errores no forzados...le rebotaba mal la pelota o era un pase fácil y tiraba un ladrillazo

Decís posicionalmente?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Es muy malo. Creo que lo más conveniente para ambas partes sería mandarlo a préstamo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
A mi no me gusta para nada

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
No fue tan malo pero no me convence nada. Por algo sigue teniendo minutos Ortigoza y por algo Insua (y varios de nosotros) pide un 5. Estamos en pelotas en el medio, necesitamos urgente que llegue un 5.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Inyectarle un poco de sangre como para empezar, muy displicente para ser tan guacho
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Vos decis?, para mi tuvo varios errores no forzados...le rebotaba mal la pelota o era un pase fácil y tiraba un ladrillazo

Decís posicionalmente?

Yo lo vi gravitar un poco mas en el campo. Tuvo errores claro, pero me parece que estuvo en mejor nivel y no se escondió. Manejó la pelota bastante y por momentos lo hizo bien. Yo lo seguiría probando. Burro burro es Sabella, creo que hay diferencias. Este chico por ahi es algo displicente, pero se nota que tiene potencial.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Yo lo vi gravitar un poco mas en el campo. Tuvo errores claro, pero me parece que estuvo en mejor nivel y no se escondió. Manejó la pelota bastante y por momentos lo hizo bien. Yo lo seguiría probando. Burro burro es Sabella, creo que hay diferencias. Este chico por ahi es algo displicente, pero se nota que tiene potencial.

Si, yo ni ahí lo quiero matar porque tiene pocos partidos....pero vi cosas que me hicieron acordar al “mariscal”, por estar nervioso

Para mí hoy el peor del equipo fue Braida, totalmente desaparecido

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Flojo primer tiempo, Buen segundo tiempo. Con unos partidos mas se deberia afianzar, ojalá los tenga.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No sé que le falta, está siempre dónde debe estar un cinco. Raspando. Metiendo. Hoy se equivocó en un pase pero al toque la recupero yendo abajo.
Ojo que Neves es más de juego.
Mete y tiene buena lectura para interceptar pero le comen la espalda en todas y en cada contraataque queda pagando como si tuviese 35 años.. no digo q no sirva, digo q le falta y demostró cosas buenas pero no será el momento de él.. rosane es otro q entro en el bajón (gracias a los dt) y no pudo salir más.. por eso digo q tiene q llegar neves(o el 5 q sea) si queremos sacar puntos y no terminar del 15° para abajo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 22, 2022, 00:48:27 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Para mi tanto con Arsenal como hoy no se destacó pero sí cumplió. Confío en que de a poco vaya ganando confianza también

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo le seguiría dando minutos. No me convence todavía pero quiero seguir viéndolo, en el segundo tiempo lo ví más ordenado y el equipo mejoro

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
En el 1er tiempo participó poco y en el 2do levanto el nivel pero regalaba varias bochas y fouls. Yo le sigo dando oportunidades, hay muchísimos jugadores que tienen pánico y eso se les va pasar jugando y ganando

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hay que cagarlo a cachetazos, camina la cancha como pocos el forro, no tenes ganas de jugar? No hay drama, sentante en el banco o baja a reserva. Yo en el proximo pongo a Elias en su lugar y a Giay de 4.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Creo que la mayoria de los pibes que tenemos jugando en primera, que son muchos... tienen futuro, son buenos proyectos. No se si habrá un crack, pero pueden ser buenos jugadores... al unico que no le veo nada es a Rosane.

No marca, no juega, no hace nada... y ya tiene muchos partidos en primera. A Perruzzi se lo ve con mucho mas criterio para el puesto... aunque recien está empezando.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Que fantasma es, me hace acordar a Reynoso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
venia jugando muy mal, pero hoy el segundo tiempo fue un tiempo muy bueno de rosane
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon